¿Secuelas por LSD?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

¿Secuelas por LSD?

Mensaje por el_rober »

Quisiera preguntar aquí, ya que no encuentro mucha documentación (ni siquiera se si es veraz) sobre los efectos reales del ácido.

Mi pregunta es, ¿cual es realmente el peligro de consumir ácido?
¿Son peligros físicos o psicológicos?

Con esto me refiero a si el ácido puede dañar físicamente el cuerpo o los únicos peligros son los de un trauma psicológico (como un trauma ajeno a la droga).

Yo tuve mis viajes, aunque fueron pocos... y realmente me gustaría saber un poco mas sobre el tema. He oído que algunos que consumieron ácido (no mucho) quedaron medios locos o no quedaron del todo bien, yo por mi parte, gozo de buena salud, claro que las experiencias cambiaron un poco mi manera de pensar y ver las cosas. Creo yo que es cuestión del entorno en el que te encuentres y como te sientas (me refiero a que no TODO radica en la dosis), espero opiniones.

Saludos.
phanatico
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2010 00:47

Mensaje por phanatico »

Yo mi opinion que te puedo dar con mi relaccion con los acidos es que a unas personas le afectan de un modo y a otras de otro pero esta claro que tiene efectos secundarios o incluso permanentes de por vida por el consumo de lsd, sobre todo suele pasar que yo haya visto con personas que lo prueban por primera vez... Hay varias fases del efecto primero te obsesionas con que no hace nada y cuando de verdad te da el subidon es cuando es realmente peligroso.. en mi opinion lo mejor es dejar pasar el efecto pensando que ya bajara, pero en ningun concepto pensar que esto nunca baja te puede ayudar ;)

Espero que te haya ayudado de todas formas si tienes alguna duda mas no dudes en postear

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Los efectos físicos del LSD son mínimos. Es una sustancia tan potente que su toxicidad es bajísima. Sólo se conoce un caso de muerte por toxicidad aguda en un sujeto que se inyectó 320 miligramos por error (3.200 dosis medias/altas 6.400 bajas). Huelga decir que poquísimos consumidores tienen acceso a semejantes cantidades de esta droga.

Los efectos psíquicos son otra cosa. Un porcentaje muy pequeño de consumidores sufre un trastorno llamado PHPD que, en ocasiones, puede ser permanente y tiene mal tratamiento.

Si no notas nada raro ahora, es imposible que lo vayas a notar en un futuro, máxime si ya no tomas LSD.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Mensaje por el_rober »

Gracias a los 2 por responder... la verdad 2 opiniones bastante diversas.

Saludos!
psiconauta naufrago
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2010 06:46
Ubicación: costa rica

Mensaje por psiconauta naufrago »

yo te diria q el lsd no causa nada a nivel fisico y a muchas gentes tampoco a nivel mental para alguna ademas del cambio despues del trip q es muy significativo para algunos (al probrlo vas a saber de q hablo)
pero en mi caso yo despues un carton(lsd)me encontraba bien psicologiv¡camente pero algo no andaba bien rsulta q es algo ya talvez algunos conoscan esto es el tener los efectos de la droga sin la droga!; yo tenia estos venian normalmente con ansiedad y no eran practicamente alucinaciones puras pero si por ej el q se muevan las cosas o dificultad para leer, hasta destellos de luz en la oscuridad y mas...yo pregunte y me dijeron q estos se llamban flashbacks q se daban normalmente luego de una session de acido!, pero lo que no sabia es ke su maxima duracion es de 1 semana y yo ya llebaba para ese tiempo 3 meses(me duro por ai de 8meses en ese tiempo ya supe que lo mio se llmaba HPPD en ingles)yse fue tornando mas fuerte hasta q no podia concertrarme bieny se presentaba por casi todo el dia!su punto mas alto fue cuando por un juego del fiero destino se mezclo de una forma horrenda con un sindrome de abstinencia a los sedantes y barbituricos!...el HPPD no tiene cura aunque pued ir sediendo con los años!(yo he usado millones veces luego de eso y talves solo me han dado episodios aislados!)..
en fin no es una droga de diversion es no permitida para los debiles de mente y se debe usar en rituales propios controlados a dif de lo q se acosumbra....y sobretodo y lo mas importamte es no usrse si se conoce de tener o haber tenido una enfermedad mental :!: pues pued acerla aperecer o lo mas probable empeorarla(como por ej en mi caso q tuve una trastorno esquisoafectivo de el q crei haber salido en ese tiempo! y use entonces un acido y resuslto q por un periodo las alucinaciones se volvieron tamn¡bien visuales(noes normal!)...bueno controlensen y caigan en la sinrazon de saber q los se busca de un trtipi aganlo como un cambiedor de vida como una puerta q o hace falta mantener abierta mas q un tiempo para conocer lo q hay dentro si no se convierte en alguien q busca de sobra y no ai nada mas peligroso q eso! se viajero de tu ser no un naufagro...
q VIva el L:S:D-25... :D
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: ¿Secuelas por LSD?

