consecuencias a largo plazo del LSD

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

consecuencias a largo plazo del LSD

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 31 Ene 2009 20:41, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No te puedo concretar una respuesta primeramente porque no soy medico.

Nunca he tomado lsd, pero si extasis coca speed y cristal durante más de 5 años con consumos continuados de todas(policonsumo) yo justamente ahora estoy atravesando una etapa depresiva, con los mismos sintomas que tu, pienso que si, que las drogas son malas y traen conseuencias aun peores, pero tampoco creo que sean las culpables de todos nestros males, especificas que has estado enmedio de una mala racha puede ser que lo que tengas sea depresion, deberias ir al medico y contarle tu caso y comnentarle tambien lo del lsd, te agradeceria que nos escribas cuando hayas ido pues me interesa saber la opinion de un profesional sobre el tema.

Ojo, no digo que lo que te pase no sea culpa de las drogas, pues seguro que algo habran influido a tu situacion actual, como bien decia una campaña de la FAD las drogas pasan factura. suerte y animos!
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 28 Ene 2009 17:27, editado 1 vez en total.
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 28 Ene 2009 17:28, editado 1 vez en total.
Felix
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2009 01:17

Efectos de la droga tras el tiempo

Mensaje por Felix »

Hola a todos,

Yo tb consumí LSD cuando tenia 18-19 años, cada fin de semana me metia dos tripis de esos, uno el viernes y otro el sabado. Tuve suerte que no me sento nunca bien ninguna pastilla y no me enganche a ellas. El tema de meterme algo por la nariz, nunca me hizo mucha gracia, asi que tambien me libre de la coca i demas.

Ahora (a mis 33 años) descubro que el LSD permanece permanentemente en el cuerpo, nunca se irá y su factura llega años despues de su consumo. No puedo evaluar cuanto daño me hizo, pero me asusta pensar que podria haberme evitado una depresión que cogi a los 30 (durante 1 año) y que ahora esta superado pero lloro con facilidad y soy mas pesimista que nunca.

Alguien sabe decirme algo? Estoy limpio ya de lo que hice hace 15 años?

Ánimos a todos & Gracias por contestar!
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Re: Efectos de la droga tras el tiempo

Mensaje por Gonzalo Moya »

Felix escribió:Ahora (a mis 33 años) descubro que el LSD permanece permanentemente en el cuerpo, nunca se irá y su factura llega años despues de su consumo.
El LSD es una de las drogas que más rápidamente desaparecen del organismo. Lo que has "descubierto" es una de las leyendas más persistentes sobre esta droga.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

...

Mensaje por fredaster »

que as consumido mas de 100 tripis enteros... pues la verdad es que sabes bastante poco del tema para semejante experiencia. esta visto y comprobado que tu uso del Lsd fue inconciente y sin razon de ser, solo buscando un jiji jaja que para eso ya esta la marihuana. el Lsd es mucho mas de lo que parece, yo diria incluso terapeutico, este tema se podria extender horas... jaja. para mi los peligros del LSD es no conocerlo... los cambios de personalidad que se allan podido ver en individuos, es causa de un mal viaje, rotundo. muy traumatico, que suele ser causa del desconocimieto a nivel personal y de los q te rodean, o llegar a pensamientos negativos, que no es tan dificil dado el paronama que hay en el mundo en general, entre tus propios miedos, y la vida que llevamos, no es facil, jaja no se si me explicado con claridad, es otro tema muy extenso, y (FELIX) no te preocupes que el consumo no ha hecho que seas menos tu, y tu eres el que debe de cambiar, lo que esta claro que en esta vida estamos para vivirla. a si que vivela lo que tenga q venir vendra, y que te invada la felicidad. mucha suerte encuentra lo que te perturba y perdonate a ti mismo.
Última edición por fredaster el 01 Feb 2009 18:44, editado 1 vez en total.