Quiero compartir mis emociones pasadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches !!

Bueno, hoy he estado más decaida, por problemas ajenos a la coca, y esque estas cosas tb me hacen ver lo complicada que es de por si ya la vida, sin mierdas de drogas, como para que aún seamos tan gili. de querernosla amrgar más, las cosas malas ya viene solitas, y nunca de una en una, pero enfin, a seguir pa alante, lo que queria comentaros, bueno sobretodod a Rosa, porque es la que tb se toma lo de la hierva de san juan, resulta que la chica de la herbolisteria le dijo a mi niño que me tomara dos al dia, y hasta ahora me tomaba una por la mañana y otra por la tarde, pues bueno, esta mañana como me notaba más decaida me he tomado dos, juntas sí, ya se que no debería, pero pensé que esto solo es natural y que tampoco pasaría nada, bueno pues me ha entrado un cansancio y una cosa, no se si me he autosugestionado pensando que a lo mejor no era bueno lo que habia hecho, o si realmente puede pasar esa sensación, no era como estar drogada no, pero si como muy cansada, total, que a mediodia a venido mi chico al curro a verme y se lo he dicho, me ha dicho que la chica de la herbolisteria le dijo que una por la mañana y otra por la tarde, le he preguntado a mi chico si esto( la hierva de san juan) era un trankilizante o un estimulante (natural) que que le habia dicho la chica, me dijo que la chica le explicó que esto lo k te hacia era:
- Si estas decaida, te anima
- Si estas nerviosa te relaja
Como puede ser que una misma pastilla haga dos efectos al mismo tiempo??
Siento el rollazo chicas pero tengo curiosidad, aunque no volveré a hacerlo asi no!
Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Capri, tia, no tengo ni idea de porke eso tiene esos dos efectos en uno, pero tambien en parte creo ke estos efectos los tiene TU MENTE, es decir, tu tomas una pastilla pensando que va a solucionar tu estado de animo, si estas decaida, crees ke te va a animar, i por tanto lo hace, si te sientes nerviosa, crees ke te va a relajar y por tanto lo hace... tu sabias ke habias tomado DOS, no eran las indicaciones, aun tus rastros de culpabilidad por tomar sustancias para alterar tus estados de animo, tus miedos... han hecho el resto...

Puede ser ke creais ke lo ke he dicho no tiene validez cientifica pero cada dia creo más en el poder de la mente sobre nuestro cuerpo, en como nos condiciona...

Capri, en el libro de la coca tambien explica eso, ke un paso muy importante es asumir ke no todos los problemas ke has tenido, tienes y tendras vienen de la coca, sino ke la vida en si misma es un sinfin de obstaculos a salvar y ke ahora, te das mas cuenta que antes, pero no por eso has de tirar la toalla sino seguir ahi, luchando, viviendo en definitiva...

Bueno, un besazo muy grande, ke se ke estas bien, ke sigues fuerte aunke decaigas algun dia, ke eres un orgullo para tod@s porke lo estas consiguiendo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Capri,

¿no se te ha ocurrido pensar, qu puede estar mas decaida porque curras mucho, por el calor, porque te sugestionas????

El cuerpo es una máquina, muy dependiente de tu estado mental eso sí, y a veces y simple constipado te deja rota, yo de tí aparcaría las medicinas por muy de herbolario que sean....

Yo de tí aparcaría las pastillas y aprendería a dominar los estados de ánimo de mi cuerpo, no siempre se arregla todo con algo químico.

A mi me dan muchos dolores de cabeza (tanto cuando duermo mucho, como cuando duermo poco) y me comía los NEUROFREN doblados,hasta que me acostumbre a ellos, pero joder, no deja de depender de algo para sentirte mas o menos bien. Así q ahora me espero, aguanto un poco a que se me pase y si lo veo imprescindible me lo tomo. Y en primavera es normal sentirse cansado, este calor hay que canalizarlo poco a poco, ni mi perro baja a la calle con la misma alegria del cansacio q tiene el animal....

