lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

60º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND)

El 60º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND) tiene lugar entre el lunes, 13 de marzo, y el viernes, 17 de marzo de 2017 en el Vienna International Centre ("VIC").

Fuente original: idpc.net | 14/03/2017 15:02:05 GMT

imagen

El 60º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes  (CND) tiene lugar entre el lunes, 13 de marzo, y el viernes, 17 de marzo de 2017 en el Vienna International Centre  ("VIC").

Seminario online

Para aprender más sobre la CND, el IDPC organiza una série de seminarios en línea sobre la CND , disponible en español, inglés y francés para explicar el funcionamiento de la Comisión y cómo la sociedad civil puede involucrarse en sus procesos. La primera parte del seminario expondrá el rol de la comisión en el marco del sistema de las Naciones Unidas para la fiscalización de drogas. La segunda parte se concentrará sobre la 60ma Sesión en específico, abordando las resoluciones planificadas, la agenda de la sesión, los eventos paralelos, entre otros. Y, finalmente, colegas de la sociedad civil expondrán su experiencia en previas sesiones de la CND y cómo su participación ha amplificado su trabajo de incidencia política en cuestiones relacionadas a la política de drogas.

CND App

La CND App  es una aplicación que facilita seguir lo que sucede en la CND en tiempo real, recibir notificaciones sobre eventos clave, resoluciones y declaraciones, y rápidamente buscar lenguaje aceptado por la ONU sobre temas específicos relacionados a las políticas de drogas. Desarrollada por el IDPC , en el marco del proyecto Global Partnership on Drug Policies and Development  (GPDPD). Disponible en http://cndapp.org/

Heramientas y recursos clave

Camino a la CND, el IDPC ha producido una série de documentos de interés:

 

drogas,Comisión de Estupefacientes,CND,IDCP

Inicia sesión o Regístrate para comentar.