hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

hola de nuevo

Mensaje por kevin »

Que tal amig@s, pues nada me he dicho voy a escribir a esta gente que por lo menos sepa de mi y de mis progresos y la cosa no podría ir mejor. Aun o he recaído:)

y la verdad es que no puese fechas ni quise fijar ninguna quería ver hasta donde era capaz de llegar y bien la verdad es que de momento lejillos xD, hoy me he levantado súper temprano y ya no me he podido dormir, estos días de fiestas y puente no he salido a ningún sitio tampoco la he pasado en mi casa disfrutando de mis cosas y que más deciros pues que desde que no tomo coca todo me va de perlas, ( Que gran error era el que cuando algo se torcía "Claka" enfarlopada al canto ahora me doy cuenta claramente que lo que hacia solo me servia para tirar más peso encima mío para no poder levantarme. (que idiota) .También deciros que hay algo en mi que ha cambiado ¿no se? la forma en ver la gente ahora tengo la sensación de ver al ser humano más débil, sobretodo la gente que me rodea familiares ,amigos, etc.

Si habido algún día que me ha entrado el monillo pero la verdad es que he reunido el valor suficiente para no caer en la misma trampa de siempre, añado que como ya hace tiempo que no compro estoy un poco perdido a la hora de pillar (Mejor que mejor) antes la enganchaba aquí en Barcelona en un sitio que sabe todo el mundo donde esta y mucha gente de Barcelona acudía allí para pillar.... justamente fue cuando empecé a dejarlo cuando esta gente tuvo problemas para seguir traficando y mira se chapo el quiosco con lo cual ahora mismo no sabría donde ir a pillar...Lo mejor de todo es levantarte por la mañana y darse cuenta de que esa noche no has llegado a consumir ni una ralla haciéndome un llenado interior de lo más reconfortable y afrontando el resto del día feliz y contento, es lo que me da ahora mismo fuerzas para seguir adelante y por el momento me esta dando un muy buen resultado, a lo mejor otra persona seguiría el mono por la mañana siguiente aunque a mi me sobra el que al despertar verme de estupendos y hasta el resto el día

Y poca cosa que contaros más ah bueno si hace poco compre una máquina de millón averiada con lo que esto me ha tenido ocupado algún tiempo reparándola, pero la verdad es que me ha entretenido y me ha resultado de lo más divertido, por no hablar de la ilusión que me hizo el primer día que la conseguí arrancar y al segundo día esta ya iba de PM lo malo es que esta es la segunda ya que tengo, pero no hay nada que me relaje más después de un día que una buena partida al pinball



Abrazos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Kevin!

Buenos dias! Y enhorabuena!! Me alegra leer que lo estas consiguiendo, y si entiendo esa sensación de levantarte sin haberte puesto, de sentirte feliz y fuerte por haberlo conseguido!

En fin kevin, me alegro de leer buenas noticias!! :)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola kevin, me alegra tambien oir ke estas tan bien y que tienes tantas ganas, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Muchas Felicidades, aqui tenemos otro monstruo de la vida, asi se hace con mucha fuerza de voluntad,.

FELICITATS - FELICIDADES
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Kevin, qué me alegro por tí, tio. Un beso bien gordo, niño, pero recuerda, no te duermas en los laureles, tienes que seguir atento!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Si la verdad es que ese miedo aun persiste, pero bueno de momento llevo tiempo sin consumir y no recuerdo el haberme encontrao a si de fenomeno hacia tiempo, en fin no se si algun dia volvere a meterme una ralla,,, esperemos que no pero quien sabe........ eso nadie


un fuerte abrazo para todos/as
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Enhorabuena, ojalá hubiera algún secreto para eso y nos lo puedieras contar. Sigue así y verás como cada día que pasa eres más feliz, ¡y que mejor recompensa que esa!
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Evita, querer es poder no hay más misterio
Imagen

Imagen