EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Temas relacionados con el tabaco
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Animo »

1 muerte relacionada a la heroina 2 al alcohol y 130 al tabaco, creo que está ya todo dicho.

Debe de haber mucho dinero en juego para no informar como es debido a la población.

Mucha heroina cocaina y el tabaco que es lo que te va a matar lo dejan de lado.
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

Y lo peor de todo es que leí que cada vez ponen más sustancias adictivas para que dejar de fumar resulte casi imposible.
Es verdad que por un lado prohiben las drogas y por el otro venden y adiccionan a la gente a fumar. Y fumar es la droga más peligrosa.
Yo salí de la coca y de los extasis y dejar de fumar me resulta imposible.
Podriamos abrir un hilo para animarnos y darnos fuerzas y consejos para dejar de fumar.
Yo ya no se que hacer.
Imagen
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Yo soy mas de jaco
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Gofre (de sirope de chocolate), tú no eres mas de “jaco”, [editado por la Administración]. He visto tus mensajes y te diría que para ser sarcástico tocapelotas te vayas a un foro de juegos de videoconsolas. Aquí estamos muchas personas con problemas terribles de drogas, [editado por la Administración].

Si quieres cachondeos vete a tu… No sigo porque quiero conservar mi cuenta en este foro.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Por supuestisimo, n solo es la mas mala y la mas adictiva sino q nadie admite lo q es, un drogadicto d los q mas abusan d la droga. Mucha hipocresia en este pais, es legal. tmb es legal morir.
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

No puedo estar mas de acuerdo contigo CATULO me parece impresentable la actitud de Gofre, si no tienes problemas con las drogas mejor para ti, y si los tienes y eres tan sumamente irresponsable que no te pase nada, por lo menos respeta a la gente, seguramente algun dia necesites ayuda y se te ayudará por lo tanto no seas crio y madura que este foro gracias a Dios es serio, con esa actitud sobras....
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Tampoco hay que hacerle tanto caso , es mucho más importante el tabaco que lo que pueda decir este ser, que le baneen y pronto.

Volviendo al tema del tabaco, me da rabia que sea legal algo mil veces más mortal y destructivo que la heroina o la cocaina.
Encima que se me han muerto ya dos personas de mi familia y un tercero, el padre de un amigo por culpa del tabaco. Y los millones que no conozco.

DESDE ESTE FORO NO PODEMOS HACER CASI NADA SINO CAGARNOS EN EL ESTADO QUE LO PERMITE Y SE LLEVE DINERO.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Pedritio escribió:Volviendo al tema del tabaco, me da rabia que sea legal algo mil veces más mortal y destructivo que la heroina o la cocaina.
Encima que se me han muerto ya dos personas de mi familia y un tercero, el padre de un amigo por culpa del tabaco. Y los millones que no conozco.
Pedritio, en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero ¿te imaginas que fuese ilegal? ¿Que se metería la gente en los pulmones? Mejor ni pensarlo.
Lo mismo ocurriría con el alcohol, otra droga legal. Aquí tenemos el antecedente del tiempo de la "Ley Seca" que estaba en manos de la Mafia americana.
Personalmente si se planteara a nivel internacional la legalidad de las drogas, como mínimo yo me lo pensaría. Quiero decir que es posible que dijese "sí" ante un hipotético referendum.
Por otra parte (o siguiendo con el tema del tabaco), yo puedo entender a un fumador mayor de 40 años, porque cuando se inició en esta adicción casi no existía información sobre los efectos dañinos del tabaco; ahora lo encuentro algo estúpido (con perdón) iniciarse en el tabaquismo porque son de sobra conocidas sus consecuencias fatales.
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
CarlosDuran28
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012 22:42
Ubicación: Morelia, Michoacan, México

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por CarlosDuran28 »

Lamentablemente este problema crece cada día más y afecta a más personas, por lo que es necesario estar siempre informado para poder combatirlo.
Carlos Duran
Asesor Personal
Fundación Tenvar
Centros de Rehabilitación en Morelia
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Hamal1xj »

Siempre es igual, Animo, estoy de acuerdo contigo. La droga peor de todas las que existen es la que está legalizada al mismo tiempo que el alcohol ¿No te da qué pensar y en por qué razón esto es así y todas las demás drogas son todas ilegales? A mí me dice mucho, pero de momento me lo guardo, aunque no es ningún secreto para nadie, pienso yo, que tampoco soy mu' listo.