Un beso,
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Capri,,que tal estas hoy? lo que dices de las hiervas ,la verdad es que puede ser una mezcla de las dos,,que tu cabecita se haya sugestionado al tomarte dos,porque yo creo que no es algo tan fuerte como para que dos te dejen asi,,,pero en relidad no tengo ni idea,,,,y tb lo del efecto puede ser normal,no? la movida esa regula tu estado de animo,,asique si estas decaida te animara y al contrario,,
no lo se tia,a ver que te dice que Rosa,,pero no te ralles mucho,, apartir de ahora o te tomas una o nada,no pruebes a tomarte mas,,seguro que fisicamnete tapoco es grave,pero mira ,si te sento mal,,para que mas,no?

espero que sigas animada tia,que eres una campeona en toda regla, te kiero ver contenta,vale?,,mucho animoooooooo,,ti suge mirando la meta de todo esto,no pierdas el camino,,,te kiero guapa,,muackkkks
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches chic@s!!

Jermania, tal vez si me sugestioné, yo si creo en el poder de la mente, la mente es la que nos hace estar bien o mal, no habeis oido nunca lo de los embarazos psicologicos? Pues es lo mismo, aunque no llego yo a tal extremo, pero tienen todods los sintomas del embarazo, sintomas reales aun sin estarlo, asi que si la mente puede hacer esas cosas, imaginaros de lo que somos capaces!

Pero bueno tranquilas, que solo fue cansancio, puede que se me juntase todo, mi hermana ha tenido problemas otra vez y eso juntado con lo k hize yo y el sentimiento de culpa, pues supongo que seria eso.
Gracias Jermania, gracias por tus palabras de apoyo que me animan un monton!

Arantxa, cariño ya se que no se trata de levantarme por la mañana y decir, hoy que me pasa estoy nerviosa, una valeriana, estoy triste un hiperico, no arantxa, no es algo que tenga costumbre de hacer, lo que pasa que al dejar de consumir cocaina me siento menos vital, se que es una estupidez esto pero no voy tan acelerada como iba antes, no se como explicarlo asi que me aconsejaron esto, y lo probé, y no es nada quimico arantxa es natural, asi que daño tampoco me puede hacer, lo que quiero explicarte es que yo no soy una obsesa de medicarme y si intento controlar mis estados de animo, lo que pasa que ahora que me siento más apagadita, aunque mal no estoy eh?, pues eso decidí ver si esto me hacia más llevadera esta lucha solo eso.
Y a ti alicia, cielo, tranquila que sigo animada y segura de lo que quiero aunque hay problemas que siempre te afectan, pero almenos este problema el de la coca que si depende de mi yo ya no lo quiero en mi vida.
Además os contaré otra cosa, hoy era el cumple de mi amiga( la de la pareja que no sale nunca de casa y que siempre estan metiendose) pues nada hemos ido otra amiga y yo, de mediodia a su casa, y hemos estado charlando sobre este tema le hemos dicho que como va que parecen niños, que ya tienen una edad que deberian pensar en otras cosas etc etc. Nos ha dicho k no abusan mucho... Y un co.jon! Ya se que deberia respetarles y dejar que se la peguen ellos solitos pero joder esque no lo ven! Nos ha dicho que ya no se hacen todas las semanas, le hemos dicho que como que no, que la que se engaña es ella, que nosotras sabemos que igual es viernes que sabado que lunes que el dia que sea, se ha reido y nos ha dicho k no, que ya no lo hacen tanto, se que deberia dejar el tema no hablar de esto con ella, pero joer, esque soy masoca y no puedo, quiero que abra los ojos, encima no esta bien con su pareja, ella nos cuenta sus problemas y luego lo justifica, en fin una impotencia todo, pk asi no esta bien!
Bueno familia siento este ultimo parrafo pero almenos me he desahogado un poco más :)
Un besito muy grande a tod@s sois las mejores!! Un abrazotee!!
Alicia guapa a ver si superamos este finde tb :wink:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Capri cariño,,te veo muy bien tia,que siges mirando pariiba ,aunqeu la vida te traiga problemas que no elegimos--por cierto no se que le pasara a tu hermana,pero espero que se mejore--,,

lo de las hiervas ,no le des ni una vuelta mal,,,ya esta,no te a podido causar nada malo,sabes que lo hiciste mal ,pero ya esta,,y creo que no viene mal de vez en cuando,,yo soy anti.medicacion,pero bueno,hasta yo me he tomado alguna movida algun dia de esos chungos,,

