Temblores

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Temblores

Mensaje por gabrielb05 »

e notado en mi hermano desde hace unos dias para aca que cada vez que fuma piedra le empieza a temblar la mano izquierda esto puede ocurrir tambien en el tiempo que esta sin fumar?
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

nadie sabe? estoy muy preocupado por esto cada vez que se da un pipazo le empieza a tembral la mano izquierda tal cual como si fuera parkinson si alguien sabe a que se debe que me lo comunique porfavor
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

podría empezar por intentar dejar de fumar.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sr. Moderador, habla usted poco, pero es que cuando habla lo clava.....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gabriel,no te contesto porke no tengo ni idea... lo siento...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Y sólo le pasa cuando va a empezar a fumar? Pues lo mas seguro que sean los nervios, la "emoción" por saber que va a ponerse en breves segundos, no?
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

empieza a temblarle esa mano justo despues de fumar cosa que no le pasaba antes y tampoco me pasa a mi lo veo cada dia peor
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PUes si le pasa solo y exclusivamente después de fumar está claro que es un efecto secundario de la droga que toma. A cada cual le da por una paranoya distinta, hay quien cree que le estén vigilando o yo qué sé, pues a tu hermano le da por ponerse nervioso o lo que sea y le tiembla la mano. Parkinson segurísimo que no es, porque no le va a dar siempre después de fumar.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

no e dicho que sea parkinson fue lo primero que se me vino a la mente para hacer la comparacion y tienes razon con lo de las paranoias nos da por pararnos en la ventana a mirar si viene alguien pero me preocupa lo de la mano de mi hermano
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Con todo el cariño, Gabriel, creo que en lugar de preocuparte tanto por la mano de tu hermano deberías preocuparte por tanto consumo, la verdad, y sobre todo considerando que tú también lo haces.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

parece que no quieres ver la raíz del problema.
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

para el señor moderado; es muy facil decir lo que ud. a posteado aqui ya que de seguro no tiene ningun problema de adiccion a ninguna droga que por desgracia mi hermano y yo si tenemos y no es una adiccion leve es una adiccion que a llevado a mi hermano a cambiar hasta comida por piedras. Ese "podria empezar por intentar dejar de fumar" me parecio ofensivo de su parte o acaso cree que no lo a intentado dejar en varias oportunidades? para que vuelva al mismo pozo hundiendose cada vez mas. Por mi parte llevo lo que va de dia 13/06/06 sin fumar con una ansiedad encima que me tocara aguantarla porque no pienso ir al mismo pozo de mierda donde esta mi hermano. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gabriel, no te alteres, chiquillo. El moderador no te lo ha dicho ni mucho menos en tono ofensivo, sino un poquito (creo yo) para que te des cuenta de que el problema no radica en la mano, sino en el consumo que tanto tú como tu hermano teneis. Aún no os habeis puesto en manor de profesionales?
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

hoy teniamos la intencion de ir a un psicologo pero llamaron a mi hermano de su ex trabajo para pagarle la liquidacion ya que el renuncio la semana pasada
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

hay un refran que dice "el demonio está lleno de buenas intenciones" con esto no quiero llamaros diablo ni nada eso,

simplemente decirte q con la intención no basta.

Q teneis q ir. y todas las citas son aplazables (según orden de preferencias de cada uno por supuesto)

Animo y a dejar de fumar....!!!!!!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS