Otro Final?? (2)

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Otro Final?? (2)

Mensaje por reflex »

Nota del Administrador -------------------
Este topic es una parte de Otro Final?? que ha sido separada y cerrada por derivar en discusiones que se alejan del tema y no conducen a nada.
Cabe la posibilidad de que este tema sea eliminado.
-------------------


a animar a qué? a seguir?

flipo en colores.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Marian,creo que no te habia escrito nada aun,pero he ido leyendo tu post.

Mira aqui tu entras a contar lo que TE DE LA REAL GANA...pero porque vas a dejar de escribir como te sientes??? ,,venga ya ,

De todos los foros que he visto,este es muy especial..porque somos como una pequeña familia.Siento el calor de la gente ,y me gusta pensar que la gente es sincera,que expresa lo que siente...si eso se acaba ,esto no tiene sentido.

Venga guapisima no hagas caso de mucha gente,pasaaaaaaaa de ellos.Aqui estamos para animarte y apoyarte y para intentar ponernos en tu piel,pero nunca decirte lo que tienes que hacer .

Yo aqui no pongo chupetes,doy aliento y animos e intento que esa persona a la que escribo sienta que no esta sola,porque la mayoria de las veces no tengo ni tendre la respuesta a sus problemas.


Mucho animoooooooooooooooooooo Marian,,yo te seguire mandando mi cariño y mi apoyo para que sigas pa´lante como tu creas.

un abrazo muy fuerte
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

eso...más chupetes...que ya viene el camión!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

..anda...que esta chisposilla hoy???

Oye tienes hijos????...pues guarda tus chupetes pa cuando le salgan los dientes...no los malagastes por aki...

jaja...me parto y me mondo....( el luisma que como es tonto,n?)...
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

en fin...creo que el luisma no es el mejor ejemplo que puedes poner :))
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

uf...por poner ejemplos no será.....pero habré puesto el que he querido???

anda dejemosnos de historias,porque paso de usurpar mas el hilo...ya sabes lo que pienso y yo lo que piensas tú.

un saludo,
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali, no recuerdo ahora si yo te he escrito alguna vez, pero sí te voy siguiendo en tu lucha para salir de esto.y tu misma has dicho muchas veces que lo que te han dicho y te dicen aqui te ha servido muchas veces para vencer la tentación....para algo sirve no?.
mira yo soy una persona que no se abre facilmente, que no expresa facilmente lo que siento. Muchas veces me he sentido mal, sola, queriendome desahogar, y no lo he hecho, primero porque no encuentras facilmente a alguien a quien contarle esta serie de cosas, y despues por lo que me cuesta "soltarme"...
cuando encontré este foro, y estuve leyendo todas las historias, me pareció muy bueno, porque es como si estuvieses yendo a una terapia, en la que tu cuentas lo que te pasa, como lo vives, y como lo sientes...tus compañeros se limitan a escucharte, a decirte tambien lo que ellos piensan sobre lo que tu les cuentas. Punto. Nadie te soluciona nada, nadie te dá la varita mágica para que tu soluciones tus problemas. Pero el simple hecho de que has hablado, has sacado fuera lo que llevas guardado, y hablarlo con alguien, te sirve, y mucho.
por supuesto cuando cuentas, o haces público tus problemas cada uno te dice lo que siente, te puede gustar o no, puedes hacer lo que te dicen o no, tu tienes la última palabra, pero quizás poco a poco a base de ir hablando, de ir echándo fuera las cosas de ir oyendo consejos, poco a poco te vayas abriendo los ojos, poco a poco vayas reaccionando, vayas sabiendo cómo hacer, o qué hacer en un determinado momento.
cuando entras en un sitio como este te dás cuenta, de que tanto ellos, como nosotras, tenemos un patrón fijo, una forma de actuar ante determinadas circunstancias...las reacciones son las mismas. Siendo gente completamente distinta, que la mayoria no se conocen, y sin embargo actuamos igual, y eso te hace darte cuenta de que en realidad no estas tan sola como tu crees, y con el tiempo, llegar a darte cuenta de que tu problema sí tiene solución, y la tienes en tus manos...pero con el tiempo.
en fin que me he enrollado de mala manera.
solo queria decir, que yo soy una persona muy cerrada, y aqui he ido abriendome poco a poco, he ido conociendo a gente y contando mis cosas, y ahora sinceramente no sé hasta donde contaré, si cuento algo más.
por supuesto que seguiré leyendoos, y participando en vuestros post, pero mio, personal...no sé.
porque es verdad que aguantamos porque queremos, nadie nos obliga..y escribimos cuando nos pasa algo porque nos sentimos mal, muy mal. A veces nuestras parejas nos hacen sentirnos en algunos momentos menos que nada, nos hacen sentirnos utilizadas, engañadas, y todos los demas adjetivos que se le quieran añadir.
pero aquí, hasta ahora, solo con escribir te dabas cuenta de que nada de eso era así. que son ellos no tu...solo por escribirlo.
pero si te decides a escribir, a contar, y obtienes como respuesta lo mismo, para que escribir?????????.
besos y animos a todos.
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

Yo también doy por cerrado este asunto.

