CON CARIÑO SASKYA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

CON CARIÑO SASKYA

Mensaje por saskya »

Querida gente¡¡¡¡¡

Siento no haber escrito en mucho tiempo, bueno por no tener aun pc sigio sin internet y como siempre digo eso de venir a los ciber no me va nada, todo el mundo te observa.

Bueno Rosa me he enterado de lo tuyo y bueno te he seguido un poco de tu historia, de lo que me ha contado Rakel, y bueno la verdad que creo que sabras mi opinion, de todas formas si que bueno es algo muy duro viniendo de la persona que quieres, pero en fin la vida es asi de injusta, no he podido leer nada ahora mismo ya que voy con la niña y no voy a estar aqui mucho tiempo.

Deciros que parece que las cosas se van solucionando y bueno tengo muchos proyectos para un mes o asi y si todo sale bien, vere mi vida de diferente manera de como la veo ahora.

Respecto a la niña, bueno deciros que bueno hay esta la maldita enfermedad, pero bueno ya esta en casa, es algo que hay tiene, ahora le detectaron liquido en los tobillos, de momento ya no toma corticoides por una parte me alegro porque es un tratamiento muy fuerte, asi que esta con analgesico, y lo del liquido ya se vera mas adelante.

Me acuerdo mucho de vosotros aunque no se note, pero pronto estaremos mucho mas en contacto, deciros que lo del viaje espero que sigan en pie, para ir a Cadiz, o donde sea, yo intentare empezar a guardar dinero... jejeje...

Tengo que marcharme saludos a todos..... siento no haber leido nada pero no me da tiempo como siempre voy con prisas, estoy con rakel y os manda muchos besos tambien, que acaba de llegar......

Estamos en contacto.

BESOS SASKYA....

SALUDOS A TODA ESA GENTE QUE SE A UNIDO AL FORO.....
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.