y lo de tu amiga,pues yo comprendiendote y sabiendo que deseas que abra los ojos,,pienso que ahora te debes preocupar por ti y de ti--te das cuenta que nos aconsejamos lo mismo la una a la otra,,hija a ver si nos hacemos caso mutuo,,jeje--,,,,,
te digo una movida,yo el ayer lo pase mal cuando vi aparecer a mi mejor amigo enzarpado,estaba yo con colegas y vino el al cabo de un rato,,,me dio mucha pena,queria hablar con el de esto,porque aunque no se meta mucho,pero bueno lo suficiente para que yo me preocupe,,,pero tia,primero he pensado en mi,en que no quiero rayarme ahora con eso,,,ademas el sabe perfectamente lo que yo estoy luchando y me sento bastante mal que apareciese asi,,qeu ademas joder sabe perfectamente que se lo noto a l primera,,me dolio mucho,es mi mejor amigo,me apoya con todo esto,pero ***** ami me sube un nose que por el cuerpo,por el y por mi,porque creo qeu ahora debo alejarme mas de el,y me da mucha rabia,,si el no consumiese ,primero seria muy bueno para el ,y segundo y egoistamente ,me podria ayudar a mi mucho mejor,,,,

pero tia,,ahora somos NOSOTRAS ,,nosotras somos lo importante ahora,y cuando estemos bien seremos capaces de ayudar a cualquiera,no crees?

bueno guapisima que claro que vams a superar el finde,yo voy a luchar con muchiiiiiiiiisimas fuerzas para que ganar esta batalla,,,quiero estar feliz,olvidar que existe la coca,,,
mucho animooooooo !! un abrazote
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas !!

Alicia cariño ya se que siempre nos aconsejamos lo mismo jajajajajaaa a ver si nos hacemos caso de una puñetera vez, pero esque a ti te pasa lo mismo que a mi, que no puedes evitar preocuparte por las personas que tienes a tu alrededor, pero en una cosa si te hago caso eh? Ahora si miro por mi tb aunque no deje de hacerlo por los demás, pero primero soy yo y mi bienestar, siempre y cuando eso no implique hacer daño a alguien claro esta.
Bueno guapa, espero leerte mañana OTRO DIA MAS SIN CONSUMIR! :D
Que te veo muy involucrada alicia, te veo muy convencida, y me alegro muuuuuchooooooooooooooooooooooo!!
Yo mira en broma en broma otra semanita más pasada :D Ahora ya son: 1 MES Y TRES SEMANAS jejejeje! :D
Un besazooo cariño!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Capri,,asi tenemos que seguir,tia,,,creo que es imposible olvidarse y no preocuparse de los problemas de nuestros amigos,,pero nosotras las primeras ahora,,,

yo aqui estoy,,sabado,me he levantado alas diez de la mañana,he estudiado un poco y me he ido a dar un voltio y a fumarme un pei con unos amigos,,,y bueno tengo ganas de pasar esta tarde sin mierda tb,QUE VOY A PODER,,estoy siendo muy prudente,analizando situaciones y pensando siempre que la coca ya es buena para mi,, aun asi,que cabrita es la jodida,,quiere que me acuerde de ella,que jodia,,pues la voy a mandar a tomar por culo,,,,no me va a vencer,,nooooooo

chiquilla que te veo muy bien a ti tb,,como dices, alo tonto llevas casi 2meses,,BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!CAMPEONAAAAAAAAAAA!!!

a seguir asi de bien,guapa,,un abrazote muy muy fuerte
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

upppssssssssss,,queria decir que LA COCA YA NO ES BUENA PARA MI,,jeje,,que me he comido el no,,sera el subconsciente???
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Aliciaaaa cariñooo jajajajaja ainss el subconsiciente si jajajaja pero da igual lo que piense el subconsciente importa lo que piense tu cabezita que aunque el subsconciente se quiera acordar tu no le dejes eh?? :lol: jejeje

Bueno guapetona, me imaginé al leerlo que lo habras escrito mal sino sería una incoherencia todo ainss jajaja, bueno guapa a seguir luchando!
Ahora he de irme que voy a ver a mi hermana y a plancharla el pelo.
Un besazooo y un abrazoooo!! :wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Porke creeis ke dicen ke la coca lo rompe todo incluso la amistad?

