lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

La Junta de Andalucía impulsa la investigación en el ámbito de las drogas y las adicciones

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha presidido en Granada el acto de constitución de la Red Andaluza de Investigación en Drogodependencia y Adicciones, para impulsar la investigación en el ámbito de las adicciones.

Fuente original: europapress.es | 19/12/2017 13:41:23 GMT

imagen

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha presidido en Granada el acto de constitución de la Red Andaluza de Investigación en Drogodependencia y Adicciones, para impulsar la investigación en el ámbito de las adicciones.

La creación de esta red es una de las actividades promovidas desde el Observatorio Andaluz Sobre Drogas y Adicciones, para fomentar la investigación en materia de adicciones en Andalucía, tal y como se contempla en el III Plan Andaluz Sobre Drogas y Adicciones (2016-2021) elaborado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Para María José Sánchez Rubio, con la creación de este organismo la Junta continúa con el impulso de la investigación y la innovación como "uno de los objetivos principales planteados en este tercer plan aprobado el pasado año".

Seguir leyendo en europapress.es

 

drogas,prevención,María José Sánchez Rubio,Red Andaluza de Investigación en Drogodependencia y Adicciones,Observatorio Andaluz Sobre Drogas y Adicciones,Andalucía

Inicia sesión o Regístrate para comentar.