el alcol en la juventud........

Temas relacionados con el alcohol
pobre28850
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2006 15:05

el alcol en la juventud........

Mensaje por pobre28850 »

buenas.
me gustaria komentaros lo k influye desde mi punto de vista a k los jovenes empezemos a tomar alcol cada vez antes...
lo 1 esk le interesa a los de arriva el poder tener a personas manejables..
k genera mucho dinero al = k el tabaco...
luego tambien esta el kere ser mjor k tu kolega... sentir k las pivas te miran....k tu cres k eres el amo(eso desde mi punto de vista) y algunas kosas +.

bien yo tengo 16 kuando salgo suelo beber pero nunka me e piyao 1 pedo(y nunka se me ocurriria ir presumiendo de eya komo acen otros"bua el sabado me piye 1 pedo k no savia kien era cada uno")
pues bien e aprendido a no pasarme bebiendo viendo a mis(kolegas...familia en las fiestas....) pues si te pones a pensar k kuando estan bajo los efectos del alcol acen tantas tonterias y pueden yegar a adecir kosas k duelen mucho y yo no kiero acer daño a nadie ni molestar ni k me tengan k yevar a casa.

cierto es tambien k yo me tomo 3 cubatas y mucha gente no me creera pero lo komprove kn 2 kolegas(( al entrar a las fiestas sin beber andava recto x una linea pero me costava,al salir kn 3 cubatas no me kostava))
otro truko k uso yo y k me parece k resulta x lo - kn migo es cenar algo k se le eche kechut(una buena cantidad) y el alcol me tarda + en subir y ba siendo pekeño el efecto asi puedes kontrolarlo mejor jejeje y se te sube kuando estas en casa no pasa na(ojo tampoko ay k beber mucho)

bueno gracias a kien lea esto son mis relatiyos y kosiyas aora me gustaria saver k pensais los d+ de el alcol y los jovenes...
kuidaros
salud.
no se señala el camino mostrandolo con el dedo, sino caminando delante
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Yo es que bebo para que las mujeres me miren lascivamente. :lol:

No, en serio. Tienes bastante razón. Mucha gente presume de sus borracheras como si cada una fuera un éxito en la vida y lo peor es que la gente admira esa faceta. "Joder, Pepito es el ***** jefe, se bajó media botella en media hora y luego se pidió 9 cubatas más en los pubs. Tenías que verlo que casi no podía andar". Pues vale...

Sí que se hacen algunas tonterías bajo los efectos del alcohol, pero vamos, lo que no se puede hacer es echarle las culpas al alcohol de todo lo que hagas una noche de fiesta. Haberlo pensado antes de beber como un cerdo. Pero es una excusa que nunca falla: "Te puse los cuernos porque estaba muy borracho", "Me comí a esa tía porque iba muy pedo", "Siento lo que te dije, no lo pensaba, el alcohol hablaba por mí"...

Incluso al cometer algún crimen la pena puede verse reducida si consideran que "no eras dueño de tus actos".

Lo de la comida es fundamental. Hay que cenar bien antes de salir a tomar cubatas. No sé exactamente el ketchup, pero creo que la pasta es bastante buena. Tiene muchos hidratos de carbono que además te ayudarán a aguantar toda la noche de fiesta. Así que un platico de macarrone con ketchup antes de salir.
minerva_1989
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2007 22:33
Ubicación: burgos

Mensaje por minerva_1989 »

Mira yo tmb soi joven tngo 18 años y empecé a beber con los 13 x k? Nose x probar la sensación y ya ves k m gusto siempre he sido una persona timida y esa era mi forma de desihibirme hablar sin miedos..
ya ves 13 añitos, a esa edad en la k stas en pleno kambio, en la k krees k el mundo está en kontra tuyo ese periodo es uno de los más duros lo que no es justificable.. xo tal vez si mis circunstancias hubieran sido distintas en el ambito familiar.. no hubiera comenzado pero no kreo k la gente alardee de sus borraxeras por qué sí, lo k pasa es k krees k todo es más emocionante, te atreves a hacer cosas k sin el alcohol, no hubieras hecho.. xo cuando llegas hacer locuras o no t puedes mantener en pie ni sikera hablar cuando no te acuerdas de absolutamente nada y has llegado a decir cosas ilógicas k te hacen perder a gente, es en esos momentos kuando t prometes k no volverás a beber que te sientes ridícula, sucia, sola.. y además kon un tremendo dolor de cabeza. NO CREO K LO HAGAN X ALARDEAR DE SUS BORRAXERAS x cierto aprende a escribir primero y para k no t suba el alcohol mejor no bebas!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

minerva_1989 escribió:x cierto aprende a escribir primero
Le dijo la sartén al cazo...
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

¿Sabeis lo peor de la juventud? que se pasa, no cometais el error que otros cometimos, forjar vuestra personalidad sin drogas (el alcohol es de las mas terribles) no penseis en formas de como beber mas sin que se me note, no cojais ese puntito que creeis que os hace gracioso, pensad que sin beber las decisiones mas importantes de vuestra vida solo las tomareis vosotros y pasarolo lo mejor posible que esta vida se puede disfrutar sin alcohol.

Pd: escribir mas a ver si aprendo a leer lo que escriben mis hijos.
Wopi
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2008 23:06

Mensaje por Wopi »

Pues yo de la jente que dice, "te puse los cuernos porq estaba borracho" o que te hace una amig una ***** y "lo siento, es que estaba borracha", sinceramente, yo tambien he estado borracha y un minimo se controla. No se, no me creo que la jente no se controle nada, no me parece una justificacion de esos actos. Esque si te pasas tanto como para no ser consciente con el alcohol estas muy chungo, y te da un coma o asi...

¿y donde esta el punto de pasarse con el alcohol? cada uno vera el suyo. Yo ultimamente la verdad que bebo con un amigo, y con la gracia de beber lo mismo, y a el normalmente le afecta menos que a mi... de aqui en adelante bebere menos que el..

¡cuidaros!