Ya van dos meses!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Ya van dos meses!!

Mensaje por CapriAA »

Hola familia!

Bueno, ya llevo 2 meses! Y sigo en mis trece, no voy a caer, sigo convencida de lo que quiero, aunque a veces se haga muy duro, aunque a veces pienses y todo el esfurzo para que? Si mis amigos no lo entienden, si mi familia no lo sabe y encima si te ven apagada si te ven pocha piensan que es por cualquier tonteria tuya, y no les puedes decir nada pk eso sería hacerles más daño, pero en fin, sigo buscando mi camino, pero necesito tiempo para mi, necesito centrarme y seguir adelante, siento no escribir mucho, pero no me siento inspirada, a veces me siento como si me encerrara en mi misma, no se, necesito tiempo, y ir afrontando esto que me pasa, dejar de sentirme vulnerable a todo... dejar de montarme yo historias en la cabeza...
En fin familia un besazo a todos!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Capri, no estás sola aunque a veces te lo parece.... tu familia por lo que veo no sabe nada del tema, es así?¿?¿ comentas que tus amigos no lo entienden, entonces son tus amigos???? muchas veces hemos repetido que debemos romper con lo que nos recuerda la mi-erda de la BLanca.
Es normal que a veces tengas bajones, si ya de por si la vida nos trae bajones, recuperarte de una adicción aún es peor, pero llevas dos meses FELICIDADES, y tienes que seguir así, luchando contra ese demonio.
Tu vas al Cad???, tu pareja como lo lleva
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola sonia!!

Se que no estoy sola, tengo a mi niño y a vosotros para hablar de estos temas, lo que pasa que no quiero tampococ estar siempre llorando, no quiero que me aburrais por estar siempre con lo mismo, se que me direis q no, pero no se trata de lo que vosotras pensais sino de lo que pienso yo, a veces creo que es mejor intentar olvidar que estoy mal, intentar distraerme antes que recrearme, no se si me entiendes...
Mi familia no sabe nada del tema, almenos de mi propia boca no, se que mi madre al menos se olia algo, porque siempre ha estado muy encima mio, y encima trabajamos juntas asi que imaginate... Algo se oleria, cuando era más jovencita si me pilló una china de hachís y me inventé que era otra cosa, y tb me ha visto alguna que otra vez, bajo los efectos de la droga y aunque siempre me salí por peteneras se que tonta no es.
Estuve hablando con alicia por el msn de todo esto y es lo k le decía a ella, que me monto yo las peliculas, el finde pasado salí de marcha, no me metí nada eh! Bueno pues aunke no me hice nada, el lunes fui a comer a casa de mis padres, y mi padre estaba con mala cara y todo el rato subiendose los mocos, y sin querer lo pienso que ya dudan de que yo haya hecho algo, se que esta todo aqui en esta cabezita, que son solo coincidencias pero lo interpreto asi, me pasa por la cabeza el pensamiento aunque lo quite de mi mente, y pk??? Si ya no consumo!
Lo de mis amigos, de verdad que estoy buscando alternativas salir con amigos que no se meten o almenos mezclarlos si no podemos decir que no a los que aun consumen, pero sonia, de estos temas solo lo hablo tb con los que consumen, con los que no lo hacen nunca lo han sabido y no quiero decirselo ahora, y mis amigos los consumidores me respetan, pk saben que no me tienen que ofrecer pk ya saben lo k pienso, pero como me van a entender si ellos aun siguen con lo mismo?
Y no, no voy a ningun CAD, pero tampoco me veo yendo allí, lo siento admiro a ali, pero creo que siendo la misma situación cada historia es distinta, ademas que hago voy allí, hola he tomado drogas hace dos meses me pueden ayudar, no se, no lo veo, no quiero hacerlo, quiero serenarme yo, tal vez no sea el mejor metodo pero quiero hacerlo asi.
Mi chico Sonia, de verdad que él lo lleva superbien, a veces le veo más apagado, pero él dice que esta bien, y con él hablo mucho del tema, pero tampoco quiero ser cansina con él, ya que él esta bien no quiero agobiarle..
En fin Sonia un besito guapa, y tengo muy claro k VOY A SEGUIR LUCHANDO!
PD: Ali, al final si lo he soltado todo ;)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

CapriAA primero FELICIDADES CAMPEONA!!!

