5-meo-dmt = micropunto ???

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

5-meo-dmt = micropunto ???

Mensaje por mralonso »

me e perdido por completo... el micropunto es de las pocas drogas no e podido "jugar experimentar e investigar" con ellas y de las que menos tengo información.

alguien que me puede explicar muiiiiiiiiii bien sus características y su base ??

en todo caso el micropunto es un concentrado de lsd.... pero el lsd no se puede sacar "extracto" no de laboratorio (comprobado)

e odio historias de que es una mezcla de anfetamina y mezcalina.. Pero como sabres es imposible crear ni tan si quiera una dosis mínima ni de mezcalina ni de anfetas es un micropunto.

mas información ????
(de las plantas con meo y dmt tengo 2 de cada..... y no creo que de alli salga el micropunto ni de coña....)
Si juegas contra el mejor muere como los demas
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

emmm

Mensaje por mralonso »

mmmm podria ser de P-4-OH-DMT ya que su dosis podria ser los 2mg ?
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

interesante, si siiiiiiii yo creia que era LSD concentrado, pero tambien podria ser lo que tu dices, quien sabe no e podido probar tal cosa.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

lsd

Mensaje por mralonso »

alguien que se le pueda preguntar ??

me muero de ganas por saberlo....
Si juegas contra el mejor muere como los demas
el evodio
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2010 19:51

Mensaje por el evodio »

ps yo si eh provado los micropuntos y la neta si estan muy buenos
aunq el efecto si es parecido al del lsd aunq en mi experiencia si siento mas fuertes los micropuntos q los aceites
y hasta eh hize mi prueba en una ocacion; una semana me meti un aceite entero y a la semana siguiente me comi el micropunto
y ps si se siente mas poderoso el micropunto q el acido
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

no e tenido el placer de consumir micropuntos, pero me resultaria muy fuerte confundir el lsd con otra sustancia, es inconfundible. el micropunto podria tener mas cantidad de lsd, no se si realmente puede llevar lsd o no, pero no seria aun mas raro que llevara P-4-OH-DMT y que la llevaran confundiendo toda una epoca con el lsd.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola fred, cuanto tiempo sin entrar en este foro.
Como va por ahí. Yo sigo bien. Enganchada al deporte jejejejeje.
Besotes
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

hola megan, pues hacie meses y meses que no entraba al foro, no por nada, si no que nadie escribe, esta plagado esta seccioon de mis mensajes, jeje
aprovecha el deporte ahora que puedes... aunque no menosprecies lo mejor del ser humano.. la mente.
besotes.
pacorro
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2010 01:37

Mensaje por pacorro »

yo te puedo decir, que dos de mis mejores amigos de las epocas locas, estan todavia colocados a los micropuntos que nos comimos una noche.
Uno es mendigo y se pasa las horas en una heladeria pidiendo limosna pa comprarse helados de ron y el otro esta ingresao en una clinica privada para que no contamine el mundo exterior con su locura.
No se si sera lsd o que sera, solo te digo que antes si se vendia, yo hace mucho ya que ni oigo hablar de ellos. A ver si alguien sabe de que ***** los hacian (o siguen haciendo) jeje
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

DMT 1

Mensaje por franky »

no hay nada comparable con el efecto de este narcotico quien lo ha probado lo sabe pues contarlo te toman por fantasma o mentiroso mejor provar no???
porque yo he visto cosas copn eso que...........bueno todo son colores y un gran tunel de color y demas cosiiiilas jijijjiij
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

DMT 1

Mensaje por franky »

no es comparable con ningun tipo de micropunto ni tripi ni lsd no tiene nada q ver
esoi es entrar en otra dimension es .........nose como explicarlo
en amsterdam y en casas ocupas puedes conseguir pero a 200 pavbazos o mas
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

yo los prove en los 90' un par de veces y no repeti , te ponian muy muy nervioso...alomejor eran de palo ,pero bufff te temblaban las manos y risas incontroladas una experiencia nefasta , creo q hay cosas mejor en la vida sinceramente.
SI QIUIERES....PUEDES !
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Micropuntos

Mensaje por sureño »

Los micropuntos son LSD lo que pasa es que un micropunto suele llevar una dosis mayor que un secante
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Efectivamente es lo que comenta sureño
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com