INMUNE AL LSD? xD

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
saru
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2008 05:43

INMUNE AL LSD? xD

Mensaje por saru »

Les paso a contar lo que me pasó antesdeayer, a ver si alguien sabe qué responderme, porque nadie ha tenido una respuesta que me convenza.


Pegamos 1 cartón con un amigo (una bici). Él ya había tomado, la mía era la primera vez. Por las dudas, tomamos 1/4 cada uno.

Esperamos...a la media hora, un poco más, como era de esperarse, las pupilas se agrandaron...me empecé a sentir un poquitito diferente.
Me dio la sensación que mi amigo estaba un poco más exitado que yo, pero no me llamó la atención.
La cosa es que pasó y pasó el tiempo, y yo sólo me sentía un poquito más colgada...nada más. Las luces seguían siendo luces, los colores los mismos, las sensaciones iguales...
Cansada, a las 4hs, tomé 1/4 más. Y nada...nada de nada.
Incluso me vino hambre y al comer fue exactamente igual que otras veces.
La posibilidad de que el dealer nos haya vendido cualquier cosa no existe porque mi amigo tomó lo mismo que yo.



IMPORTANTE:

Yo tomo medicación. T4 (soy hipotiroidea), dumirox (fluvoxamina, antidepresivo), lamotrigina (Lamital, estabilizador del ánimo).
Pero antes de tomar lsd, me informé las interacciones.
Entontré que me podía llegar a traer algún problema la Lamotrigina puesto que bajaba el estado. Pero ni ese día ni el anterior tomé el medicamento, igual que ningún otro.
Por lo que la bioestabilidad debería estar bien...ya que el medicamento se elimina del cuerpo a las 24hs.



Este viernes voy a tomar de nuevo.
Pero no quiero que me pase lo mismo.

Alguien tiene alguna idea de qué me puede haber pasado?
Alguien escuchó de un caso similiar?
Sugerencias?
Consejos?

Gracias!
siroco
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2008 19:57

Mensaje por siroco »

yo me he tomado unas cuantas bicicletas y la verdad que cada una ha sido diferente, el momento, la situacion, la compañia, el lugar, etc todo influye, si te puedo decir que las mejores experiencias fueron siempre al aier libre y las peores fueron en sitios cerrados, cada cuerpo es diferente tambien.
Mike
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2008 23:18
Ubicación: BCN

Mensaje por Mike »

Buenas Saru

Por lo que tengo vivido el lsd es un poco asi.. ami me tardaba bastante en subir(un par o tres horas) y en una ocasion me hizo efecto completo dos dias despues(y realmente fue un problemon).

tambien puede ser que pillaseis una gota rara...a saber
o como dice Siroco y tiene toda la razon cada cuerpo en diferente.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

saru. puedes entrar encontacto conmigo para cualquier informacion, un cuarto de lsd, es algo muy ligero, a mi solo me da un toke, ni visiones... ni viajes.. ni na... daros cuenta que la dosis visionaria.... q menos q uno entero siempre q sea de 100 que ya es dificil de encontrar... aora... para el lsd no esta de mas ir con cautela y apremdiendo de sus efectos.. q buscas con su consumo? lo tomas en publico o en privado?
yo me aislaria del mundo con unos buenos amigos, pero asta el mvl apagado, para q no haya problemas en el viaje. el mvl pude traer mas de un disgusto. largo de explicar. prueba con 3 cuartos o medio del tiron ... el viaje del LSD se distinge en 3 partes para mi.. si te lo tomas dividido en un espacio de tiempo de horas... los efectos no aumentaran como deben, haciendo mas que nada que esos efectos sean mas duraderos, pero no mas intensos.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

ahhhh dato importante... a mas cantida del tiron... mas facil es disfrutar de los efectos sin moverte de donde estes, a menos cantidad, pues mas facil es q empiezes a aburrirte y te entren ganas de explorar y tal, siendo en la mayoria de las veces mala idea, aHH y consejo nunca conduzais bajo los efectos del LSD. y no os dejeis cojer que como algien se le ocurra llamar a la ambulacia por el numerito que hagas... jajaja no hay nada como um monton de personas con las cuales no te puedes comunicar apenas que asus ojos te estas quedando loco, y todas esas palabras que escuxas en el viaje... esa hospitalizacion, es el gran error al tratar con una persona que esta de viaje psiquico.normal que despues queden secuelas.... aora como tu sabes esto.... seguro que no se te ocurre artarte de lsd y ponerte a dar vueltas por tu barrio.. como ves... ay que tener la sideas claras. uuufff saludos
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

2 dias

Mensaje por mralonso »

A mí una vez me subió a los 2 días… espero que no te suba en medio de una exposición oral (en el caso que si, el tullo y el mió eran del mismo estilo ajajajajaj)

Pdta: cuando tenias el cartón en la boca notabas un gusto amargo ¿?