Lo estais provando en vuestras carnes, la vida es muy larga y seguro ke tanto tu mejor amigo, Alicia, como tu amiga, Capri, van a salir de esto, aunke no sea ahora sera dentro de unos años, y si la amistad es sincera, va a superar estos años de alejamiento, sino, mejor perderla.

En la vida, se deben ir dejando cosas para seguir adelante, cada uno su camino, no os olvideis nunca del vuestro, besos a las dos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jer cariño!!

Pues creo que se rompe porque prefieren el consumo a la amistad que les podamos brindar y por lo tanto si es asi no es una amistad verdadera, pero eso el tiempo lo dirá, como tu bien dices si es verdadera perdurará y sino muy ami pesar finalizará, de todas formas jermania esto ya me ha pasado con algunas amistades sin tener nada que ver con coca, hay amigas que tenia de antes que hemos perdido contacto, y ya no volvimos a saber nada más que nos vemos por la calle nos saludamos y poco más, en cambio otras aunque la vida nos haya separado por diferentes circunstancias, seguimos viendonos y queriendonos como cuando estabamos siempre juntas, pues entonces esto supongo que esto es igual, por estas circunstancias nos veremos mucho menos, los verdaderos perdurarán y los que no desaperecerán, lo que pasa que las distancias siempre son dolorosas, y más cuando es una decisión tuya no ajena a ti, quiero decir que no es por curro que se han de ir fuera o por cosas asi, es por decisión tuya el verles menos y eso cuesta de asimilar, pero en fin cada vez tengo más claras como he de hacer las cosas.
Jermania espero que tú estes mejor, o almenos que las cosas no se hayan desmadrado y tú estes más tranquilita, un besito muy fuerte!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Pues yo,a veces nose que pensar de esto,,es verdad lo que dices Capri,que se rompe porque prefieren la coca ala amistad,es verdad.Pero es jodida la situacion,yo lo veo desde dentro y e arrepiento de tantas y tanatas situaciones,tantas veces he elegido meterme antes que ir con algun amigo a algun sitio,,muchas porque lo unica que existia enmi cabeza era la coca y otra porque ya no me molaba ponerme delante de ellos,siempre poniendome tiros,,ya me da hasta verguenza,,porque ellos saben el problema que tengo y que sigo dandole.Es lo que deciamos una vez,como se van a creer que quiero salir si me ven ponerme??
yo la verdad es que tuve una temporada que pase de todo el mundo y perdi mucho contacto con mis mejores amigos.Pero tb es verdad que se que son verdaderos porque me han dejado que vuelva a ellos,creo que nos queremos mucho,,creo que lo verdadero siempre es recuperable,quiero creerlo asi ademas,,Necesito creer que en mi mano esta demostrarles que les quiero con toda mi alma,,levamos siendo muy amigos desde hace como 7 años,,,

en fin que me enrrollo mucho,,capri espero que ningun amigo ni tuyo ni mio se quede en el camino,yo estoy volviendo a la senda y quiero creer que a elloslas llegara el dia en que se quieran unir otra vez a nosotras,,

BUeno chiqui ,,ha seguir luchando,,ahora es nuestro camino,verdad? un besote muy fuerte guapisima
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Vamos a ver niña, yo tampoco soy una santita y tampoco quiero hacerte sentir culpable a ti por nada, yo tb he hecho cosas en mi momento, tb he dicho a amigos no consumidores que tenia otras cosas o me inventaba incluso cosas para no quedar y poder irme a meterme, sí yo tb lo he hecho, lo que pasa que lo que a mi me molesta es que nunca quieren hacer planes sanos ( los amigos que consumen mucho, no digo todos) y eso es lo k me repatea a mi que se mosqueen cuando tu no quieres meterte en su casita y que luego ellos NUNCA quieran salir a hacer otras cosas, el hecho de evitar y esconderse y mentir a amigos consumidores alicia lo HEMOS HECHO TODOS, al menos bajo mi experiencia estoy segura de que es asi, pero aun habiendo hecho eso yo tb no les he dejado de lado para otras cosas y no me he mosqueado si no les ha molado nuestro plan, es un poco complicado, pero es lo que ya dijimos antes, LA VERDADERA AMISTAD ES LA QUE SIGUE !
Un abrazo!! Y no te sientas culpable por algo que ya pasó, un besito!!