Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Carl007 »

Conseguí parar y estaba muy feliz pero un problema con mi ex mujer y unas leyes un poco....😏han echo que. Ahora mismo este sin mis hijos que eran mi pilar fundamental y aunque se que la cocaína no va a solucionar nada,, no paro de consumir día y noche, solo en la habitación o trabajando..cuando ya no puedo mas, paro uno o dos días y vuelvo así llevo 40 días, mi psicólogo ya me recomienda un centro pero entonces tardsre mucho en ver a mis hijos. Mis opciones son
O paro ya "cosa muy difícil" para estar bien antes del juicio para recuperarlos (pero sino lo consigo los perderé mucho tiempo)
O a un centro y los pierdo una temporada.pero en cuanto salga los tendré.
No se que decisión tomar
El único culpable de recaer soy yo y hasta hoy no me he dado cuenta era más fácil poner de excusa mi situación y no sentirme tan mal.
EmpezandoAvolar
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por EmpezandoAvolar »

Lo mejor que puedes hacer por ti y por tus hijos es ir al centro. Tú solo sabes de sobra que no vas a poder. La cocaína rompió mi matrimonio, le aconsejé ingresar en un centro como última bala para salvar el matrimonio y se negó en rotundo. Ahora está mal, está con otra pareja muy tóxica que poco le ayuda y veo que va a terminar mal. Si de verdad quieres estar con tus hijos piensa que lo mejor es que tú estés a la altura y estés bien para poder estar con ellos. Ánimo!
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Unomas »

tal cómo lo llevas compañero estas fechas son complicadas yo llevo cuatro meses ya limpio y estos días se me vienen pensamientos a la cabeza de comprar y demás
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Carl007 »

Necesito ver a los niños y aunque esté allí asegurarme sus visitas, si no , tengo claro que no aguantaré, mucho. Me ha dejado un amigo una casa de campo y estoy semi encerrado con el y gente que viene a verme, tengo muchísima ansiedad pero de momento funciona. Están intentando que mi ex me deje hablar por teléfono con los niños(no tengo ninguna prohibición ) pero ella no quiere... bueno os iré contando. 🤦
Carl007
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2023 01:36

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Carl007 »

Unomas
Navidad sin mis hijos, con muchas ansiedad y cenas familiares donde hay consumidores que el resto de la familia no sabe, una bomba
efimeroetereo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2023 13:07

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por efimeroetereo »

Para un momento, léete y analiza. Veo exclusivamente excusas para justificar el hacerlo.
Perdona por ser tan directo, pero si algo me ha enseñado esta mierda de adicción, es que siempre encontramos excusas para no dejarlo y eso estas volviendo a hacer para justificar una situación que no será la única mala en tu vida.

No conozco tu historia, ni la edad de tus hijos etc. pero no crees que aunque no los veas en una temporada, el dejarlo te hará encontrar mejores opciones y demostrarle a un juez, a ellos mismos y a tu ex que eres capaz de enfrentarte a cualquier adversidad sin volver a meterte en este bucle de destrucción?

Se que es muy duro estar sin tus hijos, yo sufro lo mismo y he cambiado el lamentarme por aceptar, y al aceptar consigo un estado de tranquilidad que me hace disfrutar mas de ellos cuando estoy con ellos, y eso me da mas energía para seguir creciendo y agradeciendo cuando me pasa algo bueno y no castigándome por cosas malas que me pasan y consumiendo para no aceptarlas o cambiarlas si veo que me perjudican.

Después de la chapa que te he dado, toca lo bueno, y es que si lo has conseguido una vez, podrás otra. Pero un consejo, no lo hagas por ellos, hazlo por ti y que la consecuencia sea que ellos quieran estar contigo porque te ven bien. Y los hábitos empiezan por ir haciendo pequeñas cosas bien y sustituyéndolas por las que haces mal, no de golpe y me estoy refiriendo a cambiar cosas que te lleven a estar mas cerca de alguien que se cuida.

