Una buena noticia para todos los lectores de LASDROGASINFO: ahora puede Vd. realizar gratuitamente un Taller online sobre el Cánnabis, durante los próximos meses de noviembre y diciembre.

El mismo corresponde a los Talleres de Formación online del Plan Nacional sobre Drogas, y está financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España; y cuenta con la colaboración de AESED (www.aesed.com) como sociedad científica.

El Taller se realiza a través del Aula Virtual de ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia, y consiste en un extracto del tema correspondiente del Máster en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas. El Taller se ha programado para satisfacer las necesidades básicas de formación en una de las adicciones con mayor prevalencia entre la población.

Infórmese y preinscríbase aquí cuanto antes; quedan pocos días (preinscribirse es imprescindible): http://av.adeituv.es/tallercannabis