LSD peligroso? mejor extasis?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
aleex
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2008 20:16

LSD peligroso? mejor extasis?

Mensaje por aleex »

Pues queria que si alguien fuera tan amable de darme un poco de informacion sobre el LSD, si es muy peligroso, que riesgos tiene, que se siente, qeu tiene, si es muy peligroso, si puede provocar la muerte o alguna enfermedad para toda la vida o algo asi, resaca?

Tambien me gustaria saber si es mas peligroso el LSD o el extasis? el extasis que te ace, te acelera? que efectos produce, resaca?

muchisimas gracias de antemano, me seria de mucha utilidad esa informacion! =)

graciass!
siroco
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2008 19:57

Mensaje por siroco »

hola aleex, lo mejor es no probar nada asi de claro, yo te voy a hablar por experiencia, el lsd no deja ninguna resaca yo la tenia como droga de cabecera, con el tiempo te pasa factura perdida de memoria, falta de ganas por todo, si te digo que es una droga que es muy peligrosa tomarla solo porque te emparanoias rapidamente, el peoe momento de mi vida lo pase con sobredosis de lsd, me queria morir es lo peor del mundo y desde ese dia lo deje, los tripis me los comia como si fueran caramelos. conozco gente que se ha quedado mal y no ha salido de esa por comerse un maldito tripi, gente de mi edad con 32 años se han quedado tontos. por eso aleex no intentes saber que diferencia hay entre el lsd y el extasis mejor quedate con las ganas y no lo sepas nunca. un amigo.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

es un dato corriente que cuando alguien esta pasando por un mal momento de su vida.... no te pongas a tomar LSD, por que seguiras pansando en esos problemas.... aun asii dire y diiiigoooooo.. que con un buen GUia se le puede dar la vuelta a la tortilla, el extasis, o cristal, es muy diferente al LSD, pero tiene algo de enteogeneo, yo lo limitaria.. para dar a conocer el amor que ay entre dos personas o para salir a divertirse y a bailar, que aun asi, sin abusos... es algo como un fin de añooo... tu cumple .. yasta.. es ponerse pautas en la vida... una vez al año no hace dañooo pero esooo ... no puedes librarte de los problemas con las drogas... de los problemas te libras tu.. pueden ayudarte a saber lo que quieres o lo q no quieres... pues ayudarte a conocerte tu mente... con el sld siempre que sea un viaje myu positivo y hermoso... pero el lsd eslo que tiene siempre ay alguna parte del viaje que trascurre por la oscuridad... peor lo que tenemos que aprender que esa oscuridad proviene de nosotros mismo, y no ay que asustarse ay que conocerla y expulsarla.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

[quote="siroco"] el peoe momento de mi vida lo pase con sobredosis de lsd[quote]

eso no es una sobredosis... es un mal viaje....

y se puede controlar......
Si juegas contra el mejor muere como los demas
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Re: LSD peligroso? mejor extasis?

Mensaje por mralonso »

aleex escribió:Pues queria que si alguien fuera tan amable de darme un poco de informacion sobre el LSD, si es muy peligroso, que riesgos tiene, que se siente, qeu tiene, si es muy peligroso, si puede provocar la muerte o alguna enfermedad para toda la vida o algo asi, resaca?

Tambien me gustaria saber si es mas peligroso el LSD o el extasis? el extasis que te ace, te acelera? que efectos produce, resaca?

muchisimas gracias de antemano, me seria de mucha utilidad esa informacion! =)

graciass!
te respondere tu pregunta

EFECTOS

Describir los efectos que produce el LSD es una tarea complicada ya que actúa sobre un amplio espectro.
Físicamente produce:
-"Midriasis" (Dilatación de llas pupilas), esto de por sí nos indica que nos hace más sensibles a la luz. Los colores toman un nuevo sentido, una nueva dimensión.
-Sensación física de estar "energiizado", con "calor interno" y "speedy".
-Taquicardia.
-Hormigueo y entumecimiento en las extrremidades.
-Aumento de la temperatura corporal.

Psicológicamentelos efectos son muy variados.

En muchos casos se produce una ruptura del ego, lo que hace que las personas bajen sus "barreras" y sean mucho mas tolerantes ante las situaciones.
- Absoluta imposibilidad de concentraciión.
- Despersonalización y ausencia de la rrealidad, faltando tono emocional de la percepción. Risas inmotivadas típicas de la esquizofrenia.
- Intenso autismo e incomunicación verbbal.
- Deformaciones de los objetos: todo osscila, las sombras y las montañas ondean como si estuviesen sumergidas en el agua.
- Graves trastornos de la imagen del prropio cuerpo, al que se tiene la impresión de observar desde fuera del mismo, sentirlo totalmente ligero o tan pesado como el metal, pudiendo darse incluso la regresión a un cuerpo infantil.


