fumar

Temas relacionados con el tabaco
nuria_13_2
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2007 19:01

fumar

Mensaje por nuria_13_2 »

ola, acabo de empezar a fumar y no se muy bien como hacerlo. Me da verguenza preguntarselo a mis amigos/as porque igual se rien de mi. Por favor k alguien me lo explique!
Muchas gracias
Mar-

Explicame tu, porque quieres empezar a quemar tu bella vida?

Mensaje por Mar- »

Hola Nuria, no acabo de entenderte, te da verguenza el preguntarles a tus amigos como se fuma?
Perdona mi ignorancia no comprendo como en los tiempo, con las campañas que tantos tenemos quieras empezar a depeder de un vicio que va a destruirte con los años?
No se tu edad, pero lo que deberías preguntarte a ti misma es si ¿vale la pena depender de esa insignificante cosa que mantienes en tu dedos, y te engacha?¿porque? porque tus amigos lo hacen y ¿sepan que tu eres como ellos? SE DIFERENTE QUE ES MAS LINDO
Ayelen
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2008 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: fumar

Mensaje por Ayelen »

nuria_13_2 escribió:ola, acabo de empezar a fumar y no se muy bien como hacerlo. Me da verguenza preguntarselo a mis amigos/as porque igual se rien de mi. Por favor k alguien me lo explique!
Muchas gracias
Hola Nuria...

Mi consejo es q si acabas de empezar lo dejes cuanto antes. Supongo q ahora no lo entiendes, pero creeme , si con el tiempo te conviertes en fumadora lo entenderás..

Yo llevo 15 años fumando y siempre digo q ojala se me hubiera caido un dedo el primer dia q me llevé un cigarro a la boca. La verdad no lo recomiendo y por eso este post.

Por supuesto, es tu decisión ... Pero hazte un favor y piensalo bien, no tiene nada positivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

si vas a fumar que al menos diferencies muy bien, y no te acerques al cigarrillo, yo que se.. tabaco puro... pipas... puros... cachimbas de sabores.... y recuerda que da habito.. si tu al conducir lo primero que haces es encenderte un cigarrin pues asi lo aras siempre y lo echaras en falta, asi que, no empiezes pero si lo haces , sin adulterar y en las ocasiones minimas, y no dejes el deporte q te mantendra mejor a nivel pulmonar. saludos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Estas preguntando cómo puedes llegar a ser una drogadicta (el tabaco es una droga). Mejor haz caso a tu vergüenza, no preguntes y no fumes. Vivirás más y mejor. Te lo dice una persona que tiene una gran adicción con el tabaco de casi 15 años de consumo.