Soy nueva

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Pancri
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007 05:46
Ubicación: España

Soy nueva

Mensaje por Pancri »

Hola, me registré hoy, me parece un foro muy interesante, y le necesitaba para informarme.
He salido 5 meses con un chico que ha sido toxicómano muchos años, y ahora solo fuma hachis. Hace 5 meses se agobió por las responsabilidades de una relación seria, y me dejó, y hace 2 meses volvimos.
Pero desde unos días tiene una depresión que le deja apático, sin ganas de nada, y pienso que en cualquier momento me va a decir que no puede continuar, tiene muchos problemas personales y yo no se como ayudarle.
El dice que no tiene nada que ver el hachis, pero yo creo que es lo que le hace mal, y como no va a dejarlo estamos siempre en una noria.
Que pensais que debo hacer? gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Pancri, bienvenida.

Lo único que te podría aconsejar es que hables con tu chico y que busque ayuda psicológica, algún refuerzo o algo por estilo. Aunque ahora no consuma drogas duras puede que esté bajo de moral o incluso pasando por una pequeña depresión y quizá necesite un pequeño empujoncito.

Háblalo con él.

Un saludo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Pancri
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007 05:46
Ubicación: España

Mensaje por Pancri »

Gracias Mª José, está en ello, dentro de poco tiene visita con el sicólogo, lo de dejar los porros no lo veo tan claro, pero está de mejor ánimo, saludos