Seleccionar página

Peligros

Buscar sensaciones fuertes es algo inherente a la propia naturaleza, sobre todo en algunas etapas de nuestra vida. Los adolescentes, por ejemplo, se embarcan en muchas aventuras de alto riesgo que aceleran su motivación de una manera explosiva e incendiaria.

Cargando

Diferencias de género en el uso de proveedores de sustancias

Un análisis realizado a partir de los datos de la  encuesta europea en la web sobre drogas muestra que las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto la forma de adquirir sustancias están mediadas por la frecuencia de consumo.

Cargando

Investigadores descubren que el sistema inmune participa en las alteraciones cerebrales que provocan el abuso al alcohol

Investigadores del Instituto de Neurociencias (IN-CSIC), centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Miguel Hernandez, y del Instituto Central de Salud Mental de la Universidad de Heidelberg (Alemania), han demostrado que el sistema inmune participa en las alteraciones cerebrales que provocan la adicción al alcohol.

La ley del juego se reactiva

Plan de inspecciones. Madrid retoma la vigilancia de locales para evitar el acceso a menores y la Ley del Juego. La nueva normalidad obliga al cambio diario de cartas y limpieza de fichas

Cargando

Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Newsletter INFODRO

Suscríbete

Centro Especializado en el Tratamiento de las Adicciones

Centro Especializado en el Tratamiento de las Adicciones

Help Adicciones

Help Adicciones

Traductor

Ir al contenido