me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mi niña,
Te mando todo mi cariño. Tu historia, ya sabes...muy parecida a la mia...

Se como te siente, por que yo tambien me he sentido así...Pero tienes que estar tranquila.

Ahora le echaras mucho de menos, es normal despues de tanto tiempo juntos, de estar tan apegada a el, pero te aseguro qeu todo pasa...cuesta, pero acaba llegando el día en el que piensas...HOY, NO TENGO NINGUNA PREOCUPACION. Y te sientes a gusto con tigo misma, serena y tranquila.

Mira mucho por ti. Creo que ahora que ya se ha tomado un paso en firme, que ya se ha destapado su secreto y tu familia esta contigo...no vuelvas atras, sigue tu camino...siempre para adelante.

Ahora es muy dificil, cuesta mucho, mira quien te lo dice que he dado 100000 pasos de cangrejo... pero tienes que mirar por ti.

eres preciosa por dentro y por fuera. Vales un millon y te mereces ser feliz. Vivir tranquila, sin temores.

Yo hasta hace muy poco vivia en una constante tension, con miedos angustias...y a día de hoy sigo con ellos en muchas ocasiones, pero estoy mucho mas tarnquila, ocupo mi tiempo y descanso tranquila todas las noches. Cosa que antes no podia...

Sabes que no tienes por aqui para lo que necesites. Y si necesitas hablar...aqui me tienes ok??

Animo, de verdad, todo pasa. Y creo que esto ha sido un paso importante y POSITIVO en tu vida.

TE QUIERO.
:)
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem cariño.... una persona que te quiere mucho....antigua forera me ha "chivado" que mañana dia 9 de enero es tu cumple!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

UN BRINDIS POR TU NUEVA VIDA!!! VERAS QUE PRONTO TE REIRAS DE TODO!!!

GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias a todas de verdad por todo el apoyo, quería escribiros para agradecerlo.
Sí, hoy es mi cumple, lleggaron los temidos 30, pero bueno, lo bueno dicen que es cumplirlos, no?. No me los imaginaba así, quería tener un hijo para esta edad pero las cosas no han salido según lo previsto.
Ahora tengo que solucionar muchos probllemas y aprender a caminar sola.
Supongo que me quedan muchos buenos momentos por vivir aunque ahora lo vea todo oscuro.
Un beso a todas y gracias de nuevo
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Muchas Felicidades,disfruta el dia y mira el futuro como una vida nueva mira por ti y solo por ti adelante tu puedes conseguirlo te deseo lo mejor en esta nueva etapa q pases un buen dia besotes
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz

Un beso y que lo pases lo mejor posible, trata de buscar la parte buena de lo que estas viviendo ahora , la ilusion de empezar una vida nueva, y no te preocupes que los 30 no son nada , yo los deje atras y me siento como si tubiese 20 , es segun nos lo tomemos .Y tu seguro que poco a poco te vas a sentir mejor .

Un beso
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Amiga querida te mando un abrazoteeeee con mis mejores deseos y porsupueto lleno de cariño. Animo recibe los 30 con alegria, te traeran una vida mejor de eso estoy segura, arriba ese animo que no decaiga, y aunque ahora tengamos dias nublados, pronto saldra el sol.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Cada uno elige su propia vida.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
hace tiempo que no paso por aquí porque ahora tengo menos acceso a internet y además estoy un poco liada ultimamente.
Bueno quería contaros que hace un mes que estoy en casa de mis padres, mi relación parece que se ha acabado y creo que va a ser lo mejor. Ahora tenemos que solucionar temas económicos gordos generados por todo este descontrol vivido en estos años.
Según el día que me pilleis puedo estar tirada por los suelos o esperanzada de que algún día pueda estar bien. Hoy es uno de los últimos, así que el post será más positivo....
Es duro todo lo que estoy viviendo ultimamente, no sé cómo quedaré económicamente ni como quedará él y hay días que ni duermo. Siento mucho arrepentimiento y culpa por no haber tenido el valor de parar todo esto hace tiempo, hubiera evitado muchos problemas. Sé que actuando de otra manera, siendo más fuerte, nos hubiera ido mejor a los dos. Pero no he podido, la fuerza de la codependencia no me ha dejado actuar correctamente y me ha convertido en una persona diferente a la que era. Sé que tengo que asumir que lo que pasó pasó y no me vale de nada mirar hacia atrás, sé que tengo que mirar hacia delante y elegir lo mejor de ahora en adelante. Es dificil y terrible pero es así, nada del pasado va a cambiar por mucho que yo me arrepienta.
Así que espero que esto sea el principio del camino para salir del infierno y que dentro de un tiempo las cosas cambien y pueda sonreir sin tener que fingir.
Un beso para todas y muchas gracias por estar ahí
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Marem, guapisima!!! estoy muy,muy orgullosa de ti, saldras adelante!!!!

