La abstinencia electrónica

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------


CENTRADO...

ahora en esta misión imposible de abandonar el uso del tabaco, no sólo he dado el paso del gigante (0 cigarrilos cada 24 ahoras), sino que hoy, tercer día sin tabaco, estoy usando el líquido: «Desert»(sabor a Camel) de 6mg de nicotinax10ml, al cual he saltado del de 24 mgx10ml que he estado utilizando los dos primeros días. Subiré el miligramaje en caso necesario pero intentaré no fumar ni "el cigarrillo tonto" de las 24 horas de gracia, en esta misión cuasi-imposible, yo lo sé. Por eso no canto nunca ya jamás ni cantaré victoria alguna sobre la dependencia y la adicción, y en este orden riguroso y estricto, tal y como yo lo utilizo y lo he establecido personalmente yo. No existe una adicción sin una dependencia previa que la desencadene.

Y así estoy. Dando cuenta de que así es y de que así se produce este hecho. El orden en que se enumeran dos términos es en este caso estrictamente significativo y pertinente.

Ver veré y el Cronos lo dirá. Siempre el mejor testigo.



---------------------------------

Cordialmente.

---------------------------------

CUARTO DÍA...


de vapor, sin humo y sin tabaco. Y para poder dejarlo, tiene que ser así.

--------------------------------
15-01-2014, a las 00:09
--------------------------------

±

HOY, 16-01-2014, A LAS 00:00...

empieza el 5º día sin nada, sin absolutamente nada de tabaco, tan sólo vapear. Entre un día el siguiente un paso de gigante, ya he explicado en qué consiste, y 24 y 6 mg alternándose por capas aproximadamente iguales en el llenado del atomizador del e-cigarette. Jamás lleno el atomizador con líquido de 24 m g de nicotinax10 ml exclusivamente desde el fondo del atomizador hasta el tope indicado como máximo arriba del mismo, de la misma manera que tampoco lo lleno, por el momento, con un líquido de 6mgx10ml exclusivamente, sino que suelo llenar el atomizador utilizando 1/2 de 24mg y 1/2 de 6 mg. Iré decalando progresivamente hasta utilizar únicamente un líquido de 6 mg de nicotina, que es justo el anterior a 0 mg de nicotinax10ml, es decir, cuando uno está usando ya este líquido ya no está fumando en realidad, porque no ingiera ya nicotina en absoluto.
Al margen de esto debo finalmente decir que de la mezcla de la dosis correspondiente de Metadona, más el Tranikmazín de 1 mg, en algunas ocasiones 2, tomado justo a las tres horas de haber ingerido la dosis diaria de Metadona, se deriva el hecho no fortuito de que yo sea capaz de concentrarme y de centrarme en el teclado así como el de poder escribir a gran velocidad, cualidad, ésta, que ni que decir tiene, me encanta, y que está contribuyendo en gran medida al hecho de que yo sea plenamente consciente del aumento significativo en mi grado de adicción en cuanto al uso del «Trankimazín», debido a los efectos sinérgicos que ambas sustancias se posibilitan e se infieren mutuamente al actuar sincrónicamente y a la vez en conjunción en un grado muy considerable de interacción fuerte y de la capacidad para inducir la sinergia que ambas drogas se confieren. Este hecho que aquí acabo justo de significar y relatar puede ser considerado como un refuerzo positivo, o bien como un refuerzo o una sinergia negativa entre ambas sustancias, dependiendo del punto de vista que adoptemos en tal análisis o consideración, es decir y para terminar, «del cristal con que se mire».


Gracias por asistir a este relato. Cordialmente y agradecido por su participación y compañía, no lo duden, aun siendo meramente lectora y sin intervención en el relato a través de los mensajes que cada cual es libre de dejar. La mera participación a nivel de la lectura simplemente a mí me basta y es motivo suficiente para mostrarme agradecido y pensar que el escribir esto está valiendo la pena, o podrá servirles a otros en una situación similar de intento de abandono del uso del tabaco con todo lo que esto implica y que el uso o abuso del tabaco siempre lleva consigo.