Si no es así posiblemente no era un trip…

ya contaras si a subido
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

bueno ...para que suba pronto nada como desayunar liquidos, y por la mayana con todo el solecito ala... para adentro el tripi. si lo haces por la mañana el sol acompañara, y por la noche pordras dormir, lo de hacer lo en el exterior suele ser mas llebadero por que en casa encerrado, el tripi se hace digamos... mas interior. aunque nada como una buena musica relajante, y unnos buenos fractales y espirales. y así como los buenos colegas de confianza para soltar lo que quieras por la boca sin pensar de que van a pensar... por ej... bueno que te vallla bien SARU, y si tomas una buena dosis... recuerda bajar y quedarte en tu cuerpo. jajaja
ndrw.wiggin
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2009 19:27

Mensaje por ndrw.wiggin »

Es normal que no notaras nada... un cuarto es una dosis muy baja. Además, los efectos del LSD no se mantienen lineales sino que van subiendo y bajando a lo largo del viaje. Yo tomando 1/4 me parece que hay momentos en los que estás prácticamente sobrio, luego vuelve a subir un poco, luego baja... Mi primer viaje fué con 1/4 y me pasó lo mismo que dices... "esto no sube". Tomé otro cuarto, y a la hora estaba igual. Me tomé un tercer cuarto y lo único que noté fué más actividad cerebral que de costumbre. En mi siguiente viaje tomé 3/4 de una vez y fué muy diferente, con una hora de carcajadas sin poder parar y buenos visuales. Ve subiendo la dosis a medio o 3/4 y seguro que lo irás notando, pero hazlo en una sola toma para que no se solapen los efectos.
De todas maneras, te copio-pego un fragmento de Psicoterapia con LSD de Stanislav Grov que me parece que también puede venir al caso, yo me sentí bastante identificado cuando lo leí. El LSD es muy travieso y cuesta cogerle el truco al principio :-)
Sujetos que en su vida diaria manifiestan una fuerte necesidad de mantener un completo autocontrol, y tienen dificultades para relajarse y "soltarse" algunas veces pueden resistir dosis relativamente altas de LSD (300-500microgramos) y no muestran cambios detectables.
[...]
Factores similares parecen ser responsables de la incapacidad de muchas personas para rendirse al efecto de la droga en circunstancias de autoexperimentación no supervisada, en presencia de extraños y en entornos poco familiares.
Un saludo!
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

jaja ese libro lo tengo yo, muy pero que muy bueno, ese hombre el que escribio ese libro es el amo, bueno como experiencia personal, puedo decir, que con acido y medio, despues de esperarme un periodo de descanso para miimizar la inmunizacion, puedo decir que si tu no kieres ver nada no vas a ver, me a pasado en momentos, y lo e visto en alguna persona, el cual no ve absolutamente nada visual, pero eso no es para siempre, puede llegar algun momento de que te pege como nunca y no halla aguante absoluto por parte de la persona. hombre con esas minidosis que se suelen manejar se llega a `poca cosa, nada que ver con lo que el acido es capaz de hacer, la primera vez que probe el acido fueron 3 cuartos y pense que si que que pecha de reir, que bonito algunas visualizaciones, pero pense que las setas eran a nivel visual, mas potentes, cosa que con el tiepo vi que estaba muy equivocado, lo que pasa que para llegar a un buen nivel psicodelico en el acido, hayy que sabe lo que uno hace, y vencer al panico y al miedo, que ya es algo jajaja, en cambio las setas con gramo o gramo y pico de cubemsis ya puedes disfrutar de la naturaleza en movimiento .. aunque ese es otro tema. saludos.
pacorro
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2010 01:37

Mensaje por pacorro »

fredaster escribió:saru. puedes entrar encontacto conmigo para cualquier informacion, un cuarto de lsd, es algo muy ligero, a mi solo me da un toke, ni visiones... ni viajes.. ni na... daros cuenta que la dosis visionaria.... q menos q uno entero siempre q sea de 100 que ya es dificil de encontrar... aora... para el lsd no esta de mas ir con cautela y apremdiendo de sus efectos.. q buscas con su consumo? lo tomas en publico o en privado?
yo me aislaria del mundo con unos buenos amigos, pero asta el mvl apagado, para q no haya problemas en el viaje. el mvl pude traer mas de un disgusto. largo de explicar. prueba con 3 cuartos o medio del tiron ... el viaje del LSD se distinge en 3 partes para mi.. si te lo tomas dividido en un espacio de tiempo de horas... los efectos no aumentaran como deben, haciendo mas que nada que esos efectos sean mas duraderos, pero no mas intensos.
jajajajaja que crack. Muy cierto.
emmanuelinsigne7
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2017 10:19

Re: INMUNE AL LSD? xD

Mensaje por emmanuelinsigne7 »

Men ami me paso ke un dia anterior me comi un lsd al siguiente dia me comi una dosis y el efect era diferente

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
emmanuelinsigne7
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2017 10:19

Re: INMUNE AL LSD? xD

Mensaje por emmanuelinsigne7 »

Sera ke mi organismo ya nececita mas dicis para lograr el efecto adecuado

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
MrFry
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2019 22:42

Re: INMUNE AL LSD? xD

Mensaje por MrFry »

fredaster escribió:ahhhh dato importante... a mas cantida del tiron... mas facil es disfrutar de los efectos sin moverte de donde estes, a menos cantidad, pues mas facil es q empiezes a aburrirte y te entren ganas de explorar y tal, siendo en la mayoria de las veces mala idea, aHH y consejo nunca conduzais bajo los efectos del LSD. y no os dejeis cojer que como algien se le ocurra llamar a la ambulacia por el numerito que hagas... jajaja no hay nada como um monton de personas con las cuales no te puedes comunicar apenas que asus ojos te estas quedando loco, y todas esas palabras que escuxas en el viaje... esa hospitalizacion, es el gran error al tratar con una persona que esta de viaje psiquico.normal que despues queden secuelas.... aora como tu sabes esto.... seguro que no se te ocurre artarte de lsd y ponerte a dar vueltas por tu barrio.. como ves... ay que tener la sideas claras. uuufff saludos
Ya te ha pasado tío?

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk