por ananke » 21 Mar 2007 16:35
Mi opinión es que sí es posible hacer consumos puntuales de heroína, pero que no es posible saber qué personas son más propensas a la moderación y quienes al abuso. Para eso está la libre elección de cada persona, por supuesto, asumiendo siempre las responsabilidades de su voluntad.
El problema que yo veo en tu caso es la ¿adicción? que parece ser sufres con la cocaína. Si consumieras cocaína cada dos o tres meses y para bajar el subidón recurrieras a la heroína, quizá, y digo sólo quizá, no habría mayores problemas. Pero si tu consumo de cocaína fuera de varias veces a la semana, y para bajarla también recurrieras al caballo, entonces estaríamos hablando de un consumo con una gran predisposición a la adicción, lo cual ya no sería como tomarse un valium.
No sé si me explico y no sé si me entiendes.
Te aconsejo que leas Carta a la madre de un toxícómano, por Antonio Escohotado. En este mismo cuarto, unos post más abajo, lo podrás leer. Tal vez te sirva para meditar.
Saludos
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.