me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem animate!!!! vuelve a ser tu, a pensar en ti, y a tener fuerza suficiente para tomar decisiones importantes en las que tu vida esta en juego.... tu salud mental, tu bienestar... ellos no quieren cambiar nada, a menos que reaccionen viendo nuestra lejanía... yo la lo he decidio y me mantengo firme!!
se fuerte y ayudate a ti, mimate tu, date todo tu cariño......
es asi como tb le ayudaras a el a despertar!!!
UN SUPERABRAZOOOOO!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Teneis razón chicas, tengo que volver a encontrarme. Tengo que seguir el camino donde lo había dejado y no dejarme pisar. Esse tiene que ser mi objetivo y a él como si le llevan a la carcel por sus impagos.
Tengo que hacerme fuerte otra vez y ser independiente porque parece que hubo muchas promesas pero ninguna intención de cumplirlas.
Un beso
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marem

Ese es el camino , hacerte fuerte y ser independiente , y tu misma lo has dicho "sus impagos" eso es, son suyos , tu ya lo has ayudado bastante , y se que es duro ver como se endeuda y no hacer nada , en eso estamos igual y yo le he pagado y solucinado mil cosas y ya NO , el es el unico responsable de su negocio y nosotras tenemos nuestro trabajo que sacamos adelante cada dia con nuestro esfuerzo, y a mi me cuesta a veces morderme la legua para mantenerme a margen , pero estoy segura que si queda alguna remota posibilidad de que el cambie es así , no solucionandole nada , que sea responsable de sus errores.

Y nada de promesas el movimiento se demuestra andando.

Un beso y sobre todo busca la forma de sertirte bien Tu.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Animo y fuerza para este camino en busca de ti!! Venga ya!! Es hora de lanzarte de verdad!!

Un fuerte abrazo!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Esa es nuestra mareeeeeem!!!!

Esa es la clase de actitud que necesitas guapisima así que sigue adelante y por mucha tormenta que haya pasará.

Estás demostrando ser mas fuerte de lo que ni tú misma imaginabas y la psicologa te está sentando fenomenal por lo que se ve.
Poco a poco estás consiguiendo lo que necesitabas, quererte y estimarte, pues tú misma vas a ser siempre la que te acompañes el resto de tu vida.

Un beso enooooorme y mucho ánimo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Chicas se agradecen los ánimos.
Tengo ganas de que todo esto se haya pasado y levantarme una mañana y que todo sean recuerdos, ya no sé si siguiendo juntos o por separado, sólo quiero sentirme bien conmigo misma de una vez y poder volver a disfrutar de todo lo que me rodea.
Sé que para que todo esto sea una realidad, la única responsable soy yo. No hay otra. A él le puedo pedir una o mil cosas pero no esá en mi mano que lo cumpla. Así que me seguiré cuidando cada día un poco más y a ver qué pasa.
Un beso a todas
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

claro marem, pasitos cortod pero seguros!!!
ADELANTE!!
un abrazo fuerte!!!
la vida pasa...rapida caravana, detén tu montura y procura ser feliz!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas.
Escribo para desahogarme un poco y para contaros cómo va todo. La verdad es que estoy muy estancada en esta historia y lo que es peor creo que he vuelto para atrás. He vuelto a pensar que todo va a cambiar y he vuelto a creer que todavia podemos ser felices. Y lo peor de todo es que nada ha cambiado, él sigue consumiendo con la misma frecuencia.
Hay días en los que todo vuelve a ser como antes, me trata como una reina, me siento super enamorada, me dice que todo va a cambiar, nos hacemos ilusiones de tener un niño,...Y de repente todo cambia, vuelve a consumir y todo vuelve a ser ese desastre de vida que ya conocéis. Ayer fue un día de esos maravillosos y hoy otro de esos de desastre. De momento son las 10 de la noche y parece que no tiene prisa por venir a casa.
Esta mañana he llamado a su psicóloga para quedar con ella, le he dicho que creo que no va bien y que me gustaría hablar con ella. Me ha dicho que lo que suelen hacer es un "encuentro" entre ella, él, mi psicóloga y yo. Le he dicho que de acuerdo, así que seguramente para la semana que viene quedaremos. De momento, este miércoles tengo cita con mi psicóloga. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días guapa.
Que tal fue anoche? Aparecio???
Como estas hoy?

Sabes que te entiendo muy bien, que he pasado por lo mismo que tu...
Solo quiero mandarte todo mi cariño, espero que hoy sea un buen día.
No pienses demasiado en el.

Hay días que son perfectos, y otros cuando la lian que se vuelve todo del reves, pero no te vengas abajo.

Un besazo :)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias Arwen
No ha aparecido todavia, me ha llamado pero contándome unas mentiras que no se las cree ni él.
Así que parece que todo va a seguir iguak
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem, no se que decirte... todo es igual que hace un mes verdad??
te mando mucha fuerza y energia positiva!!!
intenta ver tu situacion con frialdad y conseguiras ver la realidad desde fuera...
es que es tan duro...
un beso guapa!
no te sientas desanimada, levantate y sigue sigue sigue....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem,

Ya sabes... TU eres la dueña de tu vida!! Tu eres la que decides lo que quieres para ti y lo que no!!

Es duro tomar una decision y llevarlo a cabo! y bueno cada una de nosotras tenemos un aguante y camino que hacer... pero creo que ya llego el momento!

Guapa, ya sabes donde estoy... de vuelta... si me necesitas para algo...

Un fuerte abrazo y ANIMO!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mi niña, como estas?
Hay noticias nuevas?

Espero que estes tranquila.
Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marem.... como te sientes?? no dejes que te manipulen mas...mira por tu salud guapa!
tu eres maravillosa, eres una mujer que vale demasiado!!!
eres capaz de salir adelante!!!
marem hablate a ti misma delante del espejo.
un besazo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Gracias por las respuestas y el apoyo.
La psicóloga el otro día me dijo lo mismo, que tengo que seguir dando pasos por mi y que no puedo seguir por el camino que he tomado ultimamente. He vuelto a centrarme en él. Así que intentaré hacerlo al margen de lo que él haga. Se me hace muy difícil pero sé que no hay otra.
Besos