±

ACABO DE ENTRAR...


al sexto día de abstinencia absoluta a los cigarrillos de tabaco, y aunque no tengo manifestaciones físicas de SA, pues para ello apoyo mi abstinencia en el aporte de nicotina que mi inseparable e-cigarette me procura, estoy cogido en medio de la vorágine de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), que me impele y que me mueve con una fuerza bestial hacia la ficticia necesidad de tragar humo de esos "winstones" que son y siempre fueron mi puñetera perdición en cuanto al TABAQUISMO se refiere.
Inmerso en esta vorágine brutal me encuentro ahora y no me arriendo la ganancia de que en esta situación pueda caer muy fácilmente o el despeñadero del consumo de nuevo aunque sólo sea un pitillo, que ya me sé esta historia de las escusas que uno mismo se da y se facilita así tan bobamente de memoria.
Decir para terminar esta exposición de hoy que os entiendo y os comprendo a la perfección, a Limones, a Rohyp, a Zarathustra, y mis disculpas a los que pueda dejar en tintero y olvidados, pues no es mi pretensión obviar a nadie a quien yo aprecie, en fin, a todos los que estamos en similares circunstancias y a los que sólo me queda el recurso de intentar infundaros ánimo e intentar transmitiros fuerzas para que sigamos adelante en esta lucha puñetera en la que estamos, y que cada cual de nosotros, no me cabe duda de ello, intenta librar lo mejor que puede.

Eso. Esto que digo finalmente, y al final, un abrazo fuerte, potente, poderoso, dentro de lo que uno es capaz.

±

Ps: Estoy utilizando el «Desert» de 6mg, el de miligramaje más bajo que existe, y que suelo adulterar de vez en cuando con un chorrito del de 24 mg, para así poder tirar sin tener que hacerle frente a un SA fisiológico, serio, importante, y de verdad.

±
Última edición por Hamal1xj el 18 Ene 2014 05:44, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Helena »

*

Hamal

Leo la descripción diaria que te tomas la molestia de exponer sobre tu lucha contra el tabaquismo. Lucha que, como sabes, comparto contigo.

Me interesa decirte que no estás solo ante este reto y que te deseo mucha fuerza.

Un abrazo.
Helena
Última edición por Helena el 03 Mar 2014 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------

TUS...

intervenciones nunca me incomodan, Helena, en sentido alguno. Puedes intervenir con toda tranquilidad siempre que te plazca o lo consideres oportuno. Dicho esto te diré que acabo de entrar en el 9º día de abstinencia absoluta al tabaco "con pasos de gigante", y que por ahora sigo en ello aunque me cuesta lo suyo, ya lo he explicado un poco, porque añoro el rito y el hecho de fumar y de echar humo por la nariz y por la boca, porque además, a mí es que me gusta mucho el sabor, el olor del cigarrillo en combustión, todo, del tabaco que yo fumo y del que siempre he fumado con asiduidad. El SÍNDROME DE ABSTINENCIA de importancia, que es el físico, no lo estoy padeciendo, ya que la nicotina que inhalo por sustitución se encarga de suprimir todos esos síntomas, incluida la tan traída y tan llevada ansiedad psíquica o de índole estrictamente psicológica, por decirlo así, de alguna forma que deslinde ambos planos de la persona, si bien yo siempre pienso que ambos aspectos son muy difíciles de separar, que soma y psique son como el haz y el envés de una misma hoja, sin la concurrencia de los cuales, ya no tenemos hoja, es decir, el ser completo, sólo una parte del ser. Por otro lado, para mí el alma es pura *Fisis y al mismo tiempo pura *Chimis, ya me entiendes, aunque use en este caso términos un poco heterodoxos.

