Lo siento! Las respuestas son totalmente anónimas. Y con lo de importante me refería a importante para mi

, ya que estoy haciendo el Trabajo de investigación (Ya no se hace en España excepto Cataluña y pais Basco creo) Y aunque mi tema causo mucha controversia entre los profesores aqui estoy : D
Al principio tenia en mente coger 25-30 muestras, pero he recibido mas respuestas de las que creia , asi que ahora lo traducire al inglés y ire a por las 200 respuestas. Algunos de los objetivos son:
- Estudiar el perfil de los consumidores de alucinógenos/enteogenos (Diferencias por lo que hace al sexo, la edad...)
- Demostrar que no estan ligados a la decadencia personal
- Demostrar que gente de todo tipo (aunque poca) los consume (gente de mas de 40 años, doctorados...)
- Que la gente suele seguir consumiendo no por adiccion sino porque puede aportar cosas a nivel personal
- Estudiar y contrastar los efectos que sienten los usuarios con los que se describen en los estudios científicos
- Estudiar cuales se siguen consumiendo hoy en dia y como se valoran por los usuarios
- Si alguna es mas propensa a causar malos viajes o experiencias placenteras
- Estudiar su potencia; y un largo etc..
En cuanto a publicarlo, en teoria solo es para entregarlo pero me he comprometido a publicar los resultados en los foros de cannabis café y energy control. No se si interesara pero puedo colgar los resultados tambien aqui con graficos y cosas asi
Muchas gracias por dejar el cuestionario!