Cada cual que escriba lo que le dé la gana. Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga que opinar lo que quiera y contar lo que le acomode. Si se ha interpretado así, puntualizo para que quede claro.

De ahí a que tengamos que leer con resignación e impotencia todo lo que se expone va un mundo, pero bueno, si os hace sentir mucho más cómodas, no expondré más mi punto de vista. Al fin y al cabo yo sólo pretendía animaros a que toméis determinaciones. El problema no es mío. Que cada cual haga lo que le venga en gana pero quejarse y llorar siempre ha sido el camino más fácil.

No haré más comentarios y cierro definitivamente mi presencia escrita en este foro de codependencia que sólo sirve para que os reafirméis en vuestra desgracia y os agrupéis como si yo fuera el enemigo.

Señoras, el enemigo está en vuestras vidas, no en este foro.


Suerte y soluciones y, por supuesto. a seguir llorando mientras llegan.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

No pienses eso, si solo entraramos aqui para contar cosas buenas, o nos las inventaramos si no las tuvieramos ¿qué clase de foro sería?
Sinceramente haz lo que creas mejor, pero que nadie nos quite la libertad de contar nuestros problemas NADIE. Yo estuve yendo a familiares de jugadores anónimos y sinceramente, quitando el problema de mi ex pareja, fue de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me hizo fuerte y me ayudó enormemente. Pues el foro es igual, nos hace más fuertes, porque cogemos de aquí y de allá, podemos con nuestras historias ayudar a otros o simplemente desahogarnos. Yo estoy indignada con el hilo sobre los chupetes y los lloriqueos, solo faltaba eso, que nos apalearan por aqui también. Si aqui también me tengo que sentir censurada o limitada en mis actos, apaga y vamonos. Yo decido por mi misma y no voy a dejar que nos pisoteen gente que no tiene ni pu*a idea de lo que tenemos cada una, que si, que estamos así "porque queremos", claro, nadie dice "de mayor voy a ser codependiente, con una pareja cocainómana que me maltrate psicológicamente", pues no, pero creo que las personas codependientes esperamos algo más de nuestras vidas, asi como de nuestras parejas. Que si, que saldrán cuando les de la realísima gana, pero son personas y merecen una oportunidad (o las que consideremos que les tenemos que dar), y si a alguien le molesta nuestra "lamentable vida" y quiere ponernos verde aqui mismo, pues adelante, yo me la forro con su opinión.
Y a ti marian, pues tú misma, pero que nadie te ponga un esparadrapo en la boca, que puedas contar lo que quieras al igual que pienso seguir haciendo yo. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Reflex..una ultimisima cosa.....tú nuestro enemigo,mi enemigo????????jajaja.....

si cupieses por un turulo...o en una bolsita blanca y pequeñita...entonces serias mi enemigo,,anda que no te queda guapa...

un saludo y hasta aqui.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

no creo que nadie tenga que abandonar el foro por poner sus opiniones, simpemente cuando alguien exponga un caso, que no entendamos, o supere nuestra forma de entender las cosas con no contestar es suficiente.
el foro esta para eso para dar nuestras opiniones, el de la codependencia, pues eso, para las codependientes, quien este cansado de leer siempre lo mismo, simplemente que no entre en él.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola a todos!

Madre mia! Me acabo de leer el hilo de pil pil y veo k la cosa sigue tb por aqui...
Yo no quiero entrar a juzgar a nadie, cada cual se expresa como quiere, pero creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras, yo no digo que solo se tengan que dar palmaditas en los hombros y omitir la realidad, pero creo que esta gente lo esta pasando mal y las cosas se pueden decir con más tacto, pero bueno, es mi opinión, espero que no hagamos una montaña de estos comentarios.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Reflex, espero que me leas. Vengo del hilo de pilpil y ya venía mosqueada, pero es que he entrado aqui y me hierve la sangre. POrqué no puedes demostrar el más mínimo respeto hacia las demas? Di tu opinión, lo que te parezca, me parece estupendo y lo valoro. Pero NO TE CACHONDEES NI TE REGODEES CON EL DOLOR DE LAS DEMAS. Lo del camión de chupetes y las bromitas del Luisma sobran, niña. Aprende respeto y luego nos hablas. Gracias.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

cierro el topic.