Duración test cocaína en orina ?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Sector2012
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2023 18:39

Duración test cocaína en orina ?

Mensaje por Sector2012 »

Buenas, quería consultar a los que os han realizado test de drogas en orina al cuanto tiempo de dejar de consumir os dio negativo ? He buscado mucha información y no encuentro opiniones de gente. He leído que en unos 4 días debería dar negativo, consumí 1gr el sabado, si me realizó la prueba el lunes habiendo pasado 8 días saldría negativo ? No soy un usuario crónico, hacía 1 mes que no tomaba nada y recai el otro día....

Espero podáis aclararme la duda según vuestra experiencia, pensaba hacerme un test de farmacia, pero estos no tienen que ver con los que se realizan en laboratorio y ya he leído que en sangre dura bastante menos que en orina.

Gracias
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Duración test cocaína en orina ?

Mensaje por PRIMAVERA »

Siento no poder ayudarte. Nunca me hice ninguno. Imagino que depende mucho de la constitución física de cada cual, de su peso, salud, edad, estilo de vida tras el consumo....es imposible saberlo a ciencia cierta, sé prudente amigo.

Al final los test se hacen para terceros, no para uno mismo. En mi ciudad un chico calculó mal (en su empresa hacen pruebas esporádicamente a sus trabajadores porque es un trabajo de riesgo) y perdió el trabajo. Ahora está sin sueldo y pasándolo mal.

Otro amigo mío intentaba saber lo mismo que tú con el objetivo de engañar en su tratamiento al médico, al final se engañó a si mismo. Fue un error.

Así que sé prudente amigo, no te la juegues. Nadie es perfecto como es lógico, pero es importante no arriesgar.

Un saludo.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Duración test cocaína en orina ?

Mensaje por Garpin »

Casualmente yo me hice uno 5 días después de haber consumido medio gramo, siendo un consumidor de 2-3 veces por semana, y dio negativo en todo

Por lo que dices no debería haber problema, es el doble de cantidad pero casi el doble de tiempo, y si no eres muy consumidor no me preocuparía demasiado