Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
TekK9
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2013 22:42

Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por TekK9 »

Siempre he tenido curiosidad por tener un viaje de esos jeje.

He leído que con un solo viaje te puedes quedar "en el tripi", y eso me da algo de respeto, también es verdad que soy bastante fuerte mentalmente.

¿Teneís alguna experiencia que compartir?

PD: Hablo de probarlo 1 o 2 veces en mi vida, tipo "tirarse en paracaídas", las opiniones de gente que lo haya probado más de las veces mencionadas no me interesan mucho, lo siento.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por sureño »

Eso de que las drogas visionarias te dejan loco de por vida es un mito y es algo que solo ocurre cuando el trastorno está latente y eso es estadisticamente irrelevante. Yo te recomiendo los hongos psilocibios, en especial Psilocibe cubensis. La LSD dura más de 10 horas y eso unido a su efecto estimulante puede desbordar a un novato. Los hongos duran 4-6 horas y son más de sensaciones que de visuales. Los honguitos son mi enteógeno favorito habiendo tenido mas de 10 experiencias con dosis altas de LSD y viaje de agarrate con 80mg de 2c-e
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por María_ »

Ha quedado clara y patente tu fortaleza mental, sí.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por María_ »

Imagen
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por sureño »

No es que tenga fortaleza mental, es que o lo supero o si
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por Adicto83 »

sureño escribió:Eso de que las drogas visionarias te dejan loco de por vida es un mito y es algo que solo ocurre cuando el trastorno está latente y eso es estadisticamente irrelevante. Yo te recomiendo los hongos psilocibios, en especial Psilocibe cubensis. La LSD dura más de 10 horas y eso unido a su efecto estimulante puede desbordar a un novato. Los hongos duran 4-6 horas y son más de sensaciones que de visuales. Los honguitos son mi enteógeno favorito habiendo tenido mas de 10 experiencias con dosis altas de LSD y viaje de agarrate con 80mg de 2c-e
Ahora venden por Internet panes de cultivo de setas incluso ya con el micelio crecido. Solo tienes que ponerlo en condiciones adecuadas tres semanas y tienes una cosecha de setas bien abundante

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

MrFry
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2019 22:42

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por MrFry »

Hola tek!
Primero que nada una disculpa por el tamaño jaja me voy a extender un poco.

Yo he probado las 2 cosas y son completamente diferentes en tanto a visuales como sensitivas, así como la duración de los efectos

Los hongos los probé en Ámsterdam, al tercer día, porque precisamente había escuchado que te podías quedar en el tripi, pero al tercer día fue cuando me anime porque estuve platicando con el que las vendía y estuve preguntando en varias tiendas con los vendedores, y ahí fue donde el me dijo que lo comiera con cacahuates, me regalo una bolsita y además una tableta de azúcar de rápida absorción por si me empezaba a dar la pálida, me explico como tenia que tomarlos, así que me los comí al 4to día, como a eso de las 3 de la tarde, el chiste es que tienes que ayunar y tener el estómago vacío, al comer bajas el avión, la dosis fue 15 gramos, la dosis más alta de venta en Amsterdam, de potencia media alta, respecto a otras cepas, saben muy mal eso si, pero si los comes con unos cacahuates se quita ese sabor desagradable, tardo unos 40 minutos en hacerme efecto y la sensación de estos fue como de interiorizacion y análisis propio, primero están muy feliz, luego muy relajado, estaba en el museo de van gogh cuando me hicieron efecto, me metía a las pinturas, veía todo muy vivido y la noción del tiempo era inexistente, de esto que sientes que a veces avanza muy lento, pero cuando te das cuenta ya pasaron 6 horas y estás sentado, saliendo del viaje
Mentalmente es un poco agotador, pero al menos a mi no me dio resaca, esa noche dormí excelente, fue un trippi más mm espiritual que si volvería a hacer, nunca me dio el blancon ni nada por el estilo
Y la música, BRUTAL, lo más exquisito que puedas hacer en el viaje, es más intensa y vivida.

Ahora el LSD lo probé muchísimo antes que los hongos alucinógenos, ya sabes, el cuadrito con figuras curiosas, me comí uno entero, y este te lo pones en la lengua y lo chupas hasta que se vuelve como un papelito, ya cuando parece papel y se puede mover (porque es duro al inicio), a mi me dijeron que ya sea que te lo tragues o lo escupas, yo me lo trague
50 minutos después me subí al avión del viaje sin si quiera darme cuenta, sonreía como si no hubiera mañana, me quede así unos 10 o 15 minutos, los pómulos me dolían [emoji23] de tanto sonreír, luego las voces de mis compañeros del curro se escuchaban así metálicas, como si usaran un modulador de voz, luego dentro del refrigerador donde estaban unos pasteles, veía como bailaban los pasteles, como se deformaban e instantes después, se derretian a pesar de estar a - 5 grados jajaja, lavando sartenes veía como se hacia mas profunda la tarja, unos efectos visuales tan potentes que flipabas jaja, la verdad ha sido de mis viajes mas intensos y placenteros, luego cosillas así como que las paredes se alejaban, cocinando pollo, 7 minutos en la sarten imagina eso!! Y a mi me seguía sabiendo como si estuviera crudo, la verdad abarcó todos los aspectos, olfativos, visuales, auditivos, y en la boca, durante un breve momento me entro pánico porque mis padres fueran a verme al curro para comer algo y entonces fue un pánico que te cagabas, pero mi amigo me tranquilizó y me dijo que si llegaban mis padres, les diría que estaba con jaleo en la cocina y no podía salir, y con eso se me quito el mal trippi
La música, sentías por dentro de la piel como vibrabas al ritmo de la canción, te permitía percibir cosas que sobrio no escuchabas, una verdadera chulada
Fueron 12 horas de trippi y aún así, en la noche no pude dormir, a diferencia con los hongos alucinógenos que dormí excelente

Al final para terminar
Con el LSD el ambiente es el que cambia, alucinas y todo cambia, pero
Con los hongos alucinógenos todo cambia, pasas a otro plano donde tu puedes entrar a diferentes planos del mundo
Creo y siento que tanto el LSD como los hongos alucinógenos, te cambian para siempre, te hacen ver el mundo de otra forma, y si lo aprovechas, puedes cambiar tu panorama

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk