lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Murcia: Convocadas subvenciones por 972.000 euros para contratar a personas con enfermedad mental o adicciones

El proyecto europeo 'Euroempleo', en el que se enmarca esta acción, permitirá contratar a 560 personas con enfermedad mental o adicciones durante los próximos años, y garantizará un 45 por ciento de inserción seis meses después de la entrada en el proyecto. 

Fuente original: europapress.es | 04/04/2017 13:28:48 GMT

imagen

La Consejería de Sanidad ha convocado esta semana subvenciones dirigidas a empresas, corporaciones locales y entidades sin fin de lucro para colaborar en la financiación de la contratación e inserción laboral de personas con enfermedad mental o adicciones en proceso de recuperación.

De este modo, el importe total de las subvenciones asciende a 972.000 euros, de los que 820.000 están financiados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de la Región de Murcia.

El proyecto europeo 'Euroempleo' , en el que se enmarca esta acción, permitirá contratar a 560 personas con enfermedad mental o adicciones durante los próximos años, y garantizará un 45 por ciento de inserción seis meses después de la entrada en el proyecto. Se trata de una iniciativa pionera en Europa, cuya prioridad es favorecer el acceso al mercado laboral de este grupo de pacientes promoviendo su autonomía.

Seguir leyendo >>

 

 

Murcia,subvenciones,proyecto europeo Euroempleo,inserción laboral,salud mental

Inicia sesión o Regístrate para comentar.