me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Un abrazo enorme bonita.
Cuidate mucho ok??
Y para lo que necesites estamos aqui...

Ya sabes que yo ultimamente vuelvo a pasarlo mal...pero hoy me encuentro bien. Tranquila.

Un besazo guapa.

Y animo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Me has dado enviada Bea... tambien he puesto una imagen...jeje

Bueno, deciros a todos que estoy bien, tranquila.
Me voy ha ir estos dias de puente, me vendra muy bien.

Hasta el mes que viene no tengo cita con el psicologo...pero bueno, paciencia.
Las cosas estan tranquilas.

Ya se acercan las navidades y eso lo odio..

Besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

:roll: Marem, me he equivocado y he puesto mi msj en tu hilo....sorry!
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen... bere tb ha puesto una imagen...
pero no se porque..todas nos da por las flores...
Y ES QUE SOMOS UNAS FLORESSSS!!!!!

QUE DISFRUTES MUCHO DEL PUENTEEEEEE QUE TE LO MERECES.......
Y DESCONECTA!!! NOSOTROS TB NOS VAMOS!!!
UN ABRAZO.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas por llenarme de colorido el hilo!!
Me alegro deque hayais marchado y espero que lo paseis genial.
Disfrutarlo a tope y volved llenas de energía.
Un beso[/img]
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola a todos
Hace tiempo que no he escrito porque tengo bastante lio ultimamente. Quería deciros que parece que la historia entre mi chico y yo está llegando a su fin. No es que yo haya sido valiente por fin y me haya plantado. Como os dije, andábamos muy mal de dinero debido a todo ese descontrol.He tenido que pedir ayuda a mis padres y se ha destapado todo el pastel. La cosa es que llevo una semana viviendo con ellos, el piso le vamos a tener q vender y dentro de unos días cumplo los 30, para colmo.
Estoy destrozada y perdida y esta vez tengo que empezar a caminar sola y olvidarme de todos los planes y sueños que teníamos juntos. Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo todavia no me creo que esto haya acabado y me siento fatal. Sé que no hay más opción y que no puedo seguir destruyendome así pero se me hace dificilísimo retomar mi vida sola.
Ya os contaré cómo va todo, ahora no tengo tanto acceso a internet y no podré conectarme tan a menudo pero tendreis noticias mias, lo prometo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Piensa friamente las cosas aunque estes rota de dolor, deja que el tiempo pase sin querer saber mucho de el , RECUPERA TU IDENTIDAD Y SALDRÁS A FLOTE!!!
marem.... se que es muy dificil....yo te entiendo...pero debiste ir preparando para este fin....
pero escuchame guapa...en la vida todo tiene su momento y lugar.....quizas ahora que has emprendido tu camino sola....el decida curarse de verdad....viendolo tu de lejos....

y si no lo hace....tu tienes que seguir sola....tienes que vivir la vida y disfrutar de ti misma....tu vales muchisimo como persona y como mujer....eres unica en este mundo y el no ha sabido valorarte....no merece que sigas destrozando tu vida y tu futuro por una persona que no busca mas que esconder ese vacío que tiene con las drogas....ya basta!
ya sabias que esto no era facil...y todo apuntaba a que tu chico no tenia claro rehabilitarse.....

busca todas las alternativas que ya conoces...cambia de vida, de ritmo, de forma de vivir.... por muy duro que ahora sea....veras que llegará el dia en que te reirás de todo esto incluso te preguntes porque no lo hiciste antes....

ama a la gente que te ama a ti....tu familia esta contigo.... nosotras tambien.... siempre tendras esta casa para desahogarte....y aqui estaremos para lo que te haga falta.....


yo quiero trasmitirte toda mi fuerza...sabes que ahora si que tengo...he empezado el año muy bien....hemos dejado atras el 08 que para mi fue horrible tb....

escribenos pronto...contando que estas bien.... te quiero mucho....
ANIMATE VALE?? TODO PASARÁ PRONTO..... VERAS QUE SI....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Maren Bea os deseo lo mejor para este año!!! un besazo y un abrazo guapas!!
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Marem preciosa,

Deseo todo lo mejor para tí en el 2009. Te envío toneladas de cariño y saca toda la fuerza que tengas en tu interior, que seguro que tienes mucha más de la que piensas.

BESOS
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Maren, lo primero un abrazo muy fuerte y desearte lo mejor,

Yo tambien hace mucho que no escribo , aunque entro a leer siempre que puedo, me dije a mi misma que escribiria mas hasta que no hubiese terminado con todo, pero al ver tu mensaje , me gustaria decirte que pienses en todos los buenes consejos que nos han dado y que en cierto modo me das algo de envidia , porque tu ahora has pasado el mal trago de la decision , y yo aun estoy con el , a punto de dejarlo porque ya no tengo ganas de luchar mas , pero me falta ese empujon de romper con todo.
piensa en todo lo bueno que te puede traer el cambio y quierete mucho , yo sigo con el y lo estoy pasando muy mal , a si es que estas mejor asi, tomatelo con calma y saldras adelante porque eres una luchadora y vales un monton.