Ganar esta batalla sería muy importante para mí, no quiero ni ponerlo en duda tan siquiera, aunque soy muy consciente de la gran dificultad que esto entraña y con la que los fumadores empedernidos nos vamos a encontrar y tenemos que enfrentar y saber o aprender a afrontar en el transcurso del abandono del tabaco. Es un gran reto, tratándose de una de las drogas más susceptibles de generar una fuerte, fortísima, y muchas veces importante e insalvable dependencia física, y siendo además como es, una de las más adictivas que existen junto al alcohol, y también junto y al mismo nivel que el opio y los opiáceos.

Yo siempre estaré agradecido, Helena, por tus intervenciones, ya lo sabes. Al margen de todo, ya te digo, y que no debes preocuparte en absoluto, ya que hasta la fecha, y que uno sepa, todas son y han sido estrictamente pertinentes. Y este último término lo dice todo.

Amiga... Gracias.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

PREFIERO...

pensar que este último esfuerzo, este postrer reto merece la pena y que aún es posible que no exista ninguna célula maligna en mis pulmones. Prefiero verlo así.
Voy ya casi a por el 10º día de abstinencia al tabaco con pasos de gigante, es decir, sin el "pitillo tonto" de las 24 horas, algo que no ocurrió en mi primera intentona, motivo por el cual fue muy distinta. Y espero de verdad que esta lucha no sea en balde. Porque... porque a veces tengo la sensación de que necesito, de que siento continuamente la imperiosa necesidad de tener que estar agarrado y chupando continuamente del soporte de Nicotina que el «e-cigarette» me procura.

Así es como se consigue mantener esta abstinencia. No hay ningún milagro ni secreto. Toda la Nicotina que inhalo me lo pone súper-fácil.

(De «Memorias y días de "e-mono" de un fumador empedernido»).

Cordialmente.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

HOY...


he tenido y voy teniendo un día malo y peleón en cuanto al tabaco se refiere; he tenido que subir la dosis de nicotina al «Desert» de 24 mgx10ml. Luego la iré rebajando con el líquido de 6 mg según vaya viendo la cosa. Y es que si ahora, yo tengo tabaco siempre en casa, me fumara un cigarrillo, me sentiría terriblemente frustrado. No puedo consentirlo de nuevo. Seguiré agarrado a la "tetilla electrónica" sin dudarlo ni un instante.

----------------

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------


EL MIEDO Y...


la Nicotina de síntesis,
es decir, el "e-cigarette", han conseguido que yo dejara absolutamente de fumar. De ser consumidor de cigarrillos de tabaco. Si los cálculos no fallan, 11+11=22, 22+1=23, fecha en la que estamos hoy, y por lo tanto, hace o va a hacer justo 12 días que he dejado radicalmente de fumar. Sin "cigarrillos tontos" ni pamplinas. Ahora a ver cómo me muevo haciendo decalajes convenientemente y absteniéndome de fumar tabaco así sin más.

No me siento un triunfador en manera alguna, pero lo que aquí estoy relatando es verdad.


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------

AL DÍA DE HOY...


sé que he superado el problema de mi dependencia del tabaco, y ahora se me plantea otro problema consecuente a éste último y que es esencialmente cómo poder mantener este estado de abstinencia absoluta a los cigarrillos de tabaco a lo largo de los días, de las semanas, de los meses, y en consecuencia de los años. Éste es el caballo de batalla que se me está planteando ahora, ya que este periodo de abstinencia absoluta que he logrado, no sin un gran esfuerzo por mi parte pese a todos los medios de los que yo me he procurado y que ya todos conocéis, no me servirá de nada ni me será útil en absoluto si yo no consigue mantenerme tal como lo estoy haciendo ahora a lo largo del tiempo de vida que me quede y la Naturaleza se digne a concederme tras todas mis historias, mis luchas, mis batallas, mi fracasos, mis errores, y finalmente mis éxitos, que también debo añadir aquí a esta lista por ser un superviviente, algunas veces, y al menos en tres ocasiones, muy a mi pesar en aquel entonces, aunque quede mal decirlo, pero la Verdad, la Realidad, es que así fue. Luché mucho por salvarme de la quema al mismo tiempo que hice mucho también por destruirme y destrozarme, en una palabra, aniquilarme. Todo ello fruto de la espléndida autoestima que uno tenía y tuvo, salvo paréntesis en los cuales siempre puedo decir que eran producto y resultados positivos de algún tipo de terapia en ese sentido, en el trabajo y en la ejercitación de métodos para mejorar este aspecto de mi vida y de mi personalidad: la autoestima. El uso y el abuso de drogas vino luego a complicar este aspecto todavía si cabe muchísimo más.