Mensaje por yoni »

Hola rober,
Yo al único que conocí se quedo colgao para sienpre, bueno hace ya tiempo me dijeron que murio,
a este chico lo que le pasaba que después de haberse comido un tripi, de vez en cuando sin volver a tomar nada le daba el subidon del lsd, en fin que se quedo loco y mucho, de todas maneras tomo lsd en grandes dosis pq se trajo de Holanda bastante cantidad.
Yo las veces que lo probé es un colocon demasiado fuerte y demasiadas horas.
Es demasiado peligroso psíquicamente, yo los probé en su día y para mi lo veo muy peligroso, demasiado fuerte y largo el efecto aparte el que conocí que estaba totalmente loco por el lsd,
yo que tu no jugaría con fuego es demasiado peligroso mentalmente
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Mensaje por el_rober »

Gracias a los 2 por responder.

Por mi parte, las conclusiones que puedo sacar de mis viajes de ácido son las siguientes...

Es una droga muy peligrosa, de eso no me cabe duda, creo que esta droga es especialmente peligrosa cuando se abusa de ella, cuando "no se le tiene respeto", cuando no se la conoce.

Por otro lado, hay que conocer y entender los efectos que tiene el LSD para poder asumir el viaje y todas sus locuras.
Consumirla dentro de un entorno ideal creo que es muy importante, en mi caso por ejemplo, con poca gente y de confianza (preferentemente colocados :) ), en un lugar donde todos se sientan como en casa, con música preferentemente tranquila.

Logrando eso y sumándole el no pasarse de rosca con el ácido (onda, no tomarse un cartón todos los días), sino tomarlo como un viaje especial (y por qué no? espacial jaja), creo que un viaje de ácido no es peligroso, repito, "creo", la palabra final la tiene el experto imparcial (el experto que no dice "las drogas son malas y punto").

Yo no recomiendo tomarse un cartón si no se sabe realmente lo que se hace.

Saludos.
enzolucaslcd
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013 12:11

Re: ¿Secuelas por LSD?

Mensaje por enzolucaslcd »

bueno .. yo soy una de esas persona que le cayo mal el lsd ... habre consumido alrededor de 15 cartoncitos... de a media o 3 cuartos ,, y aveses 1 cuarto.... el tema es que a mi me desperto una bipolarida y trastonos de personalidad... osea que no savia ni quien era y cambiaba de personaje a cada rato y de a ratos lloraba y otros reia y otros peliaba... un quilombo total .. ademas creia que le leia la mente a las personas,,, bueno esto es lo que me paso ami.... que puedo desir me encanta .. pero no lo recomiendo.. peor que tener un mal viaje, es tener un pasado depresivo o predispocision para problemas sicologicos.. y no saverlo o ni darese cuenta,