Hola a todos, queridos amigos!!!!!!!!!!
Antes de todo decir que os echado mucho,mucho pero muchísimo de menos. Aunque sinceramente, por un lado me ha venido muy bien desconectar y "olvidarme" de todo, y el foro, quieras que no, también te recuerda cosas, todos sabeis lo que quiero decir.
Pues nada, que se acabó lo bueno, así que se acabaron mis estupendas vacaciones.....snif snif......sob sob sob......Qué le vamos a hacer.
Por otro lado, vengo con los ánimos renovados, con las pilas cargadas, con las típicas decisiones que se toman en septiembre (adelgazar, comenzar a comprar fascículos del kiosko, tomar las riendas de mi vida, jejejejejj) Bueno, contaros que mis vacaciones han sido relativamente tranquilas. NO he parado un solo día, todos ocupados con planes, quedar con una amiga, con la otra, playa, campo, tiendas, lo que sea..... David ha trabajado todo el mes así que nos hemos visto pero casi nada, es decir, todo mi tiempo libre lo he tenido para mi, mis amistades, hacer lo que me gusta en todo momento..... él por su parte ha seguido con su mismo ritmo de vida. Si él prefiere cuando sale de currar a las 4 de la mañana irse por ahí y hacer lo que sea y quedarse dormido toda la mañana hasta despertarse para irse a currar a las 5 de la tarde.... NO seré yo quien se lo impida, no seré yo quien obligue a alguien a levantarse temprano para venirse a la playa conmigo y pasar el día juntos, Quien quiera estar conmigo y verme será por propia decision, no porque esté obligado por mi. Así que yo me levantaba temprano y le llamaba: vamos a la playa.... contestación: no, estoy sopa, estoy cansado, blablalbabla, Ok,no problem, nos vemos. Y cogía mi toalla, mi superhamaca, mi bocata de chorizo y a la playita a ponerme negra como el tizón. Hasta él mismo se ha sorprendido de mi actitud, no me he enfadado, me ha dado todo igual, se ha pulido el sueldo del mes en 3 dias.... Y a mi plim. YO he disfrutado de mis vacaciones. Con él o sin él. No es que todo haya ido perfecto, pero lo he intentado llevar lo mejor posible. Sigo armandome de valor, sigo recopilando fuerzas, veo como llevo mi vida perfectamente sin él a mi lado.... De todas maneras él nunca está a mi lado, siempre está a rastras, lo arrastro en esta relación, yo tiro del carro..... Los ultimos dias nos fuimos de camping con unos amigos mios, lo pasamos bien, nos llevamos a la niña.... Era perfecto, alli en el culo del mundo, donde no había nada, una semana maravillosa. Volvimos ayer del camping. Vuelta a la realidad, al barrio, a los colegas, a la rutina..... En fin, no importa, yo tengo que estar bien, voy a estar bien, tengo que hacerlo.
He intentado ponerme al dia en el foro, cuesta trabajo, un mes, jiijiji. Durante este tiempo solo he tenido contacto con Mariam y Jermania, pero no ha habido un solo dia en que no me haya acordado de vosotros. Me preguntaba.....y la pequeña Alicia, seguirá en la lucha???? Antonio, ayyyyy, Antonio......Lo de Jer..... qué valiente.... En fin, que os echado mucho de menos, de verdad.
Granaíno, he leído lo tuyo....me he quedado de piedra. Te echaré de menos, amigo mío. Tus post siempre eran un placer. Espero que en breve nos veamos. Un fuerte beso.
Y a todos...... mil gracias por adelantado porque estoy segura que la mayoría os alegrareis de mi vuelta!!!!!!!! Nos vemos todos los dias!!!!!!!