¿Se creen sus propias mentiras?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
EmpezandoAvolar
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

¿Se creen sus propias mentiras?

Mensaje por EmpezandoAvolar »

¿Es posible que después de años (muchos años) consumiendo, habiendolo reconocido, ido a centros de desintoxicación, psicólogos, etc. ahora se niegue a reconocer que se droga y diga que lleva años sin cosumir?? Me culpa a mi, su ex pareja ahora mismo, a voz en grito por todos los sitios que va, que soy una mentirosa manipuladora, que no se droga desde hace años, que todo me lo estoy inventando yo y que solo quiero ponerle a la familia en contra... Conmigo cada vez que la cagaba venía llorando y siempre me reconocía que tenia un problema muy gordo y que no sabia como pararlo pero luego nunca se ponía las pilas y acababa recayendo una y otra vez. Ahora una vez separados se dedica a desmentir que se drogue incluso dice que lleva AÑOS sin hacerlo, que todo son invenciones mías. A mi todo esto me duele muchisimo puesto que he estado a su lado 14 años aguantando miles de batallas horrorosas donde me he dormido llorando tantas veces que ni recuerdo. Y ahora que todo eso para él se haya borrado de un plumazo y quiera ponerme en contra a todos los amigos y familia diciendo que soy una manipuladora mentirosa pues me parte el alma. Pensaréis que si realmente le conocen saben que es lo que pasa, por su puesto, mucha gente sabe que miente, que está mal y es su manera de atacarme por la rabia que tiene, pero otras personas si que lo creen y encima me culpan a mi de la separación. Se que no debo hacer caso de la gente y eso es lo de menos la verdad, lo que me duele en el corazón es su actuación, su forma de hablar de mi, que parece que todo lo que he hecho en todos estos años que es para escribir un libro, no haya servido absolutamente para nada y que encima me vea como la mala de la pelicula. Entonces mi pregunta vuelve a ser, ¿Realmente se cree todo esto? ¿Puede llegar a estar tan paranoico que se le haya olvidado todo lo vivido conmigo y solo vea que soy mala y manipuladora? ¿Será consicente del daño tan grande que me está causando?
Me siento muy desesperada.
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: ¿Se creen sus propias mentiras?

Mensaje por Carl007 »

El adicto se vuelve mentiroso e incluso, se las llega creer, ( puede engañar a mucha gente)aveces se montan unas películas tan elaboradas que es imposible recordarlas y al final metemos la.pata.
No hay muchos datos de vuestra relación pero a simple vista, siges enamorada o al menos con cariño y te mata que el no haya querido estar bien. Aléjate lo máximo; tú si tienes tu conciencia tranquila estaras bien.
Mi consejo un psicólogo
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: ¿Se creen sus propias mentiras?

Mensaje por Carl007 »

Yo te puedo hablar de mi, no fui consciente del daño que hacía a los seres queridos hasta el final. Y ahora me lo están devolviendo con creces quitándome a mis hijos y eso tampoco es la solución.. yo nunca maltrate a mi esposa ni tube ningún problema económico, o judiciales. Aún así di mucha guerra porque durante muchos años no quería dejarlo y engañaba, eso me pasa ahora a tu ex, no quiere dejarlo y tiene que justificarse. Al final todos se darán cuenta