Yo era esa?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Litzy Gomez
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2024 21:05

Yo era esa?

Mensaje por Litzy Gomez »

Cuando tenía como 13 años 2 años antes mis papas se separaron y pues sentí feo, pero siempre supe como ocultarlo, pero hu o un amigo el cual me invito a una fiesta y pues en esa fiesta había alchol y drogas entonces me invitaron y pues yo dije que si entonces desde esa noche todo cambia salía más seguido, me escapaba, me da igual todo, no comía, prefería drogarme antes de cualquier cosas, hasta que un día dije ya no quiero esto para mi y decidí cambiar obviamente no fue fácil pero dije tampoco es imposible, empeze a centrarme en la escuela, a hacer actividades que me mantuvieran ocupada la mayoría del tiempo y lo logre porque ya no consumo nada.
Les quiero decir que todo se trata en confiar en ti mismo y decir que puedes hacerlo y lo vas a lograr cuando menos te lo esperes.!!
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Yo era esa?

Mensaje por Fran99 »

Hola Litzy Gomez y bienvenida. Muchas gracias por tu apoyo y por tu aliento de esperanza, de e ser muy difícil dejarlo todo habiendo empezado tan joven pero como tú bien dices "difícil pero no imposible" por favor te agradeceríamos de corazon si no te importa desarrollar mas el tema como terapias, mentalidad, vivencias, etc... muchas gracias
Litzy Gomez
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2024 21:05

Re: Yo era esa?

Mensaje por Litzy Gomez »

Si claro con mucho gustos.