Cordialmente. Gracias por vuestra atención, sin la cual, ninguna de las narraciones aquí expuestas, tendría el más mínimo sentido. Dicho queda.

±

Nb: Siempre que una narración me sale bien, que no en todas lo consigo, es decir, un relato comprensible y sin fallos de tipografía, de ortografía, o de sintaxis, es porque están mediando o actuando sinérgicamente Aprazolam y Metadona en mis neuronas. Hago este añadido absolutamente al margen de toda broma o todo intento de hacerme más cercano o coloquial de alguna forma. Quienes me conocen y bien me conocen saben bien que yo con estos aspectos o matizaciones sobre fármacos no bromeo jamás y no me lo permito, debido a la indiscutible seriedad que este tema de los Fármacos para mí lleva inherente por ser así su naturaleza intrínseca.

±

Nuevamente. Gracias por la comprensión del asunto.

±

(Texto sin relectura esencialmente).

±

CLARO...


te tengo ganas de fumar y momentos de conducta compulsiva, claro que estoy justo en el centro de una lucha y de una batalla muy difícil de librar y de ganar. Claro que me pasa todo esto y tengo al día momentos dificilísimos en los que me fumaría un pitillo hasta con avaricia máxima por el humo y que no se me escape na'. Claro que a veces me pregunta la razón de "para qué todo este esfuerzo a estas alturas ya". Claro que se me plantea a lo largo del día no sólo una vez sino varias todo esto. Pero... me pasa como con el tratamiento contra el VHC, y reconozco que si hace unos siete u ocho años no lo hubiese hecho, hoy podría estar yo muy fastidiado y lamentando la falta de decisión para hacer algo en favor tuyo, lo cual y viéndolo hoy, me parece un terreno sagrado. Todos los esfuerzos que hayas hecho en favor de ti para mejorar o para cambiar una situación determinada son tierra sagrada. Claro que me pasa todo esto y mucho más, porque yo aún tengo y aún me queda una lucha macanuda. La amapola.

Y dicho está ya todo o casi todo.

±

Como es costumbre ya. Cordialmente. Gracias siempre por leer. Acompañar. No se paga. Aquí no hay ya precio que valga.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------

MUY DURA...

de pelar, al menos para algunos como yo, es la abstinencia absoluta al Tabaco a pasos de gigante y aun con la ayuda inestimable del «e-cigarette», aunque no imposible.
Sin el «e-cigarrette», para mí, habría sido un imposible. También lo he de decir.

Cordialmente.

±

La estoy llevando mal y muy a contrapelo, todo me re-estimula hacia el consumo: el hecho de ver fumar en una película, en la calle, el olor, todo eso que el abstinente se supone que debe aprender a superar lo estoy llevando mal, muy mal como ya he dicho, aunque no he vuelto a fumar. Será cuestión de tiempo, tanto para bien como para mal, en cualquier sentido en el que queramos considerarlo. Y sí, la abstinencia absoluta y total de la ingesta o inhalación de Nicotina a través del cigarrillo de tabaco es a la postre muy dura para los fumadores crónicos y consumidores de una considerable o importante cantidad de cigarrillos diaria.
Mientras todo esto acontece sé que mis pulmones y que mi sistema respiratorio están agradeciendo esta decisión que he tomado, esta abstinencia al cigarrillo en grado sumo. Soy consciente de ello y como tal también debo de añadirlo pese a todos mis malestares.


