BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
GABELA

BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por GABELA »

Tengo 27 años ,estoy casada hace 1,y mi marido lleva 2 meses en un centro por la adiccion a la cocaina.ya se me esta haciendo pesado,hay dias q no me puedo ni levantar de la cama.he pensado hasta en buscar un psicologo para mi...el llevaba mucho años consumiendo,yo lo conozco hace 5,y desde navidad era a diario.Lo he ayudado lo q he podido,me siento culpable no haber podido hacer mas.Yo no consumo ,siempre lo he tenido claro en ese sentido,y mira con quien he dado a parar.Pero estoy muy orgullosa d el,se q esta haciendo bien.Ni en mi familia ni amigos,ha habido ningun adiccto y por eso me gustaria hablar con chicas como yo,q convivian con su pareja y ahora ellos estan en un centro.
Lucy134dragneel

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Lucy134dragneel »

No es la misma situación pero es similar
Igual mi pareja ya se encuentra en un anexo vivimos como 4 meses juntos y el consumiendo cristal y la verdad fue una muy mala experiencia y más xk tenemos 2 hijos
Lamentablemente llegamos a consumir juntos y la culpa q siempre llevaré encima de mi es q yo lo invite a fumar sin pensar en las consecuencias creyendo q sería bueno para nuestra relación
Al final fue lo peor q pude aver echo y no para mí sino para mis hijos