Comparaciones

Temas relacionados con el tabaco
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Comparaciones

Mensaje por Fernando Alonso »

Estoy dejando de fumar, llevo desde el Domingo sin pillar un cigarro, escribo aqui porque en el foro de tabaco nadie entra y nadie me va a responder en un millón de años, asi que como nocesito hablar ahora, lo hago aqui.

Me parece mil veces mas duro dejar de fumar que dejar la coca, os soi totalmente sinceros, si bien para dejar la coca hay que llevar un susto o tocar fondo ya que es una droga asociada a la felicidad ( supuesta) y bienestar, el tabaco es asociado a nada en absoluto, fumar es un derecho ( como tambien lo es consumir coca a mi pensar) pero fumar si que no aporta nada.

Paso una ansiedad que no veas, vaya *****, lo paso mal solo cuando estoy ante el ordenador eso si, cuando estoy por casa o estoy por la calle ahi no, pero ante mi ordenador, donde me he fumado tantos y tantos paquetes hablando con los amigos o trabajando de sol a sol, ahi lo echo de menos, solución!!! a la mierda el ordenador, intento entrar menos, una hora o dos al dia a lo sumo, ocupo mi tiempo en otras cosas y cuando tengo algo que hacer en el ordenador, simplemente le mandaré a otra persona que lo haga.

Si es que me imagino fumando y todo, he dejado de fumar hasta hoy como todo en esta vida, por accidente, derrepente era lunes y llevaba sin fumar desde el sabado, lo mismo me pasó con los porros, pero es que el tabaco es adictivo fisicamente cosa que la cocaina no lo es, sientes ansiedad, un mono que te cagas, piensas en el tabaco y lo que es peor, almenos yo ehhh...estoy pensando que total sufrir para nada es tontería, porque el sabado saldré y fumaré lo mas seguro.

La verdad que tengo amigos que salen y fuman el sabado un pito o dos y no fuman mas y solo de vez en cuando, estoy pensando en fumar puros o algo asi, es que mis colegas fuman todos pero mi esposa no fuma, solo un cigarro cuando le apetece, pero claro ella es Sur Americana y alli no fuman el tabaco de aqui, alli son mentolados y esas mierdas extra extra light que no vale para nada, como para no dejar de fumar!! jaja...

Bueno pues esa es mi comparación, a mi pensar es mas duro, no solo físico sino psicológico dejar el tabaco que la coca, a veces un buen par de hostias o unos meses en la carcel es lo que le hace falta a la gente para dejar la coca, o simplemente la maleta en la puerta, pero el tabaco es mas sutil, esta ahi como escondido, dentro de ti, no le das importancia, pero vaya si la tiene, cuando lo quieres echar de tu cuerpo no se deja ni pa dios el muy cabrón!!.

Enzima no sirve para nada, si sirviera para algo, yo soy fumador y lo seré siempre, es mas facil volver a fumar ( se fuma en todos laos y millones de personas fuman) que volver a la coca, ya que la coca tiene solución dia a dia, camvbias de habitos, de amigos y listo, pero esto ¿ que haces? ¿ te autodespides? te vas de casa? no sales mas?...vaya trauma que voy a pillar, a ratos pienso, SI VUELVO A FUMAR SE TERMINÓ EL SUFRIMIENTO....y la agonía y la ansiedad y enzima Granainomarrón me dice que esto dura dos semanas y luego va a menos....te voy a dar yo a ti!! vaya mierda de animos me das tu...

Hya gente que le dura hasta 1 años como a mi padre, hay gente que no siente ansiedad en absoluto y simplemente lo ha dejado, como mi esposa y hay gente que lo deja y puede fumar de vez en cuando, como un amigo mio.....para esto cada persona es un mundo, para la coca somos todos iguales..
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

jajajajajaja. Me meo xaval, bueno, lo que hay ke oir, señores, no darle caña, riamosnos pk es tan absurdo que es necesario abrir los ojos de par en par para leerlo.. granadino....... no te sulfures anda..... hazme caso una vez. Anda anda jejeje. joooooooooder como se pasa la plebe
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Famili, Fernando yo soy fumadora activísima, 2 paquetitos de nada al día de Ducados, jamas me he planteado dejar de fumar, siempre me pongo excusas, que si estoy nerviosa, que ahora no es el momento y estoy hasta los mismísimo huevssss que no tengo pero pronto me saldrán de que todo el que NO fuma me incite a dejarlo, soy una viciosa de narices, será por eso que jamas he provado nada más que el tabaco?¿¿?