Un abrazo muy fuerte, de corazon , me he sentido muchas veces identificada contigo y ahora siento tu dolor porque se lo que se me viene encima y tenemos que ser fuertes , porque como decia Marti en uno de sus mensajes , peor que estamos no vamos a estar .

un beso y ya me contaras .
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas por los ánimos.
No tengo muchas ganas de hablar pero quería escribiros para agradeceros el apoyo. Ahora mismo me siento perdida, culpable, tonta, mayor, sola,triste,agobiada,... Supongo que la vida algún día me dará también buenos momentos pero ahora mismo siento que esta sensación me acompañará para siempre.
Un abrazo a todas y que el 2009 sea para todas mucho mejor que el 2008
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

hola soy nueva x aqui,solo queria darte mi animo y decirte q pienso q es lo mejor q has podido hacer,yo tambien fui codependiente pase mucho al lado de alguien q fue mi vida y quise mucho aunque despues d pasar muchas dificultades se recupero pero la vida a veces despues d tanto luchar no t da el resultado q esperas,despues d tanto sufrimiento la vida le paso factura y ya no esta. Se fuerte al final sera el destino el q dira q fue lo mejor o peor q te pudo pasar cuando crei q todo habia pasado q se habia recuperado la vida me dio un palo m alejo para siempre d el ahora pienso d q m sirvio sufrir luchar.... solo t digo q hasta q no m aparte d el no lucho por curarse y lo consiguio y volvio a mi,ahora pienso d q m sirvio sufrir tanto luchar hazme caso sigue tu camino y lo q tenga q ser sera mira al frente e intenta ser feliz t mando toda mi fuerza un besote
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Adelante Marem, no pares...... Pronto veras la Luz estoy segura.... Estoy pasando lo mismo en estos momentos, solo la diferencia es que el se ira de casa no me ire yo, nosotros vivimos con mis padres. Pero sabes aunque aun le amo, prefiero estar asi disfruntando mi tranquilidad que tanto anhelaba, me duele en momentos, pero me pongo a leer o me voy al gym un rato a quemar calorias...jajaja pero estoy mejor, aunque no deja de dolerme, animo pekeña pronto estaras bien.
Un abrazo.
Cada uno elige su propia vida.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Marem, lo primero Feliz Año 2009!!!

Se que en estas fechas lo habras pasado muy mal, son fechs de estar en familia, de recordar los buenos momentos, de creer en las ilusiones...hace un año yo estaba igual que tu, desilusionada, agobiada, enfandada....... lamentandome de mi triste vida....pero ya paso, cerre el año y tambien las puertas del infierno y se abrio para mi el mundo maravilloso que hay tras esa puerta que cuesta tanto cerrar.

Creo que es lo mejor que te ha pasado, da igual si has sido tu, o el, o cualquier otro... ya se sabe todo, ya se ha descubierto el pastel, ya has cambiado tu vida... pues ahora mira hacia adelante y aprovecha este gran regalo de reyes, que aunque tu no lo veas creeme que es lo mejor que te puede haber pasado. Ahora que has dado el gran paso no seas tonta y aprovecha esta oportunidad.

Cuentanos cosas guapa...y los de los 30.....???? Yo los recodare como el mejor año de mi vida!!! Estamos en lo mejor de la vida Marem, nos quedan muchisimas cosas buenas por vivir, deja de mirar atras, mira la realidad tal cual es y empieza a disfrutar que la vida son dos dias!!

Mali, estamos esperando tu post...espero que pronto puedas escribirlo.

Besitos para todas y Feliz Año.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

marem bonita... Me sabe muy mal decirtelo porque es la primera vez que te posteo aunque hace un tiempo que te leo y porque seguro te sentara mal que te diga esto, pero una parte de mi se alegra de que por fin y despues de tanto sufrir te alejes de una persona que por sus problemas no te deja ver el sol. Le amas, pero te perjudica... Felicidades por tu cumple, seguro sera un dia triste para tí, pero coge el dia con la alegria que empiezas una nueva decada en la que vas a dedicarte a ti, a preocuparte por ti y a quererte a ti.
No malinterpretes mi mensaje, no me alegro en absoluto de tu sufrimiento, se lo que es querer a alguien y tener que separarte de el casi "obligadamente", simplemente me alegro de que aunque tu valentia no haya salido, vas a aprender a condimentar tu dia a dia con ella porque ahora no tienes mas remedio que estar alejada de él.

Ademas, quien sabe ahora al verse solo puede girar la tortilla y darse cuenta de lo que ha perdido por la droga, igual no le convence el cambio y al verse solo toca fondo y resurge esa persona de la que te enamoraste.

Siento que hayas pasado unas fiestas tan tristes, piensa que era una etapa de tu vida que por lo menos de momento, debe quedar atras. Mucha fuerza y un abrazo.