sos necesito ayuda urgente

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
elizabeth
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2006 16:39

sos necesito ayuda urgente

Mensaje por elizabeth »

hola soy nueva en esta pajina por favor necesito ayuda urgente no si el grave problema que tengo con mi hermano tenga solucion bueno empezare por contarles, tengo un hermano de 26 años bueno con certeza no se si esta metido en el vicio del billar y los tragamonedas o en las drogas pero me da la impresion que es en o primero esto viene sucediendo hace ya como 16 años mas o menos me siento indignada con mis padres xq ellos jamas quieren asumir sus culpas yo siempre les dije que lo deberian llevar a un psicologo para que lo ayude inclusive ellos deberian asistir en algunas terapias familiares pero siempre me contestan de mala manera bueno el problema se me agrava para mi xq mi hermano llego al extremo de intimidarlo a mi papa mandandole anonimos diciendole que lo hiban a matar a el su mujer y sus dos hijas que somos yo y mi hermana mi papa aparte de haberle sacado miles de soles la mayoria se lo daba mi papa con sus propias manos xq tiene un don de convencimiento uffffffffff bueno el caso es que mi papa ya no dormia casi por temor a que el lo mate ante ese gran problema mi papa lo llamo a mi esposo diciendole que x favor se lo lleve al cuartel y como mi esposo es del ejercito acepto y bueno mas por mi hija que vive con mis padres ella trabaja en chosica y ni modo debe vivir alli y lo peor de todo que mis padres tratan a mi hija peor que a un extraño todo eso me tiene muy herida bueno actualmente lo tengo a mi hermano aca es decir cuando sale del cuartel los viernes lo tengo viernes sabado y domingo ya se imaginan como vivo esos 3 dias lo peor de todo es que vivo solo yo y mi hijita la ultima de 19 años me muero de miedo ya que mi esposo actualmente se encuentra en haiti por la pacificacion bueno no entiendo muy bien eso pero es delos cascos azules o algo asi de la onu ahora lo peor es que esta de almacenero en el cuartel y se los a metido al bolsillo a todos hasta al general xq el general cree que es hijo de mi esposo y lo saluda xq mi esposo trabajaba con el general antes de que lo mandaran a haiti y por ese lado tengo mas miedo aun que haga quedar mal a mi esposo ya que el es una persona intachable en su carrera y por eso me saco no mucho dinero seran como 200 bueno el caso es que el comandante le tiene tanta confianza que le llego a dar su tarjeta del banco y su clave para que vaya y le retire dinero imaginense y lo peor de todo que se lo gasto y yo de miedo que le informe eso al general le tuve que dar tengo entendido que sale algunos dias pero un amigo de el me a dicho que esta en el vicio del billar y el tragamonedas no se que hacer y mi papa me exige que vaya a hablar con el comandante que sepa que es un adicto o no se que cosa es y a mi me da verguenza y miedo que a partir de esto miren mal a mi esposo la verdad no se que hacer necesito mucho de sus concejos disculpen si los aburri pero lo que les he contado no es ni el inicio de todo lo que a hecho lo hare proximamente si ustedes me lo permiten y muchas gracias de antemano y muchos saludos para todos los que se encuentran en esta situacion es una pesadilla horrible y mas horrible cargar problemas ajenos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Elizabeth, no se ni como responderte pero lo intentaré.
El problema NO es tuyo, no te lo hagas tuyo y que no te lo hagan tuyo, el problema principalmente es de él, pero ya que tu padre se lo ha traspasado a su hija (tu) y a su yerno (tu marido), esto es inaceptable, para mi punto de vista, ya que tus padres (como los mios), se han desecho del problema pasandoselo a otro familiar. Esta reacción es normal en los padres, no lo hacen por mal, de veras.
Mira yo de tí, le diria a tu padre que cuando salga los fines de semana, se largue a casa de ellos, tu no tienes porque apechugar algo que ni tu has creado y con lo del ejército, sinceramente, no se que haría en tu caso.
NO se que más decirte, porque te veo a ti y me veo a mi misma hace 3 meses ....
Vive !!!!
elizabeth
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2006 16:39

Mensaje por elizabeth »

hola a todos estoy muy agradecida por la paciencia que tuvieron al leer mi problema pero bueno todo esto lo estoy haciendo por mi hija que vive con mis padres si yo lo dejaba alla me daba mas miedo que le pueda hacer algo a mi hija yo veo la manera de defenderme hasta que llegue mi esposo solo me da mucha rabia que mis padres crean que xq ellos tienen a mi hija en su casa yo estoy en la obligacion de soportar al simverguenza de su hiji y que mi hija no les ocaciona ningun problema xq sola trabaja y se paga sus estudios en la universidad lo que a llos les parece mal es que tenga enamorado yo no soy egoista con mi hija si se enamoro que puedo hacer solo lo guio bueno ojala podamos seguir comunicandonos y nuevamente muchisimas gracias a todos creo que tienen mi correo me doy cuenta que el comunicarme con ustedes me llena de mucha fortaleza y hasta parece que mi problema se soluciono reciban muchisimos saludos de mi parte