a que se debe?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

a que se debe?

Mensaje por ibar »

Hola. Hace algunos años tuve varias etapas en que consumi y al final probe de todo, pero los secuelas que me han quedado al final son cierta psicosis que me han diagnosticado y bastante apatia, creoq que esto se debe a un carton de lsd que tome que me hizo efecto una n oche cuando ya me marche a casa y pensaba que no tenia nada. (tambien he probado extasis y speed pero creo que no me han dejado mal) entonces querìa saber si alguien informado me puede decir que puedo hacer ysi los que la nhan tomado tienen estos m ismos problemas, yo creo que para trabajar y hacer una vida normal... pues tengo 32 aÑOS y toda una vida por delante y me siento sin ganas .
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Gracias, pero el problema es que por la noche tengo trastornos del sueño desde hace un tiempo y ultimamente peor, no se que hacer para dormir bien si me puede responder un experto ...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Ibar¡¡¡¡

Un consejo.... aqui podemos darte opiniones, pero lo mejor es que vayas a tu medico de cabecera y le expongas la situacion.... el te puede dar una solucion.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Lady angeldust tu que experiencias has tenido, me podias dejar tu email y asi me cuentas, Ya se uqe hay mucha gente que se ha quedado pillada con esto, han echo experimentos militares con ello... pero la verdad wes que si creo que te da un mal viaje te cambia alguans cosas, no es como lmorirse con la heroina pero te quita calidadd de vida. Con la cocaina la dejas y ya esta no tienes ningun problema. pero esto deja secuelas creo, yo consetrvo la memoria y la cabeza ,pero a veces tengo bajones y para estar al 100 % pues como que no, Ahora tengo ganas de hablar con gente que haya pasado por historias asi y me cuente de todas maneras no se puede culpar a nadie ni a los gobiernos por falta de informacion y priohibicionismo ni nada, no tiene vuelta de hoja. si me dices algo mas tu dire podemos hablar un saludo ah de donde eres?...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Ibar , creo que me pasa exactamente lo mismo que ati , si puedieramos de algun modo contactar , creo que nos seria de gran ayuda.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ibar creo que no se puede decir que si tal o cual droga, todas son nocivas. la gente tiende a creer que la peor droga es la que uno no toma, es mentira.... todas las drogas te pueden hacer daños irreversibles en tu cuerpo no lo olvides...
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Bueno, he estado hablando con JM,uno de aqui que conoce el tema y segun mis sintomas dice que debo tener los neurotransmisores algo dañados segun el por el speed, al contrario de lo que pensaba.me ha dado algunos consejos, Pues los sintomas son depresion desgana y problemas para dormir, si quereis chatear mi direccion es [email protected].
Pablo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

xisca, dejemos a un lado lo que yo consuma o lo que no, pero consumo,
pues segun tu, mi mente esta perjudicada , mi fisico tambien, soy menos persona que tu? la vida no siempre es blanco y negro y ya te digo que e vivido cosas tan intensas como hermosas, que hacen que la vida, irradie por su explendor. cuanta jente conozco que no toman drogas y son de las peores personas que conozco.... da = dejemos el tema por hoy...