por pilpil8 » 20 Jun 2006 17:53
Acabo de entrar ahora, y la verdad, me he quedado flipando... Yo no quería para nada generar esta polémica. Solo te dije eso granaino porque de verdad me dolió, porque esa mañana era la siguiente de una recaida y al igual que les pasa a los consumidores nosotras tambien nos levantamos hechas una mierda, y claro,lei tu mensaje y me afectó bastante. No quiero para nada ignores mis hilos, pero si es cierto que eres muy bruto diciendo las cosas,aunque por lo que yo aprecio,lo dices con todo el respeto,bruscamente pero con respeto.
Yo no necesito que nadie me ponga un chupete, y yo tampoco lo haria a alguien que tenga un problema,porque el no poder desengancharse de alguien, tambien es un problema,esa es una realidad que no es cuestionable. Esta es mi replica a todo lo que se ha dicho,y no voy a comentar mas al respecto,sobre todo porque no lleva a nada,cada persona es libre de pensar lo que quiera.
En cuanto a mi??pues ahi estoy,liada estudiando,con mis examenes....unos mejor,otros peor.... Lo cierto es que no pienso demasiado en el tema cocaina,no me lo puedo permitir. Ahora estoy tranquila, dentro de lo que cabe... El 28 tiene cita en el CAD,y si quiere ir que vaya, y si no, que haga lo que quiera.En cierto modo he pasado el testigo a su madre,asique ahora le toca a ella encargarse del problema de su hijo (aunque algunos no esteis deacuerdo),yo ya despues de 4 años con este problema,me estoy cansando de tirar del carro. Egoismo??puede ser, pero esque ahora mismo me la sopla todo.
No he entrado en los demas hilos,ahora no tengo demasiado tiempo. Espero que esteis todos bien, o al menos no haya ningun incidente. Como os digo siempre,muchas gracias por acordaros de mi,por estar ahi,por apoyarme...de verdad muchas gracias. Un beso para todos.