por marian » 21 Jul 2006 10:12
hola familia, aqui estoy de nuevo, bastante abatida con un cumulo de sentimientos que no se muy bien como ir encauzandolos.Ya os habia dicho otras veces lo que juanra pensaba de todo esto del foro, y ahora habeis podido comprobarlo. En definitiva todo este rebote es por su propia inseguridad, su miedo a sentirse solo. Supongo que se quiere sentir comprendido de alguna forma.
no se.
LLeva unos dias mucho mas calmado, no se que es lo que le ha pasado. Estos meses atras cuando estaba mucho mas enganchado que ahora no estaba asi, tan rebotado con todo. Parecia como un leon cuando esta enjaulado, acorralado,que se sabe en peligro y se revuelve contratodo agotando sus ultimas fuerzas para defenderse, agotando hasta su ultimo aliento por defenderse. Donde quiera que mirase, donde quiera que se dirigiera en busca de "ayuda", la ayuda que el queria, claro, recibia la misma respuesta, el mismo trato. Como si estuviera al borde del precipicio, y se agarrara con uñas y dientes para no caer. Sabiendo que esta llegando el final, que esta llegando la hora de decidir, de tomar un camino e intenta por todos los medios evitar ese momento. No sé. No estoy tratando de justificarle, solo intentando entender algo su actitud de estos últimos dias, porque realmente no tenia nada que ver con juanra ni siquiera cuando ha estado superenganchado. Porque cuando estaba asi, actuaba al contrario, huidizo, esquivo, avergonzado, a penas hablaba con nadie, siempre evitando a la gente, buscando solo su soledad.
Ahora era todo lo contrario, estaba revelde con todo el mundo, siempre a la defensiva, contraatacando antes de que le atacaran. Por eso creo que tal vez es por todo lo que digo arriba, que sientiera que estaba perdiendolo todo a su alrededor.
yo estoy realmente mal, luchando por no caer,luchando conmigo misma, con mis sentimientos. y estoy agotada de toda esta lucha.
solo deseo estar sola, sin nadie a mi alrededor, sola conmigo misma, con mis sentimientos con mis pensamientos. Como me dijiste tu una vez Duende, llorar hasta no poder mas, y empezar despues a ver un poco de claridad.
solo quiero tranquilidad, poder vivir sin esta angustia que no me deja respirar.
siento envidia de todo el que lleva una vida normal, de todo para el que la palabra DROGA, es algo ajeno completamente a sus vidas, algo que lo que saben es por oidas, algo que no tiene nada que ver en su vida.
No quiero recurrir a mi gente, aun no.
Y no quiero hacerlo porque a pesar de todo aun no quiero renunciar a poder tener una vida con juanra.
Porque soy tan dura de mollera????. Porque no me rindo a la realidad???????.
Porque sigo luchando???????
Siempre me pasa igual, lucho, lucho, y lucho hasta caer rendida. Hasta sentirme completamente derrotada.
Pero nunca habia tenido una lucha como esta de dura.
Nunca habia sentido tanta soledad luchando contra él, y contra mi misma.