Como siempre, y mientras tanto y hasta ver el desenlace... "Puntos suspensivos". No habrá más pulsos ya si éste fracasa. Pulsos contra el consumo crónico de Tabaco y contra el tabaquismo, quiero decir. La fuerza y el esfuerzo también tienen un límite, y en ello estoy. Estoy justo en el cálculo de los mismos. Y esto me hace pensar mucho en la conveniencia o en la no conveniencia de platearse ciertos retos. Los retos no son juegos, sino retos. Algo mucho más serio y más costoso; trascendente.

Hasta la próxima. (No sé si empezar ya a utilizar EMOTICONOS.)

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

------------

UN MES...

y un día de abstinencia absoluta al cigarrillo de tabaco. Largos serán los meses y los días, vive Zeus. Y dura, muy dura, la abstinencia absoluta de consumo de tabaco.


±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Helena »

*

Enhorabuena, Hamal, por ese "mes y días" de abstinencia a tu adicción al tabaco.

Siempre se ha dicho que son los tres primeros meses los más difíciles de soportar, tú estás a punto de alcanzar el ecuador de esa fase y pareces haber encontrado en el cigarrillo electrónico un buen aliado para conseguir tu objetivo.

Resiste, no decaigas. Alcanza esa cota de los tres meses y ya verás que a partir de ahí todo te resultará más fácil. Me mantengo pendiente del duro trayecto que te tomas la molestia de describirnos y me encantaría leer próximamente que lo llevas mejor.

Un abrazo.
Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------

LA IDEA...


de fumar, Helena, me ronda constantemente la cabeza, aunque la compenso o desbarato ingiriendo Nicotina de Síntesis y ya estoy usando líquidos de las más bajas graduaciones (12 mg y 6mg).
No sé si algún día llegaré a utilizar el líquido de 0 mg de Nicotina antes de volver a recaer, lo que sí puedo decirte es que esta experiencia que estoy teniendo con la Abstinencia de Tabaco terminará cambiando por completo mi visión de la Dependencia y la Adicción.
Está siendo una experiencia demasiado costosa en voluntad y en esfuerzo personal, quizás también en auto-re-educación, aunque no acierto bien a adivinar cuál puede ser ya su verdadero sentido a mi edad y a estas alturas. En cualquier caso el sentido final es conseguir la Minimización o Eliminación de los Riesgos que lleva consigo implícitos el hábito de fumar la hoja de tabaco picado y liado en un papel. Esto es todo en conclusión, Helena.

Gracias siempre por el ánimo y por las palabras que me dejas. Los preciso. No lo dudes ni un instante.

Un abrazo.

±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:-----------------

LA IDEA...


de fumar, Helena, me ronda constantemente la cabeza, aunque la compenso o desbarato ingiriendo Nicotina de Síntesis y ya estoy usando líquidos de las más bajas graduaciones (12 mg y 6mg).
No sé si algún día llegaré a utilizar el líquido de 0 mg de Nicotina antes de volver a recaer, lo que sí puedo decirte es que esta experiencia que estoy teniendo con la Abstinencia de Tabaco terminará cambiando por completo mi visión de la Dependencia y la Adicción.
Está siendo una experiencia demasiado costosa en voluntad y en esfuerzo personal, quizás también en auto-re-educación, aunque no acierto bien a adivinar cuál puede ser ya su verdadero sentido a mi edad y a estas alturas. En cualquier caso el sentido final es conseguir la Minimización o Eliminación de los Riesgos que lleva consigo implícitos el hábito de fumar la hoja de tabaco picado y liado en un papel. Esto es todo en conclusión, Helena.

Gracias siempre por el ánimo y por las palabras que me dejas. Los preciso. No lo dudes ni un instante.

Un abrazo.

±
*

Hamal,

Algo impidió que continuases relatando tus intentos de abandonar el tabaco mediante el cigarrillo electrónico. Un algo que no forzosamente deba interpretarse como un fracaso sino posiblemente como un desinterés por tu parte en dar continuidad a la narración de este proceso.

