LSD¿?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
qqcq
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2009 02:41

LSD¿?

Mensaje por qqcq »

Señor@s’ administrador@s’, como mayor de edad y persona responsable (puf!), ¿puedo preguntar si es conveniente o no, administrar, procurar, informar sobre la LSD a personas menores, - tanto como se considere -, de edad, sin riesgo a que este hilo y todas sus respuestas sea eliminado sin previo aviso, y sin más explicaciones?
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola qqcq,

Proporcionar información sóbre lo qué es, los efectos que tiene y sus riesgos (sobre cualquier sustancia) siempre es positivo pero adecuándolo a la capacidad mental del receptor, ya que la persona tendrá más conocimientos para poder decidir. Sólo tienes que recordar que no está permitido incitar al consumo, una cosa es contar una experiencia y otra es decir "prúebalo" o contar sólo los efectos "positivos" dejando de lado las consecuencias negativas. Esto es aplicable tanto a adultos como a menores de edad.

Un saludo,
La Administración.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

no estoy contigo administrador, se deben de hablar de los efectos adversos pero tambien de los positivos, por que es la realidad, todo el mundo sabe que algo bueno tiene, y nosotros estamos aki para contar lo que sabemos no para meter miedo.
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Mensaje por el_rober »

El administrador dijo que no es bueno contar solo los efectos positivos y dejar de lado los negativos. Esta bueno no mentir, pero no es conveniente contar los efectos positivos como maravillas, ya que lograras un efecto contrario al deseado... pero no deben dejar de omitirse, porque como se dijo, es la realidad.

s2