me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Gracias por vuestro apoyo me está viniendo muy bien
Os cuento, van ya dos noches sin que haya aparecido por casa y sin noticias.
Yo ayer sali a cenar algo con las del trabajo y bien, estuvimos charlando y riéndonos, cuando vine a casa se me vino todo encima. Él no había llegado y supe que sería otra noche más. Luego me calmé un poco y bueno ya ha pasado la noche que es lo peor.
Ahora he decidido marcharme a la playa y a la tarde trabajo, así que más o menos tengo el dia ocupado.
He pensado marcharme a donde mis padres el lunes, ahora ellos están de vacaciones y está mi hermana sola. Creo que será mejor así para habituarme.
Espero cumplirlo aunque me venga prometiendo las mil maravillas, tengo que mantenerme fuerte.
Un beso y gracias otra vez
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa,

Aunque venga con palabras... las palabras se lleva el viento... hace falta hechos!!

Aprovecha para frenar, decir basta!!

Cuidate y MUCHA FUERZA para ti!!
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Marem,no sé ni dónde estás ni qué cara tienes pero te envío valor ,fuerza y serenidad.
l.a.r.a.
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jul 2008 22:28

Mensaje por l.a.r.a. »

Hola Marem!que tal ha ido el fin de semana? espero que te hayas marchado a casa tus padres,pero para quedarte.No aguantes más,quierele menos a él y más a ti misma.Siempre te va ha estar con la misma historia,hasta que no se vea solo o perdido no se dara cuenta de lo que hace o como esta.Comienza una nueva vida, y él si quiere que se quede con la suya.Hazlo ya,muchos animos y se valiente que puedes ser muy feliz
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

El primer dia que tardó en venir, me marche a casa mis padres i no volví nunca más a vivir con él, me agarre a esa oportunidad.

Hazlo una vez y para siempre. Que no te pisen más.

No desaproveches la oportunidad que el destino te esta sirviendo en bandeja, los trenes solo pasan una vez en la vida.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Gracias a todas
Llegó ayer a la noche desde el jueves que desapareció. No he tenido noticias de él desde el jueves a la noche hasta ayer a la mañana que me mando un sms diciendo "voy hoy a casa y hablamos, lo siento". No le contesté.
Estoy contenta de cómo he actuado este fin de semana, no le he llamado ni le he mandado mensajes patéticos como otras veces y no creáis que no me ha costado. Además, he salido todos los días aunque sea un ratito.
Bueno, ayer llego a la noche y estaba todavia drogado me dijo que había estado drogándose los tres días. Como os imagineréis no era buen momento para hablar, con todo lo que tenía guardado para decirle me fuí a la cama. Ahora mismo, él sigue en la cama como si no tuviera ninguna responsabilidad y sigue siendo imposible hablar con él. Con la caña que se habrá metido está muerto.
Le he dicho que me voy unos días y tampoco ha tenido mucho efecto en él.
Creo que la única opción que tengo es irme de aquí y es lo que voy a hacer. Lo tenía todo muy planeado y lo estoy haciendo muy bien. Aunque tengo que reconocer que pensaba que él me iba a poner más dificultades para tomar esta decisión. Como dices Jermania, más en bandeja no lo voy a tener.
Me marcharé esta mañana y le diré a mi hermana que me tomo unos días para pensar, sé que el carpetazo final sería contarlo todo, pero todavía no me veo capaz. Quizás esté dejándome la puerta abierta todavía.
De momento me marcho y a ver si aguanto, no puedo pensar más ahora mismo. Se me hace muy duro pensar que aqui se acaba mi relación de 12 años. Mi chico de toda la vida, con quien he vivido tantos momentos inolvidables. Pero no puedo dejar que mi mente se vaya a lo bueno porque entonces no doy un solo paso. Espero ser firme y por lo menos que vea que voy en serio. He decidido que nadie me puede tratar así. Pero no os prometo nada que me conozco.
Un beso a todas y muchas gracias, ya os contaré
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Realmene necesitas tomarte esos dias de descanso para tí misma.

Tomate ese tiempo para pensar, llorar, reir, escribir, hacer deporte, tomar el sol, lo que sea. Necesitas estar esos dias en soledad
para poder hacer todo eso y mucho mas. Pero para ello tienes que intentar marem no llamarle, no preocuparte por lo
que estará haciendo o dejará de hacer y sobre todo observate estos dias; si duermes mas tranquila, si estas igual de
nerviosa que cuando estas en casa, tu comportamiento, ... y deberias anotarlo para leerselo luego a tu psicologa.
Podria ser un paso muy importante. Pero escribe desde el corazon siempre sin pensar a quien gustará y a quien no.
Sopesa la balanza que tienes actualmente y decide si es la vida que deseas.