La ayuda psicologica te vendria muy bien para terminar con ese sentimiento de culpa que tenemos las codependientes.Piensa ante todo, que las unicas barbaridades que podrias haber evitado son las relacionadas contigo misma, porque el independientemente de ti ya habia elegido un camino .

Yo lo deje con mi ex hace mas de un año y hace poco me dijeron que lo habian visto solo a altas horas de la madrugada...supongo que sigue igual..pero yo ya no sufro...

De los temas economicos, si tu nos estas involucarda mediante papeles mi consejo es que se los solucione el, al fin y al cabo todo viene por su adiccion

Un abrazo muy fuerte y en cuanto tenga mas tiempo te escribo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias Marti
Espero salir de todo esto y dentro de un tiempo verme como tú, tranquila y en paz contigo. Dicen que todo llega, espero q sea así.
Ya os contaré como acaba todo el tema, sobre todo el q tiene el marrón es él. Yo estoy más libre de todo, pero tampoco me parece justo marcharme lavándome las manos. La parte de culpa que quiero asumir es la de haber visto venir esto y no haberlo parado. Ese ha sido mi error. No haberme plantado antes
Un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem...

ves como has llegado a verlo todo desde otra perspectiva???
ves como el tiempo sigue y sigue sin esperar por nadie???
ves como hoy por hoy estas mejor que hace un mes???
ves como ahora piensas que tuviste que hacerlo antes???
recuerdas que te decia... dentro de un tiempo te reiras de todo....
y asi será!!!

me alegro muchisimo de que estes bien, que recuperes tu identidad y cogas las riendas de tu vida que es lo que verdaderamente si te pertenece!!!
me alegro de corazon de tu bienestar.
te mando un enorme abrazo guapa!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Marem...te escribire en otro momento es la segunda vez que se me borra el mensaje.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Marem, me alegro de leer tan buenas noticias tuyas! Puede que ahora haya dias mejores y peores pero lo importante es que poco a poco vas a aprender como hacer que todos los dias sean buenos. Los palos que te da la vida sirven para aprender i para madurar... y lo más importante es saber encajarlos. Te mando un beso fuerte y espero que cada dia te sientas más segura y mejor contigo misma!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Marem, estoy escribiendote desde hace una hora y no consigo publicar el mensaje, asi que he decidio escribirte una carta a mano par que no se me olvide nada!!!!!

Marem creo que te estas equivocando en una cosa, tu crees que si si hubieses actuado de otra forma quiza las cosa habrian cambiado...pero quiza no.Yo co mi ex lo pobre todo, probe a quererle, a amarle incondionalmete, a confiar en el, a apoyarle en todo... no funciono, probe a dejarle solo, a reprocharle, gritarle, insultarle, amenazarle.... tampoco funciono, probe a darle dinero para cancelar deudas y empezar de nuevo... a dejarle sin dinero ni para fumar.... probe, probe y probre y nada cambio. Me di cuenta de que por mucho que yo hiciese el habia eleguido seguir dorgandose y nada de lo que yo hiciese cambiaria su eleccion.A estas altura y despues de todo sus intentos pensaba que lo estaba logrando pero una vez mas me equivoque (supongo)... cuando me dijeron eso, la verdad, senti pena... pero como me dijo una amiga lo que tienes que sentir es alegria por estar fuera...y es verdad, si hubiese seguido con el ahora mismo estaria destrozada...pero al final decidi dejarle libre. El ha elgido su vida y yo la mia la que siempre quise tener.

No nos engañemos, muchos no salen de esto.El otro dia estube viendo un programa sobre los barrios donde se mueve la droga y muchos como nuestros ex empiezan haciendose una raya y terminan muriendo o siendo unos delincuentes. Ese es el final de muchos cuandon no quieren cambiar, pero no es nuestro final. Nosotras tambien podemos elegir.

Marem, sal, diviertete, abrete al mundo, conoce gente nueva....y un dia te daras cuenta de que vuelves a ser la misma persona que eras, que vuelves a sonreir, a tener sueños y proyectos... y tendras a tu lado a alguien que sera solo feliz al verte disfutar... y eso es el amor puro y verdadero el que no te hace sufrir ni llorar.

Jermania dijo algo muy bonito y cierto...he asumido su muerte, no su muerte fisica, su muerte espiritual la muerte de su esencia...cuando comprendas esto estaras completamente curada.

Esta mañana nada mas levantarme he pensado en ti..... en que tienes que ser fuerte y salir de esta como sea!!! un fuertisimo abrazo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas, ahora no tengo mucho tiempo para escribiros pero quería agradeceros el apoyo.
Os mantendré informadas
Un abrazo a todas
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Marem voy con mucha prisa..pero solo queria decirte que me alegro muchisimo por tu valentia y que no te preocupes que ese sentimiento de soledad desaparecera.Hemos pasada mucho y cuesta...pero todo pasa.
Un fuerte abrazo.