Cómo hago para sentirme mejor sin ese cansancio extremo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Muzca48
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2021 13:28

Cómo hago para sentirme mejor sin ese cansancio extremo

Mensaje por Muzca48 »

Soy un adicto a la metanfetamina consumo diario a excepción de los periodos que logro dejarlo pero en esos periodos me siento en extremo cansado estoy llendo con una psiquiatra me dió medicamento y me subió la dosis a 1 de arioripazol y dos de fluoxetina y al parecer si me quita la ansiedad de concumo pero me hace sentirme en extremo cansado y desinteresado por todo lo demás incluso me siento tonto y cuando siento que realmente necesito continuar con mi vida y no flaquear en mi trabajo y mantenerme un poco alerta vuelvo, no quiero dejar mi trabajo porque tengo un buen puesto y ganó muy bien y me da miedo si me salgo para dedicarme a rehabilitarme no consiga de nuevo un trabajo siquiera un poco similar, me ayudaría saber cómo no sentirme en extremo cansado y desinteresado sin el consumo
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Cómo hago para sentirme mejor sin ese cansancio extremo

Mensaje por Fran99 »

Hola Muzca48, no entiendo mucho sobre la metanfetamina o cristal pero creo que es muy parecido a la coca , drogas estimulantes, por ejemplo yo cuando e dejado la coca 3 o 4 días tengo un agotamiento extremo ya que no le estoy metiendo al cuerpo la sustancia que hace activarme y el cerebro me la está pidiendo para erradicar ese cansancio, leí por el foro que eso son las primeras semanas, algún compañero te lo dirá, además los medicamentos que te han recetado son fuertes no sé si se comercializan en España pero el aripiprazol parece un semejante al psicotril que es el que tomo yo y a mi me deja dormido y me levanto fatal y la
fluoxetina parece un antidepresivo así que creo que los efectos son normales no soy médico y por favor corregirme si estoy equivocado. Te comprendo además algo similar me pasó a mí con la medicación que no me dejaba trabajar y creo que lo escribí por mi ports no me atrevo a aconsejarte nada una que a los psiquiatras no se les convence y dos que yo aún no e empezado mi camino y no puedo aconsejarte que lo hagas. Una abrazo tío y recuerda que seguro saldrás de esto.
Muzca48
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2021 13:28

Re: Cómo hago para sentirme mejor sin ese cansancio extremo

Mensaje por Muzca48 »

Es correcto el arioripazol me funde y la fluoxetina regula mis niveles de dopamina también correcto como antidepresivo, entiendo que cada quien a su ritmo te agradezco por contestar y deseo que también salgas adelante a tu ritmo, pero lo importante es que lo consigas, un abrazo desde México