Un cordial saludo.
Hamal1xj
Luisavlc
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2014 16:27
Ubicación: Valencia

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Luisavlc »

Hola, acabo de registrarme y la verdad que alegría encontrar mensajes de este tipo porque en este sector la gente está bastante concienciada de las adicciones a la cocaína, heroína, etc.. pero ¿y el tabaco?. Yo siempre que lo hablo con amigos me salen con lo mismo y estoy harta. El tabaco es una droga peligrosísima, aceptada por todos y encima tenemos que aguantar que nos digan la cantinela de "yo soy libre de fumar, es que los antitabaco como sois.." y aguantar el humo sin que uno fume.

Todo esto por mi parte pero es que además el dinero que pierden y la adicción que les genera, por no hablar de los efectos sobre la salud.

Menos mal que veo que poco a poco la gente comienza a concienciarse un poco, incluso conozco un par de personas que ya se han apuntado a terapias de adicción por este tema. A ver como evoluciona el asunto..
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------

DE ACUERDO...

contigo al cien por cien, Luisavlc. Junto con el alcohol, aquella droga adictiva de cuyo uso/abuso se derivan las enfermedades o patologías más serias y más graves. Nada que objetar a tu afirmación. Y una de las dependencias más difíciles de superar y al mismo nivel que la de los opiáceos, la del alcohol, o la de los mismos y ya actualmente menos utilizados barbitúricos, éstos últimos con el fin de combatir el insomnio, el estrés, y la ansiedad.

Y bueno. Nada más por el momento.

Un cordial saludo.

±
Hamal1xj
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por francisco javier »

Hola a todos,
estoy de acuerdo con vosotros, el tabaco es la peor droga y la más difícil de dejar,
yo estoy de acuerdo con unos de los menajes que he leído que dice de animarnos unos a otros a dejar de fumar,
yo llevo 3 días sin fumar ni una calada y pienso seguir así, me he tirado desde lo 13 años y tengo 46 ya no quiero fumar más
ya está bien 33 años fumando aunque una vez estuve 1 año sin fumar pero era mucho más joven.
Bueno ya os iré contando.
Un saludo y mucho ánimo a todos


Y el tipejo ese que ha dicho a mi me va más el jaco que se valla a reirse de su p. madre
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Hamal1xj »

---------------


Y A TI, FRANCISCO JAVIER...


PUES DARTE SINCERAMENTE LAS GRACIAS POR SUBIRTE A ESTE CARRO DEL FUMADOR IMPENITENTE ARREPENTIDO DE VERAS POR HABER FUMADO HASTA CAUSARSE ESTRAGOS.


Lo dicho. Sinceramente y no lo dudes.


Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: EL TABACO ES LA PEOR DROGA DEL MUNDO

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------


LAS PEORES SUSTANCIAS


toxicomanígenas y oncogénicas, las más nocivas y las de consecuencias más nefastas y desagradables para el fumador, se encuentran en la combustión de la hoja y en el papel que lía los cigarrillos. Es verdaderamente aterrador, y yo lo estoy, yo me ecuentro aterrado, estoy psicótico y no sé si tengo cura o visos de poder llegar a ella, por eso escribo esto que aquí digo y no otras cosas. He dicho. Una y nada más, y siendo uno de ellos. A todos los transeúntes.




Gracias por el Tiempo. Compartido y departido. De verdad.


Hamal1xj