Espero leerte pronto y que todo haya dado un giro, te mando toda mi energía y fuerza para ayudar a ese empujón. Mucho animo.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Fran99 »

Hola carl007, yo también estoy consumiendo mucho y no quería ingresar en ningun centro, por no dar más disgustos a la familia, por no dejar de trabajar y me estoy autoengañando, es donde seguro me curare, me es necesario y estoy en lista de espera, yo no tengo hijos ni esposa que es una suerte en estos casos, pero como bien dijo el compañero y viendo tu caso desde fuera sabes que tienes que ingresar el tiempo que determinen los profesionales, compañero no puedo contarte nada que tú no sepas ya que los que estamos aquí sabemos como funciona el mundo del consumo y siempre va a más y cuanto más consumas habran mas problemas económicos, mas problemas de salud y peor salud mental, jamas va a menos aunque nos engañemos, te pido perdon por lo que te voy a decir pero es necesario ya que si sigues en este espiral de vicio y autodestruccion es posible que puedas perder a tus hijos jurídicamente y peor deteriorarte física y mentalmente y tus hijos se queden sin padre, yo sufri una sobredosis muy muy fuerte y se de lo que hablo. No se realmente lo que se siente al no ver a unos hijos pero tienes que hacer un esfuerzo y poner los pros y contras en una balanza. No ver a mis hijos unos meses o curarme y disfrutarlos el resto de mi vida? Si son pequeños no notarán tu malestar con la droga pero si no sales ahora de mayores si verán tu problema. No nos conocemos de nada pero puedes contar conmigo para lo que necesites y no te rindas, ahora intenta ser egoísta y hazlo por ti ya que si no te quieres jamás podrás querer a nadie. Un saludo amigo y mucha fuerza.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Vuelta a la cocaína y no puedo parar 😞

Mensaje por Garpin »

efimeroetereo escribió: 18 Dic 2023 01:00 Para un momento, léete y analiza. Veo exclusivamente excusas para justificar el hacerlo.
Perdona por ser tan directo, pero si algo me ha enseñado esta mierda de adicción, es que siempre encontramos excusas para no dejarlo y eso estas volviendo a hacer para justificar una situación que no será la única mala en tu vida.

No conozco tu historia, ni la edad de tus hijos etc. pero no crees que aunque no los veas en una temporada, el dejarlo te hará encontrar mejores opciones y demostrarle a un juez, a ellos mismos y a tu ex que eres capaz de enfrentarte a cualquier adversidad sin volver a meterte en este bucle de destrucción?

Se que es muy duro estar sin tus hijos, yo sufro lo mismo y he cambiado el lamentarme por aceptar, y al aceptar consigo un estado de tranquilidad que me hace disfrutar mas de ellos cuando estoy con ellos, y eso me da mas energía para seguir creciendo y agradeciendo cuando me pasa algo bueno y no castigándome por cosas malas que me pasan y consumiendo para no aceptarlas o cambiarlas si veo que me perjudican.

Después de la chapa que te he dado, toca lo bueno, y es que si lo has conseguido una vez, podrás otra. Pero un consejo, no lo hagas por ellos, hazlo por ti y que la consecuencia sea que ellos quieran estar contigo porque te ven bien. Y los hábitos empiezan por ir haciendo pequeñas cosas bien y sustituyéndolas por las que haces mal, no de golpe y me estoy refiriendo a cambiar cosas que te lleven a estar mas cerca de alguien que se cuida.

Espero leerte pronto y que todo haya dado un giro, te mando toda mi energía y fuerza para ayudar a ese empujón. Mucho animo.
Estoy con una patata de móvil en lo que arreglan el mío y por eso escribo poco, pero suscribo cada palabra de esto

Estas más jodido de lo que piensas, lo siento si suena crudo, pero empieza por el principio, recuerda que se puede y mucho ánimo