necesito un centro publico para desintoxicarme

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
josera
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2006 10:21
Ubicación: MADRID

necesito un centro publico para desintoxicarme

Mensaje por josera »

Tengo 36 años y mi andadura por las drogas viene de muy lejos , las he dejado en muchas ocasiones pero siempre termino volviendo, en este momento estoy desesperado no puedo contar con nadie y ya no se a donde recurrir , lo he perdido todo. Pero no pierdo la esperanza de levantarme , pero se que necesito retirarme de la vida publica durante un tiempo , asta que me encuentre en condiciones de afrontar la vida , ya que en estos momentos no tengo agallas ni para ir a comprar el pan , me siento sin fuerzas , acabado, derrotado por mi mala cabeza , y a mi lado esolo encuentro reproches de todo lo malo que he echo , no me dava cuenta de que haciendome daño a mi tambien se lo acia a las personas que mas me an querido . pido alyuda en este foro para saber de algun centro donde me pueda internar y recuperar la confianza en mi mismo no tengo dinero asi que el centro tiene que ser publico y si es posible en madrid . gracias a todos
Necesito algun centro para desintoxicarme
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

En nuestro Directorio de Centros puedes encontrar una lista bastante larga:

http://www.lasdrogas.info/centros

También puedes pedir opinión sobre algún centro en concreto a los usuarios del foro, tal vez puedan asesorarte.

Saludos y bienvenido.

Pd: ¡Ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Josera, seas bienvenido a esta Familia,
Siento que te encuentres solo, pero como ya has escrito, es lo que tu has labrado y lo importante es dar el paso como lo estas haciendo.
Mi hermano estuvo en el Reto, centro totalemente gratuito pero Secta Evangelista. te escribo la pagina web así tu mismo puedes dar una ojeada: www.asociacionreto.org, es lo único que conozco que sea al 100*100 gratis, aunque ya te advierto que la comida deja mucho que desear.....
Se fuerte
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola, ya hablamos por messenge, aunque poco. prueba en proyecto hombre, aunque es un centro privado recibe muchas ayudas, y recogen a gente que no tiene nada de nada.
además, si vas a través de servicios sociales, aun te pueden ayudar mejor.
buscalo en internet, y llama para coger cita. para eso no te piden dinero ni nada, hablan contigo, te ven, te mandan volver a los dos o tres dias, y cuando vas dos o tres veces( a esto le dicen tenerte en coloquio). puedes ingresar.
al menos aqui en huelva, es asi, y me supongo que este centro se regirá por los mismos esquemas en todas partes.
aqui a través de Cáritas, no tienes que pagar nada. Porque ellos pagan al que se quiere curar y no tiene medios.
enterate, te alegrarás.
ahora mismo no me acuerdo de la página, pero pones proyecto hombre, y te salen todos los centros de españa
Avatar de Usuario
Carpin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2006 09:46

Re: necesito un centro publico para desintoxicarme

Mensaje por Carpin »

josera escribió:Tengo 36 años y mi andadura por las drogas viene de muy lejos , las he dejado en muchas ocasiones pero siempre termino volviendo, en este momento estoy desesperado no puedo contar con nadie y ya no se a donde recurrir , lo he perdido todo. Pero no pierdo la esperanza de levantarme , pero se que necesito retirarme de la vida publica durante un tiempo , asta que me encuentre en condiciones de afrontar la vida , ya que en estos momentos no tengo agallas ni para ir a comprar el pan , me siento sin fuerzas , acabado, derrotado por mi mala cabeza , y a mi lado esolo encuentro reproches de todo lo malo que he echo , no me dava cuenta de que haciendome daño a mi tambien se lo acia a las personas que mas me an querido . pido alyuda en este foro para saber de algun centro donde me pueda internar y recuperar la confianza en mi mismo no tengo dinero asi que el centro tiene que ser publico y si es posible en madrid . gracias a todos
Josera:

Este es el momento de levantarte nen, sin perder mas tiempo.

Te voy a dar un enlace de una comunidad extraordinaria.

www.egueiro.org

Ingreses donde ingreses mira bien las caracteristicas de lo que te ofrezcan.

Ah.......y lo que menos necesitas es quedarte en tu lugar de origen.
Intenta marcharte lejos...........bien lejos.

Te lo digo por experiencia.

Que tengas mucha suerte amigo.........que la necesitaras.