por MarinexzZ » 20 Ene 2012 19:26
Tu historia es parecida a la mia, empece a tomar cocaína a los 17 años y me la deje a los 28, ahora mismo tengo 32. He pasado por ese trago y se lo que es, te lo aseguro, no todos los cuerpos son iguales a cada uno le puede sentar distinto la deshabituacion de la cocaína.
Yo tampoco tuve sudores ni problemas físicos, simplemente no salia como tu porque no sabia salir sin consumir, me aburría como nadie.
Pero no te quiero engañar y decirte que todo va a ser de colores, al principio no te darán ganas de consumir, miraras a tus amigos y te dirás lo bien que lo haces al no tomar nada. Pero pasaran las semanas y te encontraras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas piedras, las cuales debes de superar. Mi consejo, es que el alcohol sea algo que no pruebes pase lo que pase, el alcohol desinhibe la respuesta emocional y tu mente te dirá que por una noche no pasa nada. Si sales que sea sin alcohol y si no pues no salgas. Yo estuve encerrado sin salir de copas 2 años, prefería pudrirme en casa antes de volver a caer y cuando empece a salir me rodeaba de gente distinta a la anterior y también deje de ir a los sitios donde tomaba, puesto que cuando entres a un baño donde antes te metías una ralla te vas a sentir totalmente desprotegido. Cambia tu vida al 100% y lucha, pues que sepas que todos los días serán una lucha durante mucho tiempo, eso si, merece la pena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Un saludo campeón.