pregunta....

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
jacob
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2008 04:51
Ubicación: mexico

pregunta....

Mensaje por jacob »

ultimamente cuando consumo lsd, despues como de 3 hrs se m entume el lado derecho de la cara, pero no es el rosh, es solo ese lado de la cara que se me entume asi, y solo como 1/2 o menos, alguien tiene idea a que se debera?
oxcar
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2008 23:24

LSD

Mensaje por oxcar »

Seguramente sea porque el LSD tiene propiedades vasoconstrictoras.
There is another dreadful side effect of LSD and its congeners: catastrophic vasoconstriction, which leads to gangrene, and uterine contractions, abortifacient, especially for cattle, but also for humans.
saludos
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

El lsd no tiene propiedades vasoconstrictoras, ni aún menos la sarta de tonterías que has copiado y pegado de vete-a-saber-tú-donde, Oxcar.

Los que tienen propiedades vasoconstrictoras son otros alcaloides del cornezuelo del centeno, que se usan en obstetricia. El lsd es un derivado de uno de estos alcaloides, pero no presenta las mismas propiedades, de la misma forma que las triptaminas usadas en obstetricia no son psicodélicas.

Evidentemente, si fuera lo contrario, los problemas de Jacob no se mostrarían sólo en un lado derecho de la cara, sino en las puntas de los dedos o de las orejas.

Jacob, te recomiendo que dejes de consumir si presentas estos síntomas. No sólo lsd, sino también otras sustancias que seguro que también te metes, mmm? Y si no remiten estos extraños efectos, yo buscaría ayuda profesional.
jacob
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2008 04:51
Ubicación: mexico

jacob

Mensaje por jacob »

me equivoque, s en el lado izquierdo, con la coca igual me entume la cara y el brazo del lado izquierdo, y la cannabis peor, m acelera el corazon, m da mucho escalofrio y siento como micropulsaciones nerviosas por todo el cuerpo que m dan como asta fobia, bueno asi lo describo, por ke en realidad no c por k m pasa sto a mi nadamas, sera paralisis facial?... lo ke kisiera saber s ke es lo ke tngo o de ke manera se puede curar para ke pueda seguir consumiendo...
por cierto antes padecia de asma, aveces me canso rapido, pro cuando fumo cigarro no m pasa nada, por eso no creo ke sea eso.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Mira Jacob, no quiero asustarte, pero lo que cuentas no pinta nada bien. Deberías consultar a un médico YA, hoy mismo. La cocaína es una de las sustancias que producen más accidentes cerebrovasculares, algunos de los cuáles tienen consecuencias muy graves. A buen seguro tus problemas son por la cocaína y no por el lsd.

Vete metiendo en la cabeza que tienes muchas probabilidades de estar obligado a no consumir cocaína nunca más, dado los efectos negativos que te está causando.

Aunque te joda tener que dejar de tomar cocaína, mucho peor es tener lesiones cerebrales.

Ánimo y cuidate. Y haz algo para remediarlo.
jacob
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2008 04:51
Ubicación: mexico

....

Mensaje por jacob »

ok, lo tomare en cuenta, gracias por responder