Casi tres dias sin fumar tabaco

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

Casi tres dias sin fumar tabaco

Mensaje por eleektra »

Hola chicos, ando por aqui de nuevo, para los que no me conozcan me llamo Victoria, tengo 16 años,os cuento un poquito,este foro me a ayudado mucho a dejar uno de los vicios mas duros para mi, los porros,al dia de hoy ya llevo 4 meses aproximadamente sin fumar, y ahora estoy tratando de dejar el tabaco.
Llevo consumiendo tabaco desde los 12 años, y e tenido muchos problemas ya que me produjo asma.Nunca me plantee en dejarmelo hasta hace 3 dias que son los que llevo sin consumir,a causa de una crisis de asma muy desagradable, sentia que me ahogaba entonces decidi dejarlo del tiron.
El dia 16 de Diciembre, me fume mi ultimo piti por la mañana y desde entonces no e vuelto a probar ni uno, me pase el resto del dia sin fumar, y ayer y hoy sigo sin catar ni uno.
Reconozco que para mi no fue facil ya que me fumaba con mi novio un paquete diario incluso dos paquetes entre ambos.
Y bueno mi metodo es comer muchos chicles de menta,aveces me entra unas ganas tremendas de enchufarme un piti pero envez de eso me meto un chicle en la boca,y en mis circustancias esta bastante dificil por que mi pareja fuma, en su casa fuman, y en la mia tambien...
Pero bueno aqui estoy y lo estoy logrando....
Eso si, el piti de despues de hacer el amor no me lo quita nadie jejej ^^
Animo a todos los que al igual que yo esten tratando de dejarlo.Y bueno si saben algun metodo que ayude mas a quitarse la ganas de fumar lo agradeceria mucho.(Que no sean parches,hinopsis ni chicles de nicotina)

Un saludo y gracias por leerme
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Hola!
Yo a tu edad ya fumaba (sólo tabaco). Más o menos un paquete diario, después más. Recuerdo que intenté dejarlo varias veces y no pude. Finalmente conseguí dejarlo a los 32 años aproximadamente. Me fumaba más de dos paquetes al día y con mucho esfuerzo conseguí abandonar el tabaco. Ahora es sólo un lejano recuerdo y que ojalá hubiera dejado antes, cuando tenía tu edad, por las secuelas irreversibles que me ha causado el tabaco.
Ánimo porque tú seguro que puedes dejar el tabaco. Tu salud es lo primero.
¡Suerte!
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
elventilador41
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2009 09:48

Mensaje por elventilador41 »

animo a seguir asi!!!!