Sabía, como así lo afirmaste, las expectativas depositadas por ti en esta experiencia. Nada menos que de su éxito iba a depender tu visión sobre la “Dependencia y la Adicción”. A pesar de que personalmente no pueda equiparar –tal vez erróneamente- la adicción al tabaco con la de la H, C, Alcohol o Anfetaminas por considerar que su repercusión resulte menos impactante a nivel psicológico y sociolaboral, entiendo el sentido que esta experiencia significaba para ti. Lo explicas muy bien, además, corregir este mal hábito implicaría reeducar una conducta errónea, y si ello era posible en relación al tabaco ¿Por qué no iba a serlo en relación a otras sustancias?

Sin contar, como dices, la importancia de eliminar, o al menos de minimizar, un factor que por sí solo conlleva graves riesgos para la salud.

Nos hagas o no partícipes de ello, sigue persistiendo en el intento. De verdad que vale la pena.

Un abrazo.
Helena
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por royp »

Como usuario del "cigarrillo" electrónico, a la vista del panorama que nos espera en materia de regulación a nivel europeo, que en resumen va a limitar muchísimo el libre uso de estos dispositivos para dejarlo en manos de tabacaleras y/o farmacéuticas, me gustaría invitaros a que paseis por los foros de www.vapeando.com, donde hay mucha informacion muy interesante sobre el tema, y a que firmeis la Iniciativa Europea por el Vapeo Libre en http://www.efvi.eu/index.es.html . Este es el último recurso que nos queda a los que hemos comprobado la eficacia de este sistema sustitutivo del tabaco como método de reducción de daños en la adicción a la nicotina, para que el vapeo siga siendo libre, continúe perteneciendo a la gente normal y corriente y no nos sea robado por las mismas multinacionales que tanto daño nos han hecho fomentando la dependencia al tabaco. Os pido solidaridad. Para algunos es muy importante que esto siga siendo como es.


Ánimo Hamal. Te recomiendo que subas la nicotina si tienes dificultades, adquiriendo bases y empezando a hacerte tus propios líquidos. Es muy fácil. Además, puedes reducir el coste al 10% de lo que gastas comprando los líquidos ya hechos. Yo he conseguido olvidarme del tabaco. En los foros de www.vapeando.com hay mucha gente dispuesta a ayudar para que uno no se líe al principio con tanta información. No sé si ya tienes conocimientos del tema, ni qué aparato tienes, pero con uno mejor no necesitarás tanto miligramaje de nicotina. Te recomiendo encarecidamente esa web.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------

MUY...

agradecido, Royp, por estas palabras y el enlace que me dejas.
Ando con resoluciones y decisiones importantes, y buscando en donde hacer pie firme así que puedo.

Un abrazo y gracias. A todo el grupo del Subforo: Heroína, Metadona y Opiáceos. Entraré allí también dentro de nada. Tengo ganas de escribir y de contar cosas que me pasan pero empezar a hacerlo me está costando mucho. El anonimato es mucho más cómodo. No te quepa duda.

Lo dicho.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


HELENA...


al sexto día de empezar a usar el líquido de 0 mg de Nicotina, entré en una severa depresión, y fumé posteriormente durante unos días, ahora estoy con 18 mg de Nicotina y un nuevo modelo de cigarrillo, que ya es igual que los de verdad, y además es recargable y de manejo muchísimo más sencillo que los que ha habido hasta la fecha.

Los fumadores no necesitamos tabaco sino "un distribuidor de Nicotina" que hasta en el día de hoy no ha habido, hasta la invención del «e-cigarette». (Ésta, la Nicotina, es el Verdadero Problema, aunque no sea precisamente lo más dañino del Tabaco, irónicamente). Ya te hablaré sobre esto, que es sumamente importante. Así que coja fuerzas. Cuántas muertes de la peor manera posible, como lo es la de un C. pulmonar y sus metástasis se podrían haber evitado. Pero bueno. Ahora aún estamos a tiempo y muchos lo verán claro y lo estarán más todavía que nosotros y nuestros congéneres.

Un abrazo.

±
Hamal1xj