La finalidad de este tema no es analizarme, que para eso ya pasé muchas noches sin dormir, es para daros una razón más para seguir luchando a los dependientes sabiendo en que situación pueden quedar vuestros hijos.
Nací hace 26 años entre dos jóvenes que empezaban a gozar de libertad, y flirteaban con las drogas como muchos de nosotros pero sin ninguna sabiduría. Mi madre desapareció cerca de un mes con una amiga a los dos añitos de nacer yo, y cuando volvió no sabía ni quien era. Todavía no sé exactamente que pasó, pero seguramente abusarían de lsd o algo similar. Empezó un tratamiento psiquiatrico enfocado a la depresion que la enloqueció poco a poco. Se sucedierón episodios grotescos, entre ellos escapadas conmigo a madrid donde nos cogio la policia y nos separó varios días, continuos rechazos hacia mi, infidelidades hacia mi padre... etc. Hasta que terminó por destruir los lazos entre ellos, y mi padre fue a casa de mi abuela. Ella me quería a veces, y otras no y me abandonaba, la madre de mi madre llamo a mi padre y le dijo que me recogiera, no podía con mi madre, y menos conmigo a los dos 3 años de edad. Empecé a vivir con mi padre y mis abuelos. Mi madre se echó un novio, se fueron a Canarias, volvió a los pocos días porque me echaba de menos, pero cuando volvió más tocada que nunca, visualizó su vida destrozada y se suicidó.
Mi padre se deslomó para sacar adelante la situación arrastrando una creciente depresión, alternado consumos esporádicos para evadirse, y cuando creyó su vida enfocada con una nueva familia, que llegó mi hermanita, las drogas fueron viciando esa relación ahora por parte de mi padre el golpe asestado. Inminente divorcio, machacado en los juzgados, cayo definitivamente en la coca. Mantuvo su curro durante años, durante los que nos dió el gran cobazo, hasta que ha sido insoportable la vida en torno suya. Desaparece durante semanas, no llama, sabemos que la coca se la fuma cortandola con amoniaco y ether... lo peor que el dinero es inversamente proporcional a las luces que tiene en la cabeza, y ahora tiene bastante dinero... un día de estos aparecerá para recoger la niña, mentir, ponerse violento, cagarse en su familia y volver a partir.
Es dificil entender que la droga ha sido uno de mis padres.
Me gustaría que la fuerza que yo tengo ahora se la quedase mi padre.
Sed fuertes dependientes para terminar, a los codependientes para seguir, y a los hijos de la droga para no empezar.
Animo.