Me encuentro fatal

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Me encuentro fatal

Mensaje por maria82 »

un saludo y animo para todos.
Última edición por maria82 el 26 Jun 2006 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Calmate, explicanos un poco mejor la situación (a q es adicto, donde está ahor, por si alguien lo conoce...) y así te podremos dar una opinión más exacta, porque por lo que has puesto no me entero mucho. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Mensaje por maria82 »

soy una egoista
pero es que lo qiero y el ya no qiere ni verme
Última edición por maria82 el 26 Jun 2006 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Maria82, bienvenida al foro.
Mira, Evita se refiere al centro donde está internado para poder darte información y sobre todo en que zona, si es aquí en España o es en otro país. Mucha gente del foro conoce bien esos lugares o bien porque han estado ellos mismos ingresados o por medio de algún familiar cercano. Si no nos das más datos no podremos ayudarte y lo más importante de todo es que no podremos indicarte que debes o puedes hacer. Lo único que te puedo decir y no quiero que te alarmes, es que existen centros que son tipo sectas, puede ser que tu amigo esté en uno de ellos y por eso lo estén apartando de tí y del resto del mundo.

Pero bueno, mejor que yo hay otras personas en el foro que te podrán informar mejor.

Un saludo y ánimo!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Maria82, antes de nada Serenate, estás muy nerviosa y nos puedes confundir con tus palabras.
Exactamente que es lo que quieres saber. Tu amigo está ya en un centro o lo va a hacer, porque por email privado me dices que va a ingresar y por este foro entiendo que ya lo está?¿? Si realmente está ya ingresado, desde cuando?¿?. Explicate un poco mejor y obtendrás alguna respuesta.
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Si,tu mensaje es un poco lioso,explicate mejor,asi conseguiras buenos consejos.