El sentimiento de culpabilidad que ahora mismo tienes también lo tuve yo, pero hija, créeme, tú no eres la culpable de lo que le pase a los demás. Seguramente si tu madre o tu padre tienen mala cara ya pensarás: "seguro que es por mí", "la culpa la tengo yo". PUES NO CapriAA, pues no!!!. Tú no eres la razón de los problemas de los demás, cielo, quítate eso de tu mente pero Ya!!!. Mira, mi madre, cuando les conté mi pastel y ya iba al Cad, cogió tal depresión que estuvo de baja por más de medio año, bajó muchísimo de peso, etc, ect. Yo me machacaba pensando que era mi culpa (en parte sigo creyendo que fue así) pero mi psico me decía que no, que cada cual tiene una manera de afrontar las cosas y que no era mi culpa que ella enfermara, simplemente era su reacción ante el problema.

En fin, que no sé si te ha quedado claro porque a veces me enrrollo como una persiana y creo que me lío tanto que al final no entendéis nada, jejeje.

Debes ser fuerte y no estar tan pendiente de que si el vecino del 5º no te ha saludado esta mañana es porque algo le has hecho que le haya molestado.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola MªJose!

Gracias por tus palabras, gracias por entenderme, y se que es asi, pero como ya dije soy yo la que me la monto la historia en la cabeza...
Y tú tampoco te sientas mal, tuviste valor para contarles a tus padres lo que te pasaba; Y bueno, tb es verdad que no somos nosotras las que tenemos la culpa de los problemas de los demás, pero es tan dificil a veces no pensar asi..
Bueno supongo que todo esto me pasará, solo necesito tiempo, un abrazo y gracias a las dos!
Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capriiiiiiiiii.......ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONA!!!!

Niña que lo estas haciendo genial,no te tortures con cositas,es normal,pero tu tienes que seguir hacia delante.Acabode leer tu mail de ayer-por cierto escribeme a la otra dire,que la de ali.. no me suele ir,va?

TE QUIERO VER CONTENTA,E?.Sabes que lo que estas haciendo es lo correcto,es dificil tia,pero hay que seguir pa´lante..

Joder haber si se me arregla el ordenata y hablamos por el mesenger un ratito.

Venga guapa te mando todas mis fuerzas y mucha energia positivaaaaaaa,,un abrazo muy muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Gracias princesa!! Ya sabes que me gusta mucho hablar contigo, me siento comprendida y que tb me ayudas un montón :)

Ali yo no tengo otra dire tuya de correo :? Ya me la dirás ;)

Bueno guapisima voy a leerte a ver k tal el finde :) Seguro k muy muy bien eh? :D

Un abrazo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ceci!!

Tia k contenta estoy por ti! Acabo de leer tu post :D

Gracias por los animos ceci, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje
Graciass a todas!!
Muaksssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

HOLA CAPRI,

Soy Raquel. No tengo mucho tiempo para conectarme pero gracias por tu bienvenida.

No he podido leer mucho sobre tu problema, pero ANIMO!!!
Ya hemos empezado los tramites para este centro. Es el que todo el mundo nos ha recomendado. Ojala esto sea lo que necesita mi cuñado.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

De nada rakel ;) Aunke de mucha ayuda no fui pk más k nada no tengo ni idea de centros pero bueno, ya te han dado respuesta...

Espero que le vaya todo bien!
Y mi historia cuñada simplemente que estoy dejando la coca creo k llevo algo más de dos meses pero bueno, creo k ya pierdo la cuenta, pero lo importante es que sigo aki, sigo pa lante como dicen las compis y aunque haya dias que todo me parezca una mie.rda sigo convencida de lo k kiero, y cuanto más leo más me convenzco, hay historias aki que a una la hielan la sangre y esto tb te hace pensar, te hace analizar aun más y ver que estas en el camino correcto, que yo no quiero hacer sufrir a nadie por mi culpa, ni quiero destrozar mi vida por culpa de la coca..
En fin k me enrollo; que eso aquel que espero que todo vaya muy bien.
Un abrazo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Capri, ahora ya pongo el nombre como me dijiste, gracias. Me alegro por esos peazo 2 meses y pico, pero cariñito, arriba esa moral, que con tus palabras noto un poquitin de tristeza, vale??? no permistas derrumbarte lo más mínimo, como dije el otro dia, yo llevo días que baje la guardia en mi misma, pero ya me he vuelto a recuperar, es una lucha constante, cada uno con su droga, así que palante....
Un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Capri, es estupendo. Lo estás haciendo muy, muy, muy bien. Cada vez serán mas meses y cada vez verás más lejos y extraño aquello que una vez hiciste en su día... ME alegro muchísimo por ti, cualquier "triunfo" de una compañera de este foro es un triunfo para todos. Mil besos, chiquilla
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Guapisima solo te keria mandar muchos animos,que estoy un poco asi,pero te los mando todos a ti,para que sigas hacia delanteeeeee

Aqui estamos todos contigo,dandote fuerzas,,un abrazo