Pues eso, que ya me rio, de verdad, que ahora me estoy riendo, porque??pues no tengo ni idea, porque la ha vuelto a cagar... Ahora esta puesto, en su casa, con sus padres ahi,si esque ya le da lo mismo todo. Y no se, pero todo esto me esta dando risa,raro??pues si, porque no tengo ganas de llorar, ni de gritar, ni de partirle la cara, solo de reir,me estare volviendo majara??
Pues nada, que vamos como los cangrejos, a cagada por semana, y encima lo mas alucinante es que intenta convencerme de que no, de que esta bien, pero este se cree que soy gii..ll..ii..po...llas??claro,ya no le quedaba mas remedio que decirmelo,porque sabia que le habia hecho el marron. Yo ya lo iba viendo venir desde esta mañana, y encima el pajaro (que sigo diciendo que se cree que soy imbecil),me llama justo antes de meterse, para asi cerciorarse de que no le voy a llamar en unas cuantas horas y asi poder meterse agusto, esque es INCREIBLE.
Ya le he dicho,que haga lo que quiera, que si quiere seguir asi que siga, que yo ya vere como me enfrento a esto. Y todo el rato diciendome: vale ya,vale ya por favor.... Pero como que vale ya??que le jode lo que le digo?? pues que se aguante...que se siente culpable??me importa una mierda como se sienta. Me he dado cuenta que hablandole bien, tranquila y tal, no vale de nada, y hablandole mal tampoco, asique por lo menos diciendole lo que pienso me desahogo,asique que le den y que me escuche si quiere y si no que cuelgue.
Mañana vendran las lamentaciones,me dara pena como siempre...pero bueno,espero ser fuerte para no creerme lo que me diga porque se que es todo mentira. A ver mañana con que me viene...