lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Proyecto Hombre presenta en Palma su investigación europea sobre las comunidades terapéuticas

El presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, ha presentado este jueves la investigación que lidera la entidad, y que está auspiciada por la ONU, sobre la importancia de las Comunidades Terapéuticas en la estrategia de tratamiento de las drogodependencias.

Fuente original: europapress.es | 23/03/2018 12:58:18 GMT

imagen

El presidente ejecutivo de Projecte Home Balears , Jesús Mullor, ha presentado este jueves la investigación que lidera la entidad, y que está auspiciada por la ONU, sobre la importancia de las Comunidades Terapéuticas en la estrategia de tratamiento de las drogodependencias.

En la rueda de prensa también ha participado, el responsable de Metodología, Evaluación y Estudios de la entidad, Xavier Bonet, que junto Bonet, es el investigador que representan a España en el estudio.

Dicha investigación, en la también participa la entidad griega Kethea, representa un cambio de paradigma en el abordaje de las adicciones, porque según han afirmado ante los medios, es la primera vez que la ONU reclama la participación de organizaciones no gubernamentales.

Seguir leyendo en europapress.es

 

drogas,Projecte Home Balears,Proyecto Hombre,ONU,Comunidades Terapéuticas,Europa

Inicia sesión o Regístrate para comentar.