mdma o anfetaminas

efecto: imaginte que te tocan 100millones de € lo que puedas sentir es eso
la descrga de serotonina a un niber brutal....
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

mralonso, yo no creo que fuera un mal viaje, a esas dosis, no existe el buen viaje, tienes que pasar por la oscuridad antes de llegar a la luz, el buen viaje es llegar a la luz, y conocer el por que de tus miedos y darle solucion.
no estoy contigo en los efectos psicologicos. esta claro... es mucho mas complejo de lo que parece, esa nitidez que mas que con los ojos ves con la mente, y los fractales... son otros mundos infinitos en pleno movimiento.
asta otra....
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

m

Mensaje por mralonso »

con el lsd se bajan las defensas del cuerpo, por eso se dilatan las pupilas y el cuerpo esta en un estado de alerta,
al estar con las defensas bajas el cuerpo esta "cansado" y recibe las taquicardias (a un modo 12% de lo actual, al tener el corazón mas rápido se produce ansiedad en el cuerpo en un 2ndo plano, y al crear esto entra el hormigueo en el cuerpo…(taquicardia o ansedad)
yo en un plano “medico” diría que tiene sentido
no hos parece ¿?
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

yo diria que es mas complicado que todo eso, hechale un vistazo a los efectos cerebrales, aunque ya te digo, que ahora mismo la ciencia no lo puede explicar todo, que el LSD es mucho mas de lo que parece, y que no tuviste un mal viaje, a no ser que no solucionaras lo que te ocurria en tu cabeza, me encantaria que explicaras un poco por encima cuales fueron los pensamientos negativos que te rondaban por la cabeza. piensa que el cerebro trae muchas mas incognitas, todavia no resueltas.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

nada

Mensaje por mralonso »

no ai nada exacto ni concreto... yo diria que todo es una respuesta con infinidad de resultados....
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

te recomiendo un libro. psicoterapia con LSD, es impresionante todo lo que aprendieron del LSD, bueno hay una parte que se te paso de alto, no sabria decirte que parte del cerebro era la que afectaba, pero lo cierto es que el control de los miedos se ve alterado, y aqui estoy para ponerte si quieres varios ejemplos en mis experiencias.
hombre es que cada personalidad es diferente, hay asta una que no le hace ningun efecto psicoactivo, que solo se queja de dolores de cabeza y molestia, era jente que no se dejaba llevar por la experiencia, jente que no queria abandonar su propia realidad.... por ej. pero la existencia de ese tipo de persona es minima.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

el LSD bueno.... a mi me gusta llamarle herramienta, ya que sirbe si la sabes utilizar, y una misma herramienta se puede utilizar para diferentes trabajos.. jeje
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

es

Mensaje por mralonso »

Esquizofrenia x ejemplo….
Si juegas contra el mejor muere como los demas
verdecto
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2011 23:56

Mensaje por verdecto »

yo tomé lsd hace ya muchoo tiempo en los años 87 mas o menos. se llamaban letras arabes y tengo que admitir que el morado que me pegó fué muy pero que muy guapo.tomé 3/4 de tripi en dos tomas. y estuve 24 horas muyyyyyyyyy flipado. pero en general me gustó. lo unico que claro.......cualquiera se acostaba jajajajaj eran las 5 dee la tarde del dia siguiente y el tio estaba todavia viajando. en ningun momento sentí panico ni nada por el estilo.mi percepcion de las cosas eran alucinantes. tales como ver el cielo rosa,distorsion de imagenes pero todo de muy buen rollo. eso si.......aconsejo q si tienes q conducir o hacer alguna actividad que conlleve algun riesgo mejor no la tomes.han pasado muchos años de eso y por loq oigo por ahi el lsd que toma ahora la gente no tienen nada que ver con aquellas letras arabes jajajaja.al igual que la cocaina que antes si q era cocaina(droga que no me gusta para nada) de verdad y ahora es todo mierda.el lsd no lo veo peligroso siempre que se tome con precaucion.
[email protected]
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2011 12:08

Mensaje por [email protected] »

Si tu cabeza está sana o eso crees, puedes tomar LSD sin miedo. Eso sí, tienes que tener la cabeza sana, pocos miedos y pocos traumas. Si eres fácilmente asustable mejor no tomes, o toma con personas expertas. La LSD no es una droga como las demás. No puedes tomarte un tripi como quién se fuma un porro y se sienta a mirar el paisaje. Con la LSD sacas muchas cosas que tienes acumuladas en el cuerpo, la mente coge mucha fuerza y es capaz de desentrañar recuerdos que parecían olvidados, y sensaciones difíciles de sentir. Con la LSD puedes escabar dentro tuyo, y es por eso que si tienes una vida complicada, o simplemente eres de mentalidad negativa, será mejor que no te acerques a ella.
Si eres una persona feliz y consideras que sabes asimilar las emociones y situaciones que te depara la vida, destapa el tarro de las esencias y descubre lo que tienes ahí dentro!
naxo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2011 17:48

Mensaje por naxo »

Buscando info sobre esto me he topado con el foro!
Soy un cagao con todas estas movidas y hace poco de fiesta todo borracho me comí (o eso creo.. xD) un cuarto de cartón... la cuestión es que no tube ningún tipo de viaje ni distorsión ni nada, solo risaas muchas risas.. no se si por el "LSD" o por la borrachera que llevabamos... Esos són los efectos del LSD?
A parte.. como he dicho me rallo mucho con estas movidas de paranoia, me debo preocupar por lo poco que comi. Es decir, puede afectarme a la cabeza? Si no experimentas un viaje de esos puede tener efectos psicologicos?

Dudillas que tiene uno.. jejej