Ese comportamiento de irse tantos dias fuera y no dar señales es muy irresponsable por su parte (pero no es nada nuevo)
y en ningun momento ha pensado en tí. Con decir "lo siento" vuelve a casa y aquí no ha pasado nada. No se lo permitas si
le quieres marem porque ese tipo de cosas te hace sentirte cada dia mas pequeña y cada vez es mas costoso y doloroso
para tí, ya que él si tienes problemas o se siente mal se droga para olvidar.

Quiero mandarte un abrazo muy especial para que sepas que estamos contigo y que seas fuerte. No tengas miedo de ser feliz.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem...que te puedo decir, ya sabes hoy como estoy yo....
ojalá yo tb consiga esa fuerza para que desaparezca de mi vida de una vez...yo, como dice troyana, no tengo miedo a ser feliz, pero si es cierto que viviendo en el mismo pueblo tambien lo tengo dificil...
hay dias que me digo BASTA! pero hay dias que me derrumbo, y me veo incapaz de vivir sin el, pero a cualquier precio??? esa es mi pregunta que me arranca el alma destrozada como la tengo.
un beso, adelante, estas fuerte!!! te envidio sanamente en este momento.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem GUAPA!!

Me uno a el abrazo especial de Troyana, de que estamos contigo, mandandote mucha fuerza!!

Cuidate!
Besos!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola¡¡¡¡¡
Te mando mi apoyo y mis fuerzas...Ojala hayas dado el paso de alejarte unos dias porque pienso que es realmente lo que te hace falta para poder ir abanzando...

Ya hablamos

Un besete
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas,
No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotras.
Ayer me fui de casa e hice todo tal y como debía de hacer. Hoy la he vuelto a fastidiar. Os cuento:
Ayer me fui a la mañana a casa de mis padres y pasé el día más o menos. A la noche le llamé para ver qué tal estaba y no me cogió. He pasado la noche allí y esta mañana no me he resistido a venir a verle. Hemos vuelto a discutir y siento que he vuelto para atrás en mi camino
¿Por qué no somos capaces de hablar civilizadamente?
Hoy tengo cita con la psicóloga y creo que me vendrá bien.
Ya os contaré
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem,

No pasa nada... no creo que sea para tanto el hecho de que le hayas llamado y que habeis discutido.

No podria ser mas oportuno tu cita con la psicologa que hoy!!

Ya nos contaras que tal te ha ido!!

Un fuerte abrazo!! ARRIBA!!! y ANIMO!!
Besos
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, Marem bonita. si todo fuera fácil no estarias-estaríamos en el foro de codependeencia. Hazle mucho caso a tu psicólogo porque el es imparcial y se supone que es el profesional.Un beso enorme :lol:
amanda
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas
Ayer fuí a la psicóloga y me vino bien. Fui muy nerviosa y salí más tranquila. Ella me dijo que no me iba a decir lo que tenía que hacer pero que sí me quería ayudar a no superar los límites que yo me ponga.
Lo estoy haciendo regular. Hoy he vuelto a casa a verle antes de ir a trabajar, parece que es mi dosis que no puedo dejar. Pero bueno, he estado tranquila y serena hablando (como se tiene que hablar).
Ahora no quiero volver hasta ver su reacción. Tengo que ver hechos en él.
De mientras yo voy a hacer cosas que me vengan bien a mi y que me hagan sentir mejor. Así que esta tarde igual aprovecho y me voy a la playa.
Un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Marem!

Creo que lo estas haciendo bien! Estas haciendo las cosas segun te van saliendo. Nadie te puede decir qu ehacer! Podemos darte consejos, pero al final eres TU la que siempre decides! Las decisiones estan en tus manos.

Dices de querer esperar a ver hechos en el... doy la vuelta... ya sabes... siempre pensando en TI, no puedes cambiar a el, ni pretender que el cambie, sino solo cambiar TU!! Asi por hechos yo diria... verte a TI con hechos... por mucho que quieras a tu chico, quieres mas a TI y por eso te mantienes firme.

Un fuerte abrazo y sinceramente creo que lo estas haciendo muy bien!!
Besos!