Granaino, animalo xaval!!!!

Tomas no entiendo tu mensaje, supongo que algunos sabreis de que va

Bueno chiquitines un besazo a todos que ......

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSS
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Fernando Alonso,
creo que tienes más razón que un santo, sí señor. Si has leído en el foro de "tabaco", escribí hace un tiempecillo un post que decía que "estaba dejando de fumar" y sí, lo hice, pero durante 1 día y medio, no aguanté más. Para mí punto de vista es peor el mono de tabaco que el de coca, no digo con esto que si quieres dejar la coca vas la dejas y ya está, eso no, que también me ha costado lo mío!!! Pero es que el maldito tabaco... Uff!! Qué asco dios mío!!! Qué fatiguitas que te dan!!! Si es que está en todos lados!!! ¿Cómo vas a dejar de fumar así como así?
Esos casi 2 días lo pasé peor que nunca creo yo, tenía la cabeza como en otro sitio, como si la tuviera acolchada o algo así, físicamente me encontraba muy rara, tenía una sensación extraña, era puro nervio (no de gritos sino que no me podía estar quieta) y encima más sola que la una en el trabajo, así no hay forma ni siquiera de distraerte un poco. Compré chicles de nicotina y en el prospecto leí que si tenías mucha ansiedad que en vez de mascar un chicle, mascaras dos... Y una mierd*a!!! Por poco me ahogo con aquel asqueroso sabor a no sé qué!!! Menudos picores de garganta que me llegaban hasta los pulmones!!! Después de aquella maravillosa experiencia en el sofá de mi casa decidí solo mascar un chicle.

Y nada, el final ya lo sabéis, acabé fumando porque si no me volvía loca. Aunque supongo que tampoco me lo tomé muy en serio, puede que pudiera aguantar mucho más pero al menos ahora sé lo que me espera cuando quiera dejarlo definitivamente: sufrir, sufrir y sufrir.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Excepto Tomás que le da por reirse de los problemas de los demás, el resto veo que lo comprende, Tomaás amigo mio, creo que deberias intentar dejar de fumar o sino fumas ( me parece a mi que no) empezar a fumar y después dejarlo para saber lo que es.

Yo solo lo paso mal ahora, ahora cuando estoy delante del ordenador y se que lo pasaré mal mañana a la noche al salir, porque no es lo mismo dejar la coca que el tabaco, el tabaco esta en todos lados, lo tienes en cualquier bar al que vayas y mucha gente fuma, en cambio la coca en los bares ( normalmente) no ves a la peña ponerse las rayas enzima de la barra, si no quieres meterte te vas a otra parte,o no sales pero el tabaco lo tienes en todas partes!!!, en la calle, en las cafeteruias, en las discotecas en los bares, en tu propia casa y enzima, tiene un mono físico a ratos muy fuerte ( como ahora mismo) y psicológicamente es mucho mayor que la coca porque no tienes donde agarrarte a dejarlo, como ya dije es dificil o te vas a la conchinchina a vivir o lo ves a diario en todas partes y claro, eso si es duro...

¿ dejar la coca? solo la deja quien quiere dejarla de verdad, como el tabaco, si yo el tabaco no quiero dejarlo, estoy probando a ver que pasa, a ver si aguanto mucho o poco, si caer caeré en fin de año seguro..jajaja a ver donde echo yo mis nevaditos ese día..ajajajaja
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Es cierto, me tome el mensaje por otro lado, saludos paisano ke me tienes abandonado..... es k estamos un pokitin excepticos......jamas he fumado nada, nunca lo probe jejeje..... yo fue derecho a la blanca. Un abrazo y nada, a continuar (por cierto me confundi de foro de discusion)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola amigos

He pecado, vaya si he pecado, a sido salir y encender un cigarro y otro y otro y otro, jajaja, si si...el primero me sabia a leches, que asco y el segundo no tan mal pero no lo pude evitar, es que no opuse ni la mas mínima resistencia a evitar fumar....

Ahora voy a volver a No fumar hasta el sabado que viene, a ver si resisto y el sabado que viene ME PLANTEO el no fumar, porque esta vez, digamos que me planteé el no fumar hasta el sabado me parece a mi y lo conseguí sin mucho problema, ahora voy a plantearme dos semanas a ver si puedo...