por .alicia. » 31 May 2006 14:51
,,te mando muchos animos y mucha fuerza para aguantar esto,,tanto si decides no seguir como si lo que decides es estar con el,vas a tener que armarte de fuerza para ti y de valor para con el,,
creo que para el ahora puede ser el momento mas chungo,,si se hunde ahora va a volver a consumir y a saber de que manera ,pues encima pensara que ha tirado todo lo que consiguio y que ya no merece la pena seguir,que ya no puede ,,,si decide eso,en tu posicion poco vas a poder hacer,,,pero si consigue ver un rayito de luz,si consigue pensar en positivo y ver que puede volver a conseguir esos siete meses,entonces tu ahi si que tienes el poder de animarle,de aopyarle ,de recordarle que una vida sin drogas es una vida feliz para los dos,,que teneis un futuro que construir que tu quieres junto a el,,
tiene que decidir él,su valentia y su fuerza de voluntad saldran estos dias o no,,pero es el,,yo esperaria estos dias, aver como le ves,,
ufff,es que me cuesta mucho escribiros a vosotras ,cuando yo consumo ,,la verdad es que me siento mal y pienso que soy de la ult que querriais oir algo,,,pero en fin,solo quiero intentar ayudaros con mi humilde opinion,,
animo niña,,se fuerte,,tranquila,tu ahora no puedes hacer nada por el,tiene que elegir,,
un abrazo